No, si polémica no hay: a Metallicas no le ha gustado nada y al resto nos ha gustado o nos ha gustado mucho. ¡No puede gustarnos a todos lo mismo!
Y dale... por cierto, eso de superheroe habrá que discutirlo en otro momento.
En eso tienes razón, a lo mejor no es un superhéroe.
Por esta vez me limitaré a usar mi supermalamirada contra vosotros

No, esta perreta ha sido en principio porque Vigía usa el poder de la explosión de un millón de soles y la Tierra sigue existiendo.
Yo insisto, porque me parece que queda muy claro en el comic, que el Vigía no llega a utilizar todo su poder, gracias a Hulk. Varios personajes, Rick Jones, el Nido... saben que si el Vigía utiliza su poder la Tierra quedará destruida, luego el guionista también lo sabe, después la Tierra sale intacta y ¿pensáis que el guionista se ha olvidado de lo que ha escrito pocas páginas más atrás, y que el editor no se lo ha leido?

Lo de Rayo Negro duró sólo los primeros dos o tres números, para ser sustituido por la derrota de Doctor Extraño
Al Dr. Extraño le tomó el pelo como a un chino olímpico para derrotarle físicamente. Está furioso y es más fuerte que nunca, pero no es tonto.
Me da la sensación que no has leído la saga con mucha atención, porque las cosas que criticas (excepto la derrota a Rayo Negro, que puede ser lo más discutible y que además no nos enseñan) no las recuerdas bien.
De todas maneras, enhorabuena, Escudero Juan... me has puesto el nombre de los implicados en la saga, y ahora pregunto ¿Son los que guionizan los diferentes cruces con WWH porque no tiene remedio, o se les ocurrio esa ''genial'' idea?
Porque JMS ha escrito cosas de las que se avergonzará en unos años, pero la idea no era suya...
En los cruces actuales, desde Dinastía de M y con la lógica salvedad de Civil War, los guionistas participan si quieren, con libertad, en caso que aporte algo a su serie. La duración en tiempo Marvel del crossover (apenas unos días) permite a cualquier guionista que no quiera participar en el evento saltárselo a la torera.
El caso de JMS, al que le dieron "total libertad" hasta que quiso dar hijos al personaje insignia es muy diferente.
Y dale... por cierto, eso de superheroe habrá que discutirlo en otro momento.
En eso tienes razón, a lo mejor no es un superhéroe.
Es verdad, tienes toooooooooooooda la razón del mundo. Todos los guionistas de Marvel, al igual que su director, saben mucho de marvel y leen las series antes de guionizarlas, por lo que no hay ni un solo gazapo de continuidad...
Vamos, hombre, que está bien que Hulk te ponga, pero de eso a defenderlo a toda costa... de la misma manera que dices tú que mis argumentos son poco sólidos (cosa que opinas tú... podría ser venganza por lo de el más poderoso, pero allí TODOS te decíamos que no tenías argumentos) puedo decir yo que los tuyos son simplemente una defensa sin sentido...
Ahora, no me siento ofendido, pues no todos dicen que no tengo argumentos... será que algunos estamos locos y tenemos la tonta idea de que a veces hay fallos de continuidad.
No, si gazapos hay, pero es en toooooooooooooodas las series, no sólo en HULK
Te reto a que encuentres alguno en Hulka

Yo tampoco he visto ninguno en la etapa de Pak

Lo de Estraño lo explican en el número de la coleccion de Hulk incluida en WWH. Y además, el poder de Hulk no es sólo físico. Es capaz de ver la forma astral de Estraño desde "siempre". Resiste ataques mentales de Extraño y de Xavier... creo que está claro que su poder no es sólo físico, pero nunca nos han explicado hasta qué punto tiene poderes más allá del nivel físico.
Joe, habrá algo que este tipo no pueda hacer...
Pero si no te gusta no es un error de continuidad... Quéjate al primero que narró un encuentro entre Extraño y Hulk, no sé si sería Stan Lee o Roy Thomas... Pero al ser el primero no es un gazapo.