Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209239 veces)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #630 en: 09 Septiembre, 2008, 11:03:19 am »
No estoy seguro de quién es el hulk rojo....................................
De lo que si estoy seguro es de quien no es....................................

Y SPECTOR está equivocado  :lol: :lol: :lol:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero seguro, seguro? a ver si al final... :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 09 Septiembre, 2008, 11:08:52 am »
   Mi idea absurda es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 10 Septiembre, 2008, 18:23:06 pm »
Esta misma mañana me he leído los 6 números de WWH más el epílogo, y ya estoy en condiciones de emitir un juicio.

Probablemente, la historia no destaque por el desarrollo de los personajes ni por la profundidad de la trama, pero sin embargo, hacía mucho, mucho tiempo que no me lo pasaba TAN bien leyendo un cómic.
Desde el primer número hasta el último, es un no parar de acción desenfrenada, algo que en medio de tanta conspiración en el Universo Marvel, se agradece enormemente.
Además, pese a que no se profundice demasiado, el tratamiento de los personajes es muy correcto, lo que sirve para dar solidez a una trama muy bien desarrollada.
Y por si fuera poco, el dibujo de Romita Jr brilla con luz propia, mostrándose totalmente COLOSAL a lo largo de los 5 números.

La saga de Incredible Hulk por su parte, también me ha parecido muy interesante, mostrando todo el evento desde un punto de vista distinto, y profundizando, en este caso sí, en las reacciones de muchos personajes relacionados (aunque sea de forma tangencial) con Hulk.
El punto negativo viene dado por el baile de dibujantes, siendo necesarios 3 artistas para 6 números, aunque todos cumplen a la perfección (quizás Kirk lo haga algo peor que Frank y Pagulayan).

Lo único malo, que la muerte de

La putada es que ahora vienen Jeph Loeb  :wall: , y el "bueno" de Ed Mcguiness  :wall: :wall:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #633 en: 10 Septiembre, 2008, 19:20:17 pm »
La putada es que ahora vienen Jeph Loeb  :wall: , y el "bueno" de Ed Mcguiness  :wall: :wall:

Pues a mi me parece una de las pocas cosas potables que hace JEPH! actualmente,le da mil vueltas a Ultimates 3.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 10 Septiembre, 2008, 19:24:13 pm »
McGuiness al menos me parece bueno  :thumbup:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 10 Septiembre, 2008, 19:31:47 pm »
A mi wwh, me ha parecido un cross-over mejor que bueno, pero el dibujo de John Romita jr no me convence del todo.
Si, ya se que es toda una leyenda y un dibujante muy prestigioso, pero no me gusta nada como dibuja a Miek y la criatura del Nido.Igual me pasa cuando dibujó en la etapa de Jenkins a la personalidad demníaca de Hulk, que me parece no se...como mal hecho.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 10 Septiembre, 2008, 19:46:32 pm »
A mi wwh, me ha parecido un cross-over mejor que bueno, pero el dibujo de John Romita jr no me convence del todo.
Si, ya se que es toda una leyenda y un dibujante muy prestigioso, pero no me gusta nada como dibuja a Miek y la criatura del Nido.Igual me pasa cuando dibujó en la etapa de Jenkins a la personalidad demníaca de Hulk, que me parece no se...como mal hecho.
Lo que pasa es que a ti no te gusta su estilo,es normal,no pasa nada. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 10 Septiembre, 2008, 19:49:27 pm »
Lo que pasa es que a ti no te gusta su estilo,es normal,no pasa nada. :lol: :lol: :lol:

No tiene por qué tratarse de eso, a mi también me da la impresión de que algunos personajes le quedan peor que otros, Miek sin ir más lejos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 10 Septiembre, 2008, 19:53:45 pm »

No tiene por qué tratarse de eso, a mi también me da la impresión de que algunos personajes le quedan peor que otros, Miek sin ir más lejos.

Es que era un caso que me comento un buen amigo mio:A John o lo amas o lo odias,aunque se puede mantener una postura neutral  :lol:

Cierto es que cuando Miek

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 10 Septiembre, 2008, 21:21:31 pm »
corrijo
ES una cosa amorfa y para pillarle el sentido lo tuve que mirar un rato

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 10 Septiembre, 2008, 21:44:03 pm »
Tb me parece que tiene un estilo particular de hacer las caras,las perfila siempre dibujando unas lineas un poco extrañas...De todas maneras me parece que es un magnífico artista en las escenas de acción.Las dota de un gran dinamismo,de una gran tensión que le viene que ni pintado a un cross-over como WWH.
Otra cosa...como me alegré que estrujara al cabeza de lata de iron man.Es que desde Civil War no le puedo ni ver.
Y que pena que no estuviera vivo el cabeza alada porque también se merece un par de tortas. :devilish:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 18 Septiembre, 2008, 15:30:34 pm »
Bueno, leyéndoos me habéis dejado con la miel en los labios acerca del Hulk rojo... joer, yo pensaba que era el propio Hulk que mutaba o algo tras quedar arrestado...

¿Apuestas? Yo descarto Doc Samsom (mas que nada por que empieza a estar pluriempleado con sus apariciones en Ironman y T-Bolts y alguna más planificada) Lo único que me convence es Rick Jones... encaja a la perfección y yo tampoco creo que vayan a deshacerse de ese personaje tan emblemático...
:whip:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 18 Septiembre, 2008, 16:39:45 pm »
frio frio frio frio  :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 18 Septiembre, 2008, 16:43:38 pm »
Bueno, pues decidme una cosa ¿es alguno del grupo cazaHulk? Recordad que hay un número en el que varios personajes con poderes "HULK" (ahí estaba arpía y demás) parece que quieren unirse a Hulk en vez de cazarlo...
¿Es alguno de esos?
:whip:

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 18 Septiembre, 2008, 16:45:14 pm »
Molaria que fuese Trueno Ross  :devilish:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines