Vamos a ver... me veo en la obligación de explicar alún detallito de DD: por todos es sabido que es un experto escapista, pues eso se demuestra desde los primeros números de DD 
Esto es broma, ¿verdad?

Lo que me está asombrando, Pato, es que haya que meterse con un clásico como Born Again...
Era un ejemplo, aprovechando que ya había salido en el hilo, de que no estás siguiendo el mismo criterio con todas las historias: como la historia te gusta justificas cualquier cosa, mientras que ésta no te gusta porque encuentras cosas que no se justifican

Algo no cuadra... ¿Qué es lo que no te gusta realmente?

¿No será que el personaje no te gusta y por eso criticas que gane a éste o a aquél?

En "El chico que coleccionaba Spiderman" no recuerdo cosas que no cuadren en la historia... Aunque bien mirado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hala, ya me he cargado otro clásico

me lo saco yo mismo, pero era un ejemplo...
Tampoco estoy de acuerdo en que sea sólo un comic de tortazos. Los Illuminati enviaron a Hulk a otro planeta y era evidente que iba a volver, y que tendría repercusión. Es una historia de traición (Illuminati/Hulk), amor
, venganza (Hulk/Illuminati), amistad (Amadeus Cho/Hulk, Rick Jones/ Hulk, guerreros/ Hulk)... en definitiva los grandes temas de las tragedias clásicas. Si sólo encuentras tortazos ya es un tema tuyo

o mejor aún, meterse con una obra diferente, porque WWH sea criticada... no sé, me recuerda un poco a las discusiones esas de chiquitines de: Eres tonto... tú más... no, tú más... y la verdad, de ti no me lo esperaba Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y eso no quita que Hulk haya herido a un Doctor Extraño que se presentaba en su forma astral (aquí necesitaré un poco la ayuda de HIPERION, pues no sé demasiado del mago, y un poco la tuya, pues tampoco soy el mayor experto en Hulk)
Es el Doctor Extraño quien se presenta en su forma física creyendo que Hulk ya ha sido derrotado al verlo en su forma de Banner. A esto me refería con que Hulk le engaña como a un chino.
Habrá que suponer que el cuerpo de Extraño no estaba demasiado lejos, porque tarda muy poquito

Edito para poner un spoiler por si alguien no leyó Planeta Hulk