Esta misma mañana me he leído los 6 números de WWH más el epílogo, y ya estoy en condiciones de emitir un juicio.
Probablemente, la historia no destaque por el desarrollo de los personajes ni por la profundidad de la trama, pero sin embargo, hacía mucho, mucho tiempo que no me lo pasaba TAN bien leyendo un cómic.
Desde el primer número hasta el último, es un no parar de acción desenfrenada, algo que en medio de tanta conspiración en el Universo Marvel, se agradece enormemente.
Además, pese a que no se profundice demasiado, el tratamiento de los personajes es muy correcto, lo que sirve para dar solidez a una trama muy bien desarrollada.
Y por si fuera poco, el dibujo de Romita Jr brilla con luz propia, mostrándose totalmente COLOSAL a lo largo de los 5 números.
La saga de Incredible Hulk por su parte, también me ha parecido muy interesante, mostrando todo el evento desde un punto de vista distinto, y profundizando, en este caso sí, en las reacciones de muchos personajes relacionados (aunque sea de forma tangencial) con Hulk.
El punto negativo viene dado por el baile de dibujantes, siendo necesarios 3 artistas para 6 números, aunque todos cumplen a la perfección (quizás Kirk lo haga algo peor que Frank y Pagulayan).
Lo único malo, que la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La putada es que ahora vienen Jeph Loeb

, y el "bueno" de Ed Mcguiness