Y dale... por cierto, eso de superheroe habrá que discutirlo en otro momento.
En eso tienes razón, a lo mejor no es un superhéroe.
Es verdad, tienes toooooooooooooda la razón del mundo. Todos los guionistas de Marvel, al igual que su director, saben mucho de marvel y leen las series antes de guionizarlas, por lo que no hay ni un solo gazapo de continuidad...
Vamos, hombre, que está bien que Hulk te ponga, pero de eso a defenderlo a toda costa... de la misma manera que dices tú que mis argumentos son poco sólidos (cosa que opinas tú... podría ser venganza por lo de el más poderoso, pero allí TODOS te decíamos que no tenías argumentos) puedo decir yo que los tuyos son simplemente una defensa sin sentido...
Ahora, no me siento ofendido, pues no todos dicen que no tengo argumentos... será que algunos estamos locos y tenemos la tonta idea de que a veces hay fallos de continuidad.
No, si gazapos hay, pero es en toooooooooooooodas las series, no sólo en HULK, pero en la saga de WWH, no veo que ningún gazapo, no veo que HULK tire rayos por los ojos, vuele, tenga capa, tenga algún martillo. Vence al resto de los héroes con su poder físico que hasta el todopoderoso ha dicho que tiene un poder físico ilimitado. En lo que respecta a los argumentos, es que si no tienes nada más, salvo decir que Geg Pak no tiene ni idea de cómics, sin conocerlo ni siquiera, pues en mi opinión esos son argumentos sin fundamentos, y sin base.
Por cierto estos son todos los guionistas y dibujantes implicados en la saga WWH:
Guionistas: Peter David, Geg Pak, Christos N. Gage, Matt Fraction, Dan Slott, Frank Tieri, Daniel Way, Paul Jenkins, Chris Gage.
Dibujantes: Butch Guice, Ariel Olivetti, alvador Larroca, Steve Uy, Stefano Caselli, Clayton Henry, Patrick Scherberger, Gary Frank, Takeshi Miyazawa, Al Rio, John Romita Jr, Klaus Janson, Carlos Ferreira, Javier Saltares, Ramon Bachs, Shawn Martinbrouch, Ramón Bachs, Chris Moreno, Andrea DiVito.
Sin mencionar editores,entintadores y mandameses de Marvel, según tú ninguno sabe de Marvel.
Un saludo.