Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209665 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #465 en: 17 Agosto, 2008, 00:20:01 am »
 :yupi: que listo soy jejjeejejjejeje
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 17 Agosto, 2008, 00:29:49 am »
Pato... que las comparaciones son odiosas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos a ver... me veo en la obligación de explicar alún detallito de DD: por todos es sabido que es un experto escapista, pues eso se demuestra desde los primeros números de DD  :eureka: Y como dice ibaita, tampoco tenía que estar del todo borracho. Ahora... que esto estará muy cogido por los pelos, pero seguro que se perdona, pues en Born Again, al contrario que en WWH, tenemos un impresionante trabajo tanto en guión como en dibujo, sin basarse completamente en tortazos, un Matt Murdock diferente, una historia que te mete realmente en la trama y llega incluso a desesperarte, sin fallos de continuidad... (puede que exagere... también lo hizo Omoloc, pero estoy seguro de que pocos me quitarán la razón)

Lo que me está asombrando, Pato, es que haya que meterse con un clásico como Born Again... o mejor aún, meterse con una obra diferente, porque WWH sea criticada... no sé, me recuerda un poco a las discusiones esas de chiquitines de: Eres tonto... tú más... no, tú más... y la verdad, de ti no me lo esperaba

Y eso no quita que Hulk haya herido a un Doctor Extraño que se presentaba en su forma astral (aquí necesitaré un poco la ayuda de HIPERION, pues no sé demasiado del mago, y un poco la tuya, pues tampoco soy el mayor experto en Hulk)

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #467 en: 17 Agosto, 2008, 00:44:43 am »
Para esto he tenido que consultar la EUM por si acaso, pero como apunte:

Uno de los poderes que más usa es la proyección astral, la habilidad mental de separar el yo astral, la esencia del alma o fuerza vital de su yo físico y de esta forma viajar a través del espacio sin verse limitado por las leyes físicas. En su forma etérea, Extraño es invisible, intangible e incapaz de ser dañado si no es por los más elaborados medios místicos.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 17 Agosto, 2008, 00:48:19 am »
Ibaita se me adelanta. Eso de herir la forma astral me ha parecido en todo momento algo totalmente... raro, irreal. Se supone que si es astral es precisamente por no poder tener contacto físico alguno.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 17 Agosto, 2008, 01:00:53 am »
Vamos a ver... me veo en la obligación de explicar alún detallito de DD: por todos es sabido que es un experto escapista, pues eso se demuestra desde los primeros números de DD  :eureka:
Esto es broma, ¿verdad?  :puzzled:

Lo que me está asombrando, Pato, es que haya que meterse con un clásico como Born Again...
Era un ejemplo, aprovechando que ya había salido en el hilo, de que no estás siguiendo el mismo criterio con todas las historias: como la historia te gusta justificas cualquier cosa, mientras que ésta no te gusta porque encuentras cosas que no se justifican  :puzzled: Algo no cuadra... ¿Qué es lo que no te gusta realmente?  :sospecha: ¿No será que el personaje no te gusta y por eso criticas que gane a éste o a aquél?  :sospecha:
En "El chico que coleccionaba Spiderman" no recuerdo cosas que no cuadren en la historia... Aunque bien mirado...
Hala, ya me he cargado otro clásico  :lol: :centrate: me lo saco yo mismo, pero era un ejemplo...

Tampoco estoy de acuerdo en que sea sólo un comic de tortazos. Los Illuminati enviaron a Hulk a otro planeta y era evidente que iba a volver, y que tendría repercusión. Es una historia de traición (Illuminati/Hulk), amor
, venganza (Hulk/Illuminati), amistad (Amadeus Cho/Hulk, Rick Jones/ Hulk, guerreros/ Hulk)... en definitiva los grandes temas de las tragedias clásicas. Si sólo encuentras tortazos ya es un tema tuyo ;)

o mejor aún, meterse con una obra diferente, porque WWH sea criticada... no sé, me recuerda un poco a las discusiones esas de chiquitines de: Eres tonto... tú más... no, tú más... y la verdad, de ti no me lo esperaba

Y eso no quita que Hulk haya herido a un Doctor Extraño que se presentaba en su forma astral (aquí necesitaré un poco la ayuda de HIPERION, pues no sé demasiado del mago, y un poco la tuya, pues tampoco soy el mayor experto en Hulk)
Es el Doctor Extraño quien se presenta en su forma física creyendo que Hulk ya ha sido derrotado al verlo en su forma de Banner. A esto me refería con que Hulk le engaña como a un chino.
Habrá que suponer que el cuerpo de Extraño no estaba demasiado lejos, porque tarda muy poquito :disimulo:

Edito para poner un spoiler por si alguien no leyó Planeta Hulk
« última modificación: 17 Agosto, 2008, 01:05:58 am por PatoHoward »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 17 Agosto, 2008, 01:15:02 am »
¿Entonces le atacaba en su forma física?
La segunda mitad de WWH no la he releído en español y no me acuerdo mucho de algunos detalles :(.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 17 Agosto, 2008, 01:27:07 am »
De todos modos, Hulk tiene ciertos poderes de percepción extrasensorial (ve la forma astral de Extraño), así que si el guionista le quiere añadir la capacidad de herir formas astrales... Aunque a mí me parezca una chorrada, vamos.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 17 Agosto, 2008, 09:40:33 am »
¿Entonces le atacaba en su forma física?
La segunda mitad de WWH no la he releído en español y no me acuerdo mucho de algunos detalles :(.
Sí, queda muy claro en el comic, porque la forma astral es azul con estrellitas y la forma física está coloreada normal.
Prueba a destrozar las manos astrales de alguien utilizando sólo un cuerpo físico, por más fuerte que sea, a ver qué pasa ;)

Me corrijo a mí mismo, que acabo de revisar el comic:
Habrá que suponer que el cuerpo de Extraño no estaba demasiado lejos, porque tarda muy poquito :disimulo:
Su forma física se materializa sobre su forma astral. No recuerdo que se hubiera visto que el Dr. Extraño pudiera hacer eso (más bien al contrario, alguna vez había tenido algún problema para volver a su cuerpo a tiempo), aunque en este caso parece más justificada la frase de Quesada "es magia". Es un detalle menor, que se puede justificar con que ha comprado un amuleto nuevo en un comercio chino :P

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 17 Agosto, 2008, 11:42:46 am »
Que no, de verdad, DD en los primeros números se desata usando su sentido del tacto y pone en un texto: Esto es lo que hacía el gran Houdini para hacer sus trucos de escapista.

En otra ocasión escapa de un cohete lanzado al espacio, y en una otra, de una jaula... lo de escapar se le da muy bien...

Por cierto... el gran Extraño, engañado por Hulk... el cual antes decía: Hulk aplasta y poco más... y no es que no me guste Hulk... bueno, no me agrada especialmente, pero eso es por culpa de los guionistas actuales... pues los primeros no me parecían nada malos y como personaje me parecía hasta interesante.

¿Historia de amistad, traicion, venganza...? Vamos, que levanten la mano los que la compraron para ver como hostiaba a Vigía  :lol:

Y para que quede bien el post... añado: si yo comprendo que alguno diga que es pasable, entretenida... incluso buena, pues nuestros gustos son muy diferentes unos de otros... y yo últimamente estoy demasiado exigente (no terminé Nextwave porque no me hacía nada de gracia y DK2 porque me estaba durmiendo, guión flojo y dibujo pésimo, por no hablar del color...) Ahora, de eso a la reseña que hace Omoloc, pintándola como una de las mejores obras de arte de los últimos 100 años... vamos, cualquier número de Spiderman Clásico me gusta más, y mira que Spiderman...  :P

Por cierto, Pato:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 17 Agosto, 2008, 12:10:41 pm »
   Bueno, pues vuelvo a hacer un inciso para hablar de otro tema que ya habíamos comentado: ¿Y Betty? ¿Por qué no ha aparecido en todo el fregado?

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 17 Agosto, 2008, 14:18:47 pm »
Ahora, de eso a la reseña que hace Omoloc, pintándola como una de las mejores obras de arte de los últimos 100 años...

No es una reseña, es un artículo de OPINIÓN. Es parecido, pero no es lo mismo.
Me cito a mi mismo:
Pero si ha sido la mejor saga Marvel desde hace años… lustros… décadas… Bueno, quizás no tanto, pero en cualquier caso merece la pena, contiene momentos únicos de la historia del universo Marvel, y se hablará mucho de ella en los próximos meses
Entre tú y yo, ¿quién es el que exagera?

Bueno, pues vuelvo a hacer un inciso para hablar de otro tema que ya habíamos comentado: ¿Y Betty? ¿Por qué no ha aparecido en todo el fregado?
No entiendo muy bien lo de meter eso en el spoiler, pero bueno, por si acaso

Sobre porqué no aparece Betty, se me ocurren dos motivos:
1.- Entre la etapa de Jones y la de Peter David, seguramente un guionista se lo piense mucho antes de sacarla, porque se ha vuelto un tema incómodo.
2.- Pak es fan de Mantlo, y a Mantlo no le gustaba demasiado Betty. El rol de Betty de los años 60 no pintaba demasiado en los 80, así que Mantlo podía transformarla, o sustituirla, y eligió lo segundo y para ello se inventó el personaje de Katherine Waynesboro, que sin lugar a dudas era un personaje mucho más actual y con mucho más carisma que Betty. La pregunta es ¿porqué no ha sacado a Waynesboro? :callado:

« última modificación: 17 Agosto, 2008, 14:22:15 pm por Omoloc »

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 17 Agosto, 2008, 14:30:08 pm »
Hombre, la saga WWH es simplemente una de esas que sirven para relajar la mente y disfrutar de combates épicos (Por que básicamente no queda títere con cabeza)

Antes leía que la comparaban con Born Again, cosa que a mi juicio es un error, básicamente porque esta última cuenta una gran historia y tira de un sublime guión de Miller, mientras que WWH es, en mi opinión, como las pelis de palomitas, vas a verlas simplemente para entretenerte y pasar un buen rato.

A mí por lo menos WWH me ha parecido muy entretenida

Un saludo
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 17 Agosto, 2008, 14:37:31 pm »
¿Veis? Una de las típicas opiniones de WWH que leo últimamente... es que la gran mayoría dice eso, no que es una gran obra maestra, como parece afirmar Omoloc. Y no es que esté enemistándome con él, pero no sé... sólo hay que leer el artículo de opinión (que por otra parte está curradísimo)

Y bueno, dejando aparte los ''fallos de continuidad''
hay varias cosas que hay que destacar, entre otras, que esta saga no sorprende en absoluto. Es completamente previsible, incluso para los que no habíamos leído Planet Hulk... (sin mencionar el repetitivo esquema, que lo dice hasta Omoloc)

Y bueno, no será la mejor saga en los últimos 100 años, pero según tú, sí que en lustros (pues el no tanto va para décadas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #478 en: 17 Agosto, 2008, 19:40:57 pm »
¿Veis? Una de las típicas opiniones de WWH que leo últimamente... es que la gran mayoría dice eso, no que es una gran obra maestra, como parece afirmar Omoloc. Y no es que esté enemistándome con él, pero no sé... sólo hay que leer el artículo de opinión (que por otra parte está curradísimo)

Tio, no te tomes a mal lo que te voy a decir :thumbup:, pero..¿Y si a él le ha parecido una gran obra maestra?

A ti no te habra gustado, esta bien, pero si a lo demás le ha encantado, no puedes intentar hacerles ver uqe no le ha podido gustar el comic porque no es bueno. Cada cual tiene una percepcion de las historias. Por ejemplo, ya que hablais de Born Again, yo he odio criticas que van desde obra maestra a saga aburrida.

Todo esto te lo digo de buen rollo :thumbup:

Por otro lado, la percepción de la historia que he tenido es parecida a la de Omoloc(Muy parecida)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #479 en: 17 Agosto, 2008, 20:57:17 pm »
A mi World War Hulk no me parecio una obra maestra,me parece un gran comic.Pero me gusto mas Planet Hulk,si,retoma el tema de La Encrucijada de Mantlo,pero me parece muy bueno como en 16 numeros Hulk labra toda una aventura alli,me encanto,debe ser que como WWH fue un crossover con muchos tie-ins pues...Pero aun asi es un gran comic,y me muero por leer la tercera parte con Garney.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines