Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209241 veces)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #405 en: 14 Agosto, 2008, 21:15:44 pm »
joder,no entiendo esta pesecucion contra hulk,para una vez que tiene ventas y le van + o - bien las cosas, :lol: todos los personajes de marvel han evolucionado,ya sea en sus poderes o en su forma de luchar,teniendo en cuenta que lo que hulk tiene es fuerza veo normal que la suban a otro nivel,sobre todo con personajes como el primo de zumosol o mejor dicho el vigia,si esta perreta es xque ha ganado a rayo negro no lo veo logico la verdad,saludos.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 14 Agosto, 2008, 21:18:24 pm »
No, esta perreta ha sido en principio porque Vigía usa el poder de la explosión de un millón de soles y la Tierra sigue existiendo. Lo de Rayo Negro duró sólo los primeros dos o tres números, para ser sustituido por la derrota de Doctor Extraño  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #407 en: 14 Agosto, 2008, 21:22:25 pm »
ah vale  :exclamacion:  :lol:,deberian cambiar el nombre de the increible hulk/hercules x el de the increible coto matamoros viendo la polemica que hay  :P,saludos

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 14 Agosto, 2008, 21:33:03 pm »
Lo malo es que parece que soy el único que detesta la saga...  :lloron:

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 14 Agosto, 2008, 21:36:51 pm »
Lo del factor curativo de Hulk lo mencionó Peter David con el Hulk gris, y se mantivo en parte con el Hulk Doctor. Además del factor curativo, la piel de hulk es dura, de toda la vida, se puede ver en gran cantidad de ocasiones que las cosas le rebotan, se supone que, siendo el hulk verde, las garras de Lobezno solo lo arañaban y además se supone que se pone más dura (y seguro que también se le pone más dura otra cosa) cuanto más se enfada. Hulk ya resistía batallas con Vector, de los U-foes, cuyo poder era capaz de desgarrar la realidad, en la etapa de Mantlo, allá por los 80.

Lo de Estraño lo explican en el número de la coleccion de Hulk incluida en WWH. Y además, el poder de Hulk no es sólo físico. Es capaz de ver la forma astral de Estraño desde "siempre". Resiste ataques mentales de Extraño y de Xavier... creo que está claro que su poder no es sólo físico, pero nunca nos han explicado hasta qué punto tiene poderes más allá del nivel físico.

No acabo de entender la manía de buscar errores o limitaciones a los poderes de Hulk, o del Vigía ¿Habeis oido hablar de la suspensión de la incredulidad? ¿Alguien me explica cómo se vuelve Nova la antorcha humana cada dos por tres y la tierra sigue existiendo? ¿Y como es capaz Mr Fantástico de estirarse en horizontal y mantenerse levantado venciendo a la ley de la palanca y la ley de la gravedad?

Y sobre lo de bajarle el poder a Hulk tras WWH, parece que no habeis cogido el final de la saga, y que no habeis visto la portada de la cole de Loeb. Hulk/Banner está fuera de combate. No se sabe si muerto (evidentemente a la larga será que no). EL Hulk de la nueva cole es rojo, y en una de las versiones de las portadas se puede ver una gran interrogación donde debería ir Banner. Os traduzco: No es Banner. No es el mismo Hulk. Así que no hay nada que rebajar. Y por otor lado, si Banner se despierta, yo en su lugar lo primero que haría sería largarme de la tierra.

Es una gran saga. Para mi infinitamente mejor que Civil War, por poner solo un ejemplo.

Salu2!

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 14 Agosto, 2008, 21:44:21 pm »
Vaya tú. Ahora te metes con la Civil War... vamos por partes.

Lo del factor curativo de Hulk lo mencionó Peter David con el Hulk gris, y se mantivo en parte con el Hulk Doctor. Además del factor curativo, la piel de hulk es dura, de toda la vida, se puede ver en gran cantidad de ocasiones que las cosas le rebotan, se supone que, siendo el hulk verde, las garras de Lobezno solo lo arañaban y además se supone que se pone más dura (y seguro que también se le pone más dura otra cosa) cuanto más se enfada. Hulk ya resistía batallas con Vector, de los U-foes, cuyo poder era capaz de desgarrar la realidad, en la etapa de Mantlo, allá por los 80.

Que sí, pero un millón de soles en explosión son un millón de soles en explosión... además, en esta misma saga a Hulk le atraviesan varias veces.

Lo de Estraño lo explican en el número de la coleccion de Hulk incluida en WWH. Y además, el poder de Hulk no es sólo físico. Es capaz de ver la forma astral de Estraño desde "siempre". Resiste ataques mentales de Extraño y de Xavier... creo que está claro que su poder no es sólo físico, pero nunca nos han explicado hasta qué punto tiene poderes más allá del nivel físico.

Joe, habrá algo que este tipo no pueda hacer...

No acabo de entender la manía de buscar errores o limitaciones a los poderes de Hulk, o del Vigía ¿Habeis oido hablar de la suspensión de la incredulidad? ¿Alguien me explica cómo se vuelve Nova la antorcha humana cada dos por tres y la tierra sigue existiendo? ¿Y como es capaz Mr Fantástico de estirarse en horizontal y mantenerse levantado venciendo a la ley de la palanca y la ley de la gravedad?

¡Eh! Que meterse con Hulk vale, pero con los 4 F no... Lo de las novas... yo siempre he pensado que exageran, o aunque sea una Nova, es en una escala realmente diminuta (habrá que dar una explicación...) y aún así, en la etapa de Byrne, tiene que subir a una altura considerable para no poner en peligro a la población.

Lo de Mr. Fantástico podría (sólo podría) ser una patada a la física... pero una cosa es fallar un poco a la ley de la palanca, y otra muuuy diferente hacer explotar un millón de soles...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #411 en: 14 Agosto, 2008, 21:51:58 pm »
En resumen, Hulk se ha hecho prácticamente un Dios. Resiste al grito de Rayo negro (o algo así), a un ataque mental de Xavier, a un ataque místico del Doctor extraño y al poder de un millon de soles de El Vigia. Y por si fuera poco consigue unificar sus personalidades llegando a estar en paz consigo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero mira que es buena la saga, ¡¡cáspita!!

Salu2!

He editado tu mensaje por lo de los spoilers, pero... Buffffff...

No sé desde cuando tiene Hulk poderes mentales aparte del enlace psíquico del Maestro; creo que lo más parecido a poderes místicos que tiene es poder ver las formas astrales, y lo del poder de un millón de soles...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 14 Agosto, 2008, 21:52:21 pm »

creo que lo explica Mantlo, y luego lo desarrollan algunos autores posteriores

viene a ser que no es que tenga más poderes aparte de los físicos, sino que como fue un niño maltratado, se refugió dentro de él mismo, hablaba con amigos imaginarios, veía al fantasma de su padre muerto (o la manifestación del mismo por su consciecnia de culpa)... y todo eso junto le permite ver la forma astral del dr extraño

es algo que habia ocurrido siempre, y que creo que David lo explica en el numero flashback, el -1, tomando elementos de la etapa Mantllo

pero sólo creo, que hablo de cabeza  :chalao:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 14 Agosto, 2008, 22:06:54 pm »
Y sobre lo de bajarle el poder a Hulk tras WWH, parece que no habeis cogido el final de la saga, y que no habeis visto la portada de la cole de Loeb. Hulk/Banner está fuera de combate. No se sabe si muerto (evidentemente a la larga será que no). EL Hulk de la nueva cole es rojo, y en una de las versiones de las portadas se puede ver una gran interrogación donde debería ir Banner. Os traduzco: No es Banner. No es el mismo Hulk. Así que no hay nada que rebajar.

Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos. Todos sabemos que tarde o temprano tendremos a Hulk en danza, sea del color que sea. Entonces habrá que ver si es tan poderoso como ha aparecido en esta saga o si está limitado por las heridas emocionales que ha sufrido, o...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 14 Agosto, 2008, 22:09:50 pm »
No, si polémica no hay: a Metallicas no le ha gustado nada y al resto nos ha gustado o nos ha gustado mucho. ¡No puede gustarnos a todos lo mismo!

Y dale... por cierto, eso de superheroe habrá que discutirlo en otro momento.

En eso tienes razón, a lo mejor no es un superhéroe.
Por esta vez me limitaré a usar mi supermalamirada contra vosotros  :sospecha:

No, esta perreta ha sido en principio porque Vigía usa el poder de la explosión de un millón de soles y la Tierra sigue existiendo.
Yo insisto, porque me parece que queda muy claro en el comic, que el Vigía no llega a utilizar todo su poder, gracias a Hulk. Varios personajes, Rick Jones, el Nido... saben que si el Vigía utiliza su poder la Tierra quedará destruida, luego el guionista también lo sabe, después la Tierra sale intacta y ¿pensáis que el guionista se ha olvidado de lo que ha escrito pocas páginas más atrás, y que el editor no se lo ha leido?  :incredulo:
Lo de Rayo Negro duró sólo los primeros dos o tres números, para ser sustituido por la derrota de Doctor Extraño
Al Dr. Extraño le tomó el pelo como a un chino olímpico para derrotarle físicamente. Está furioso y es más fuerte que nunca, pero no es tonto.
Me da la sensación que no has leído la saga con mucha atención, porque las cosas que criticas (excepto la derrota a Rayo Negro, que puede ser lo más discutible y que además no nos enseñan) no las recuerdas bien.

De todas maneras, enhorabuena, Escudero Juan... me has puesto el nombre de los implicados en la saga, y ahora pregunto ¿Son los que guionizan los diferentes cruces con WWH porque no tiene remedio, o se les ocurrio esa ''genial'' idea?

Porque JMS ha escrito cosas de las que se avergonzará en unos años, pero la idea no era suya...
En los cruces actuales, desde Dinastía de M y con la lógica salvedad de Civil War, los guionistas participan si quieren, con libertad, en caso que aporte algo a su serie. La duración en tiempo Marvel del crossover (apenas unos días) permite a cualquier guionista que no quiera participar en el evento saltárselo a la torera.

El caso de JMS, al que le dieron "total libertad" hasta que quiso dar hijos al personaje insignia es muy diferente.

Y dale... por cierto, eso de superheroe habrá que discutirlo en otro momento.

En eso tienes razón, a lo mejor no es un superhéroe.

Es verdad, tienes toooooooooooooda la razón del mundo. Todos los guionistas de Marvel, al igual que su director, saben mucho de marvel y leen las series antes de guionizarlas, por lo que no hay ni un solo gazapo de continuidad...

Vamos, hombre, que está bien que Hulk te ponga, pero de eso a defenderlo a toda costa... de la misma manera que dices tú que mis argumentos son poco sólidos (cosa que opinas tú... podría ser venganza por lo de el más poderoso, pero allí TODOS te decíamos que no tenías argumentos) puedo decir yo que los tuyos son simplemente una defensa sin sentido...

Ahora, no me siento ofendido, pues no todos dicen que no tengo argumentos... será que algunos estamos locos y tenemos la tonta idea de que a veces hay fallos de continuidad.

No, si gazapos hay, pero es en toooooooooooooodas las series, no sólo en HULK
Te reto a que encuentres alguno en Hulka :P
Yo tampoco he visto ninguno en la etapa de Pak ;)

Joe, habrá algo que este tipo no pueda hacer...
Pero si no te gusta no es un error de continuidad... Quéjate al primero que narró un encuentro entre Extraño y Hulk, no sé si sería Stan Lee o Roy Thomas... Pero al ser el primero no es un gazapo.
« última modificación: 14 Agosto, 2008, 22:11:45 pm por PatoHoward »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 14 Agosto, 2008, 22:42:09 pm »
Igual me he perdido el primer Extraño vs Hulk.

¿Que Pak no tiene fallos? ¿Es suficiente fallo que Rayo Negro diga una palabra entera y lo único que consiga es hacerle sangre en la nariz a Hulk, y lo que es peor, levantar dos piedrecitas del suelo en vez de destrozar esa parte entera?

Y bueno, cuela lo de que aún no había desencadenado los soles en su totalidad... pero a uno habrá llegado, digo yo, que si no a ver cuánto tarda en llegar al millón...

Y lo del Doctor Extraño, aparte de aplastarle las manos, derrota (''derrota'') a una versión del mismo tras haberse bebeido un demonio (¿Apruebo?)

¿Y que a mí no me gusta y a los demás os gusta mucho? Me gustaría saber la opinión de ibaita e Hiperion  :ja:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 14 Agosto, 2008, 23:03:39 pm »
¿Que Pak no tiene fallos? ¿Es suficiente fallo que Rayo Negro diga una palabra entera y lo único que consiga es hacerle sangre en la nariz a Hulk, y lo que es peor, levantar dos piedrecitas del suelo en vez de destrozar esa parte entera?

Ten en cuenta que esa parte de la historia todavía no está muy clara, por el tomo de los Illuminati, y que ése podría no ser el verdadero Rayo Negro.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 14 Agosto, 2008, 23:05:57 pm »
Bueno, eso lo comentamos un poco con Patohoward y tal, y todo  :lol: Por cierto, creo que fue el mismo Pato el que dijo (creo) que los skrulls tenían la misma cantidad de poder que los verdaderos...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #418 en: 14 Agosto, 2008, 23:06:34 pm »
Pues... A mí no me ha parecido una obra maestra, no :lol:

Respecto a lo de Rayo Negro (creo que elaboré una teoría por la cual no era un skrull, basándome en la posterioridad de WWH al tomo de los Illuminati o algo así), me parece un despropósito. O igual ponen alguna excusa por la cual pueda se run skrull, pero no creo. De todas formas precisamente en la Guerra Kree-Skrull pasa algo que considero peor, cuando Rayo Negro susurra unas cuantas palabras y todos los Inhumanos las oyen, ¿y eso de los ultrasonidos?

De todas formas, creo que yo también me he perdido el primer Extraño vs. Hulk, lástima. Lo que sí sé es que he visto cómo Extraño le contenía muchas veces con las Bandas Carmesíes de Cyttorak.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 14 Agosto, 2008, 23:09:08 pm »
De todas formas, creo que yo también me he perdido el primer Extraño vs. Hulk, lástima. Lo que sí sé es que he visto cómo Extraño le contenía muchas veces con las Bandas Carmesíes de Cyttorak.

¡Por fin alguien lo dice! Solo hacía falta eso, como ya se ha demostrado más de una vez.

Ya que Metallicas pregunta, a mí la obra me ha parecido vacía. Da lo que promete, que eran mamporros, pero no es de lo mejor de Marvel ni por asomo. Estructura aburrida y dibujo que no me ha gustado nada. EMHO todo, claro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines