Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209716 veces)

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #495 en: 18 Agosto, 2008, 23:58:22 pm »
En principio, Hulk solo deberia ser culpable de la paliza que le pega a los Illuminati, y de daños a la propiedad. Eso si, fijaos que Hulk no pega primero en toda la serie, siempre son otros los que le dan a el, asi que deberia ser defensa propia...
:lol: Tú estudias derecho, ¿A que sí?

Casi, filologia inglesa  :lol:

¡¡No me digas!! ¡¡Craso error!! :lol: :devilish:

Si, ya me lo decia mi madre... y yo sin hacerle caso :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 19 Agosto, 2008, 13:22:27 pm »
En principio, Hulk solo deberia ser culpable de la paliza que le pega a los Illuminati, y de daños a la propiedad. Eso si, fijaos que Hulk no pega primero en toda la serie, siempre son otros los que le dan a el, asi que deberia ser defensa propia...

Hombre, qué defensa propia ni que... llega a New York con un cuerpo roto y dice: ¡Os voy a partir la cara!... normal que los demás le ataquen... y bueno, Extraño habla con él cuando es atacado... así que no es tan defensa propia.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 19 Agosto, 2008, 15:44:36 pm »
Hulk no sería el primero en dar el primer golpe... ¿pero que se esperaba despues de lanzar un ultimátum contra la ciudad de New York y hacerla evacuar? ¿una palmadita en la espalda? además... con los EEUU hemos topao, que a la mínima ya te envían al ejercito a "pacificar" :lol: siempre me ha hecho gracia esta palabra.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #498 en: 19 Agosto, 2008, 16:06:14 pm »
yo no veo donde esta el problema,si tu tuvieses el poder de hulk y aun asi te puteasen pondrias la otra mejilla o se la pndrias tu a ellos a caldo? yo desde luego no soy hulk pero a mi si me la armas ten x seguro que me vengo,si no puede ser inmediatamente cuando sea,y si...soy un cabron vengativo  :lol:,x eso me gustan los personajes tipo punisher o lobezno... o hulk  :hulk:

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 19 Agosto, 2008, 16:59:52 pm »
yo no veo donde esta el problema,si tu tuvieses el poder de hulk y aun asi te puteasen pondrias la otra mejilla o se la pndrias tu a ellos a caldo? yo desde luego no soy hulk pero a mi si me la armas ten x seguro que me vengo,si no puede ser inmediatamente cuando sea,y si...soy un cabron vengativo  :lol:,x eso me gustan los personajes tipo punisher o lobezno... o hulk  :hulk:

Ahí, ahí, a eso me refería, a la ley del Talión, ojo por ojo y diente por diente  :devilish:
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #500 en: 19 Agosto, 2008, 18:23:13 pm »
¿Si Hulk tenia derecho?

Pues no. Pero hay varios matices: Primero le desterraron a él. Se vio obligado a pelear por su vida. Y una vez que consiguio una vida plena... se lo quitan nuevamente, supuestamente ahora, los Illuminatti.

La preugnta seria¿Si la explosión no se hubiera producido y Caiera y su hijo no-nato no hubieran muerto, hubiera llevado a cabo su venganza?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 19 Agosto, 2008, 18:35:47 pm »
Yo creo que no.

Recordemos al viejo pielverde decir en los 70 "Hulk solo quiere estar solo,pero los estupidos humanos le atacan con aviones y tanques"

Yo creo que habia encontrado la paz

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 19 Agosto, 2008, 18:38:17 pm »
   ¿Tratará sobre eso el What if...? que se publica el mes que viene?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 19 Agosto, 2008, 19:21:23 pm »
No se habría vengado, porque al final estaba la mar de contento en ese planeta.
Aún así, Hulk ya sabía, aunque fuera de un modo inconsciente, que los Illuminati no eran responsables de la destrucción del planeta: recordemos que a Xavier no le pregunta si habría puesto una bomba en la nave (sabe que no la habría puesto) sino si habría votado a favor de exiliarlo, y también, la conversación con Rick Jones en que éste le dice que sabe que no son responsables y por eso no les mata; Hulk le dice que va a provocar que se maten ellos, pero no habla de la destrucción del planeta.
De hecho, cada vez que un Illuminati intenta decirle que no fueron ellos, se limita a hacerles callar, porque lo que busca es dar rienda suelta a su rabia.

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 19 Agosto, 2008, 20:07:18 pm »
No se habría vengado, porque al final estaba la mar de contento en ese planeta.
Aún así, Hulk ya sabía, aunque fuera de un modo inconsciente, que los Illuminati no eran responsables de la destrucción del planeta: recordemos que a Xavier no le pregunta si habría puesto una bomba en la nave (sabe que no la habría puesto) sino si habría votado a favor de exiliarlo, y también, la conversación con Rick Jones en que éste le dice que sabe que no son responsables y por eso no les mata; Hulk le dice que va a provocar que se maten ellos, pero no habla de la destrucción del planeta.
De hecho, cada vez que un Illuminati intenta decirle que no fueron ellos, se limita a hacerles callar, porque lo que busca es dar rienda suelta a su rabia.

Totalmente de acuerdo, tengo una visión parecida de la saga.
« última modificación: 19 Agosto, 2008, 20:32:54 pm por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 19 Agosto, 2008, 20:14:44 pm »

Bueno, al fin y al cabo es un comic. Pero ¿Y si lo comparamos con el Katrina? La diferencia es que en esta ocasión es algo provocado, no algo natural. ¿Tiene derecho Hulk a hacer eso cuando no era necesaio hacerlo?

Salu2!

Excelente planteamiento, en mi opinión y a pesar de todo, HULK no tiene derecho ha hacer lo que hace, por mucho que los Illuminati se merezcan una paliza por exiliarlo a otro planeta y todas las consecuencias que eso conlleva.

Pero ¿quien juzga a los Illuminati por exiliar a HULK? y lo que es mejor ¿quien le otorga tal derecho, como para regirse ellos mismos como jueces y verdugos?

Un saludo.
« última modificación: 19 Agosto, 2008, 20:32:27 pm por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 19 Agosto, 2008, 21:15:17 pm »
Como me picaba la curiosidad, hoy he llamado a un colega abogado que tambien lee comics y hemos estado charrando sobre WWH. Y la verdad es que me ha dejado sorprendido.

Segun mi amigo, Hulk puede salir de rositas sin que se le pueda imputar nada legalmente. La pelea contra Rayo Negro es defensa propia, ya que aunque Hulk tiene una actitud amenazante, Medusa tambien amenaza y es Rayo Negro quien golpea primero (y por lo tanto lo de Hulk es defensa propia, como yo decia) y el resto de actos de Hulk son actos de guerra, ya que es el soberano de Sakaar y el holograma en el que da 24 horas para evacuar New York puede ser considerado una declaracion de guerra. Como mucho, el bando ganador, en este caso el gobierno de EEUU podria intentar que Sakaar pagara reparaciones de guerra, pero realmente no tienen el poder (fisico) para obligarles.

En cuanto a los Illuminati, se les puede acusar a los 4 de secuestro, (aunque Rayo Negro, al no ser ciudadano de los USA tambien saldria de rositas). Mr. Fantastico y Iron Man cuentan con apoyo gubernamental para sus acciones en WWH, pero, atencion, al Dr. Extraño se le podria acusar de pertenencia a grupo armado y negligencia criminal (por lo de estar fuera del registro y por pertenencia a los Nuevos Vengadores)

Espero haberlo explicado bien. Si algun abogado lee esto, que no me tire piedras.

¿Que opinais vosotros?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 19 Agosto, 2008, 21:36:57 pm »
el resto de actos de Hulk son actos de guerra, ya que es el soberano de Sakaar
¿Seguro? Sakaar ha quedado hecho una pena y sus supervivientes se encuentran en la Tierra, precisamente guerreando. ¿Se puede considerar soberano en estas condiciones?

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 19 Agosto, 2008, 21:44:55 pm »
Como trasciende esta saga, para lo que está dando, que hulk no tiene derecho,¿por que no?, en defensa propia, tampoco lo digo, o es defensa propia todo o es una guerra, que se lleve todas las culpas extraño, no me extrañaria sería lo mas logico en los eeuu, el caso es que a todas estas preguntas, no habrá respuestas ¿verdad? (me refiero oficiales en un comic claro)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 19 Agosto, 2008, 21:48:09 pm »
   No lo sé, a ver si el epílogo arroja algo de luz sobre las responsabilidades legales y penales. De todas formas, hay bastante material posterior a WWH relacionado con la saga. Raro será que no se trate en algún sitio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines