Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209290 veces)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #480 en: 17 Agosto, 2008, 21:07:23 pm »
a mi me encanta hulk,fue el primer personaje que empece a coleccionar cuando lo publico forum,y aunque no creo que pueda calificar world war hulk como una obra maestra si que al menos para mi ha sido una saga x encima de la media,con un personaje que actuaba movido x unos buenos motivos y bastante bien escrito,sobre las posibles gambadas con los niveles de poder del personaje solo dire que es raro el personaje que en su coleccion no haya tenido algun momento de ese tipo,todos los heroes marvel han evolucionado desde su creacion ya sea en su forma de luchar o en sus poderes,hulk tiene una gran fuerza luego lo que han hecho es aumentarla,no veo el problema,maxime si aumenta su fuerza luchando como gladiador x su vida,yo creo que esta bien,es mi opinion.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 17 Agosto, 2008, 21:23:49 pm »
Con la opinión de que es una saga por de encima de la media estoy totalmente de acuerdo, más que nada por lo que comentaba antes de lo entretenido de la historia y además por el ritmo que le dan durante los distintos números (no aflojan en ningún momento).

También el dibujo me ha parecido bastante bueno y creo que se refleja muy bien en la crudeza de los combates, aunque en esto sí que he visto opiniones para todos los gustos.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 17 Agosto, 2008, 21:24:59 pm »
A mi World War Hulk no me parecio una obra maestra,me parece un gran comic.Pero me gusto mas Planet Hulk
Coincido. Para mí WWH es la consecuencia necesaria de Planet Hulk, pero no deja de ser un crossover con todo lo que implica: es la etapa más comercial (y pese a ello, en este caso, también de calidad) donde se hace eco de lo que ha pasado últimamente, pero para mí, lo más interesante se narra en Planet Hulk.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 17 Agosto, 2008, 22:07:22 pm »
Mi opinión de la saga, concretamente de los 5 números de WWH, porque el resto son crossovers, es que es una muy buena saga, con una tensión creciente que acaba en en una situación personal y una batalla épicas  :mola:. Tiene ciertos defectos  :disimulo:(estructura del guón y ritmo, básicamente, pero también alguna cosa que no queda resuelta en esos 5 números, como lo que ocurre con el demonio que libera Extraño que hacen que al serie no tenga un contenido compacto), pero estos son mucho menores que sus cualidades. Nadie ha dicho que WWH sea una obra maestra :interrogacion:, ni la ha comparado con Born Again (que, dicho sea de paso, me parece un arco muy bueno, pero tampoco considero una Obra Maestra, porque, siendo cierttamente magistral el planteamiento, y el desarrollo de los personajes, el desenlace es deficiente. Le faltaba un buen final para ser una Obra Maestra). Lo que se ha dicho es que, fallos de coherencia argumental (fallos pijoteros, añado yo) se pueden encontrar hasta en Born Again.

Sobre las "posibles gambadas" como dice Punicher :smilegrin:, son las que originan este debate. Empezó con lo del "Millon de soles" (que dice Ben Grimm", siguió con Rayo Negro hablando en la luna (que ya ocurrió anteriormente) y acabó por las posibilidades de Hulk contra el Dr. Extraño (El Hulk Reborn que aparece en el Hulk 450 escrito por Peter David rompió las Bandas de Cytorak, por cierto.). Que se han contestado todas, y que ya entra dentro de lo que se quiera creer cada uno, en esta o en otras series de superheroes.

La lástima es que no discutamos sobre si Hulk tiene o no derecho a hacer lo que ha hecho, porque hasta donde yo llego, esta saga tiene varias lecturas: La mas simple, las bofetadas y los niveles de poder de cada uno (sobre la que hemos debatido), la siguiente, el abuso de poder (El de los Iluminati al principio, el de Hulk despues) y la amistad, y además podríamos sacar (como acertadamente comenta Kanalla en los comentarios del articulo de opinión, y que a mi también se me ha pasado por la cabezaal leer la saga) que hay ciertos parecidos entre la irrupción de Hulk en los USA, y la irrupción de estos en otros paises, debates que van mucho más allá del Hulk aplasta... solo que el que lo lee tiene que saber/querer verlos.

Salu2!

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 18 Agosto, 2008, 00:32:01 am »
Pues a mi me parece justificada la reacción del amigo Hulk, más que nada porque la putada que le gastan tiene narices. No se me había ocurrido comparar la irrupción de hulk con la invasión de un país, pero creo que al final de la saga, dejan bastantes menos bajas que las que origina una invasión humana real.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 18 Agosto, 2008, 06:30:05 am »
Pues a mi me parece justificada la reacción del amigo Hulk, más que nada porque la putada que le gastan tiene narices. No se me había ocurrido comparar la irrupción de hulk con la invasión de un país, pero creo que al final de la saga, dejan bastantes menos bajas que las que origina una invasión humana real.

Bueno, al fin y al cabo es un comic. Pero ¿Y si lo comparamos con el Katrina? La diferencia es que en esta ocasión es algo provocado, no algo natural. ¿Tiene derecho Hulk a hacer eso cuando no era necesaio hacerlo?

Salu2!

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 18 Agosto, 2008, 09:58:53 am »
¿Tiene derecho Hulk a hacer eso cuando no era necesaio hacerlo?
Para mí, no. Hulk no tiene derecho, igual que no lo tenían SHIELD y los Illuminati de desterrarlo discretamente. La diferencia es que Hulk está frustrado tras la muerte de su esposa e hijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y da rienda suelta a la destrucción (aunque controlada por su conciencia, tal como notan Amadeus Cho, Rick y otros). Debería llevarlos ante la justicia, si tuviera esperanza de que pudiera haber un juicio justo.
SHIELD y los Illuminati toman la decisión en frío, con premeditación y alevosía aunque sin nocturnidad :P
Para mí, tampoco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero pese a la falta de derecho, son comportamientos muy lógicos los que tienen todos los personajes, de acuerdo a sus personalidades e historia.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 18 Agosto, 2008, 13:30:09 pm »
Bueno, pues dejemos los fallos esos de coherencia (que no son así, pues no es lo mismo tropezarse y no caerse que dañar la forma astral de Extraño, pero como decís que no era su forma astral... pues eso)

Vamos al debate que le interesa a Omoloc... en mi opinión, Hulk no ha hecho nada demasiado terrible (al menos en un primer momento) pues parece que no hay bajas y tal... ahora, luego empieza a actuar como un auténtico gilipollas al hacer lo del coliseo, y allí sí que empieza a desvariar.

Sí, es venganza, pero... eso no quita que esté mal. Ojo por ojo y el mundo quedará ciego.

Y bueno, quizás Hulk debería haber dialogado un ratin antes de empezar a pegar hostias, que al final tampoco era para tanto  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 18 Agosto, 2008, 14:39:59 pm »
Lo de que Hulk no ha hecho nada demasiado terrible es un poco subjetivo por que se ha cargado uan ciudad entera. Lo de que no ha matado a nadie es por que lo dice el guionista por que en semejante caos seguro que hay víctimas.

Yo creo que lo de los Iluminati no le justifica a montar la que monta. Que se pegue con ellos pero que no destruya la ciudad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 18 Agosto, 2008, 17:46:41 pm »
Bueno, en la saga no sé si quedará demasiado claro que abandonan la ciudad, pero el tomito 2 del Hombre Hormiga muestra que sí que se fueron la mayoría. Y los que se quedaron casi mueren aplastados por culpa de Extraño, pero eso, Hulk les salvó.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 18 Agosto, 2008, 18:01:30 pm »
Y bueno, quizás Hulk debería haber dialogado un ratin antes de empezar a pegar hostias, que al final tampoco era para tanto  :lol:

Esto supongo que es en modo irónico=ON  :lol:

De todos modos, por muy santurrones que nos pongamos, si llegáramos a disponer del poder de Hulk (o ni tan siquiera eso) y nos quitaran de golpe y porrazo todo lo que teníamos sin justificación aparente, nos llevábamos por delante hasta a la madre Teresa de Calcuta para vengarnos del culpable  y quien lo quiera negar es libre de hacerlo. Ya sé que en general las personas somos amantes de la paz y nunca perdemos los estribos en un atasco de tráfico...

Un saludo.
« última modificación: 18 Agosto, 2008, 18:09:32 pm por Corson »

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 18 Agosto, 2008, 23:02:20 pm »
En principio, Hulk solo deberia ser culpable de la paliza que le pega a los Illuminati, y de daños a la propiedad. Eso si, fijaos que Hulk no pega primero en toda la serie, siempre son otros los que le dan a el, asi que deberia ser defensa propia...

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 18 Agosto, 2008, 23:35:27 pm »
En principio, Hulk solo deberia ser culpable de la paliza que le pega a los Illuminati, y de daños a la propiedad. Eso si, fijaos que Hulk no pega primero en toda la serie, siempre son otros los que le dan a el, asi que deberia ser defensa propia...
:lol: Tú estudias derecho, ¿A que sí?

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 18 Agosto, 2008, 23:55:20 pm »

Casi, filologia inglesa  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 18 Agosto, 2008, 23:56:29 pm »

Casi, filologia inglesa  :lol:

¡¡No me digas!! ¡¡Craso error!! :lol: :devilish:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines