Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 210415 veces)

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #510 en: 19 Agosto, 2008, 22:03:04 pm »
el resto de actos de Hulk son actos de guerra, ya que es el soberano de Sakaar
¿Seguro? Sakaar ha quedado hecho una pena y sus supervivientes se encuentran en la Tierra, precisamente guerreando. ¿Se puede considerar soberano en estas condiciones?

Digo yo que mientras elmplaneta no desaparezca, seguira teniendo soberano

Como trasciende esta saga, para lo que está dando, que hulk no tiene derecho,¿por que no?, en defensa propia, tampoco lo digo, o es defensa propia todo o es una guerra, que se lleve todas las culpas extraño, no me extrañaria sería lo mas logico en los eeuu, el caso es que a todas estas preguntas, no habrá respuestas ¿verdad? (me refiero oficiales en un comic claro)

No creo que se traten los aspectos legales y es una pena. Seria un buen argumento para la serie de Hulka

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 19 Agosto, 2008, 22:19:03 pm »

A menor escala, sí, ¿pero cuántas veces se ha erigido Namor monarca de Atlantis teniendo por súbditos poco más que a cuatro atunes y dos chirlas porque sus compatriotas estaban en coma, desaparecidos o pasaban de él? Y aun así era un soberano, ¿no?

No creo que se traten los aspectos legales y es una pena. Seria un buen argumento para la serie de Hulka

Que San Peter David te oiga, oye. :adoracion:

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 19 Agosto, 2008, 23:26:06 pm »

A menor escala, sí, ¿pero cuántas veces se ha erigido Namor monarca de Atlantis teniendo por súbditos poco más que a cuatro atunes y dos chirlas porque sus compatriotas estaban en coma, desaparecidos o pasaban de él? Y aun así era un soberano, ¿no?

Si, eso es lo que yo decia...

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 19 Agosto, 2008, 23:26:47 pm »
Metamorfo, me has dejado de piedra con las posibles implicaciones legales del asunto. Lo de meter en la trena al doctor Extraño me ha parecido la releche...
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 19 Agosto, 2008, 23:38:27 pm »
Metamorfo, me has dejado pasmado. Lo que se puede aprender en estos foros.

Un saludo.
« última modificación: 19 Agosto, 2008, 23:43:43 pm por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 19 Agosto, 2008, 23:43:38 pm »
Gracias, pero ya os digo que el que se lo ha currado a sido mi colega el abogado  :smilegrin:

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 19 Agosto, 2008, 23:45:00 pm »
Pues un saludo de mi parte a tú colega y muchas gracias, por esta instrucción legal.

"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 19 Agosto, 2008, 23:53:39 pm »
Pues sí, asombroso... no soy un experto en derecho, pero si hasta tiene lógica  :lol:

Dale las gracias a ese amigo tuyo, de verdad  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Magnus_The_Ventrue

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
« Respuesta #518 en: 20 Agosto, 2008, 09:51:12 am »
Que tu colega el abogado no me defienda nunca.

Para la legítima defensa hace falta, según el articulo 20 del Código Penal, la "necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla", es decir, hay que hacer lo mínimo para evitar el ataque. Si yo te pego una torta y luego tú me forras a hostias durante dos horas, eso NO es legítima defensa.

Sobre los actos de guerra, es otra ridiculez, puesto que Hulk está actuando como individuo, no como miembro del ejército de Sakaar. Esto es porque no se ha declarado la guerra. Para una declaración de guerra hace falta un documento formal (=escrito), refrendado (=firmado) por el Jefe de Estado declarante. Hulk sabe escribir?

Además, en caso de que fuese una guerra (que no lo es, repito), la agresión y asesinatos contra población civil (y Iron Man, Reed Richards, Extraño y todos a los que sacude Hulk lo son) son considerados crímenes de guerra y son igualmente punibles, aunque por tribunales internacionales.

En lo que te doy la razón (o a tu colega) es en que los Illuminati sean culpables de secuestro, y en que Extraño pueda ir a la cárcel (¿¿alguien dudaba de esto leyendo Civil War??)
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 20 Agosto, 2008, 11:09:35 am »
Hulk sabe escribir?

Sí, le enseñún vagabundo llamado Cracajack (no recuerdo ahora si era con "c" o con "k" :oops:), además de contagiarle su pasión por las judías de lata.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 20 Agosto, 2008, 11:35:15 am »
Me estáis dejando tal que así  :o :o :o :leche: :leche: :leche:

Os recuerdo que son personajes de cómic, no podemos compararlo con la realidad actual y menos aún con los USA que allí por menos de nada te ponen una querella criminal  :P.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 20 Agosto, 2008, 11:45:05 am »
   Sí, hasta por quemarte con el café del McDonalds...

Para la legítima defensa hace falta, según el articulo 20 del Código Penal, la "necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla", es decir, hay que hacer lo mínimo para evitar el ataque. Si yo te pego una torta y luego tú me forras a hostias durante dos horas, eso NO es legítima defensa.

Estás haciendo referencia a la legislación española. ¿Sabes si eso se aplica a EEUU o al derecho internacional?

Sobre los actos de guerra, es otra ridiculez, puesto que Hulk está actuando como individuo, no como miembro del ejército de Sakaar. Esto es porque no se ha declarado la guerra. Para una declaración de guerra hace falta un documento formal (=escrito), refrendado (=firmado) por el Jefe de Estado declarante.

Ya, pero ese individuo es el gobernante de una nación extranjera (y tan extranjera, como que es alienígena). Nos encontramos ante el mismo caso que Namor y el Dr. Muerte, a efectos legales, por supuesto. ¿Se ha hecho algo contra los ataques de estos?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 20 Agosto, 2008, 13:25:21 pm »

En principio, Hulk no ha metido una paliza de dos horas a nadie, y no estaba defendiendose de tortazos... vamos, que eran combates en los que ganaba uno, y ese uno ha sido Hulk...

Para una declaración de guerra hace falta un documento formal (=escrito), refrendado (=firmado) por el Jefe de Estado declarante.

Bueno, bueno, las leyes intergalácticas no son así  :lol:

Además, en caso de que fuese una guerra (que no lo es, repito), la agresión y asesinatos contra población civil (y Iron Man, Reed Richards, Extraño y todos a los que sacude Hulk lo son) son considerados crímenes de guerra y son igualmente punibles, aunque por tribunales internacionales.

¿Los héroes registrados se consideran civiles? Es una duda que me ha surgido ahora  :lol:

Por cierto, Magnus, que gracias a ti también, esto se pone interesante  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 20 Agosto, 2008, 15:54:53 pm »
¿Los héroes registrados se consideran civiles? Es una duda que me ha surgido ahora  :lol:

Supongo que no. No son militares, vale, pero tampoco civiles en el sentido estricto de la palabra.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 20 Agosto, 2008, 21:13:24 pm »
Vamos a ver, vasandome en propias experiencias(no mías que yo soy muy pacifico), os puedo asegurar que el que empieza la pelea es el que paga aunque luego el otro lo infle a tortazos, seguro, no falla siempre y cuando tenga buenos testigos.

En lo relacionado con lo superheroes registrados, yo los considero civiles, si no son militares son civiles, tan solo serían "funcionarios".

Y con respecto si es una guerra o no, no lo la veo como tal tan solo es una disputa entre individuos, que al ser superpoderosos, hay que evacuar a la gente corriente.

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines