Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209355 veces)

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #390 en: 12 Agosto, 2008, 23:11:47 pm »
Dice que está liberando el poder de un millon de soles, no el calor, no la destrucción. Solo el poder.
Hulk, como sabemos, absorbe radiación así que El Vigia se libera y Hulk absorbe esa energía.

De hecho la ironía es que, siendo Hulk el que supuestamente no se controla, El Vigia se deja llevar absolutamente, liberando toda su energía contra Hulk, porque sabe que lo aguantará. Al liberar todo su poder lo pierde conviritiendose en Humano. Hulk también se transforma en Banner, pero por agotamiento tras la lucha. Pero de los dos el que queda en pie es Hulk.

En resumen, Hulk se ha hecho prácticamente un Dios. Resiste al grito de Rayo negro (o algo así), a un ataque mental de Xavier, a un ataque místico del Doctor extraño y al poder de un millon de soles de El Vigia. Y por si fuera poco consigue unificar sus personalidades llegando a estar en paz consigo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero mira que es buena la saga, ¡¡cáspita!!

Salu2!
« última modificación: 14 Agosto, 2008, 21:43:30 pm por ibaita »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 13 Agosto, 2008, 17:57:56 pm »
Dice que está liberando el poder de un millon de soles, no el calor, no la destrucción. Solo el poder.
Hulk, como sabemos, absorbe radiación así que El Vigia se libera y Hulk absorbe esa energía.

Si acabas de decir que es el poder, no el calor ni la destruccion (  :puzzled: ), por lo tanto tampoco radiación.

Ojo que me parece, por decirlo de manera bonita, un tanto... extraño, que pueda liberar sólo el poder, no el calor ni la destrucción (sigo sin saber qué querías decir con eso...)

Pero de los dos el que queda en pie es Hulk.

Vaya, por Dios, eso sí que no se lo esperaba nadie.

En resumen, Hulk se ha hecho prácticamente un Dios. Resiste al grito de Rayo negro (o algo así), a un ataque mental de Xavier, a un ataque místico del Doctor extraño y al poder de un millon de soles de El Vigia.

Precisamente a eso me refería yo... a menos que esto sea porque no tengo ni la menor idea de Marvel... es que Pak no tiene ni la menor idea de Marvel. Pues está bien que tenga factor curativo y tal, pero llega un momento en el que no hay qué curar... y un grito de Rayo Negro no creo que te deje muchas células que regenerar... por no decir la explosión de un millón soles... (que sí, que vale, que sólo era el poder, no el calor ni la destrucción)

Y yo que pensaba que El Niño que Coleccionaba Spiderman era emotivo... comparado con esto no es nada, leñe.

Ya te digo. Mañana empiezo yo a escribir una saga en la que Spiderman tiene un factor curativo muchísimo más rápido del que tiene, una piel extradura, conoce a Mary Jane, ha matado a Mefisto, tiene problemas morales por haberlo hecho, descubre que en realidad ha matado a su mejor amigo y eso hace que se desmorone más. Por cierto, he comentado ya que tiene el poder de tres billones de galaxias en explosión o no... (sólo poder, no destrucción)

Un saludo.
« última modificación: 14 Agosto, 2008, 21:44:05 pm por ibaita »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #392 en: 13 Agosto, 2008, 22:30:11 pm »
hay que ver que trauma has cogido con lo de rayo negro y hulk  :lol:,no te preocupes,la proxima vez ganara rayo negro,marvel es asi  :sospecha:

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 14 Agosto, 2008, 00:43:27 am »
¿El comic es malo por no ser tan emotivo como el "Niño que Coleccionaba Spiderman"? Vamos, ya puestos, World War Hulk es de pena porque no salio Fenix Oscura, fueron secuestrados por los S´Hiar y lucharon a muerte en la Zona Azul de la Luna... Hubiese sido el comic del milenio  :incredulo:

Y bueno, espero que no te hayas leido Hulk: El Fin por eso de la regeneracion y el poder de Hulk... No creo que pensases palabras bonitas una vez leido  :angel: Ah, por supuesto. No leas
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 14 Agosto, 2008, 06:50:21 am »
Dice que está liberando el poder de un millón de soles, no el calor, no la destrucción. Solo el poder.

Si acabas de decir que es el poder, no el calor ni la destrucción (  :puzzled: ), por lo tanto tampoco radiación.

Ojo que me parece, por decirlo de manera bonita, un tanto... extraño, que pueda liberar sólo el poder, no el calor ni la destrucción (sigo sin saber qué querías decir con eso...)

Pero de los dos el que queda en pie es Hulk.

Vaya, por Dios, eso sí que no se lo esperaba nadie.

En resumen, Hulk se ha hecho prácticamente un Dios. Resiste al grito de Rayo negro (o algo así), a un ataque mental de Xavier, a un ataque místico del Doctor extraño y al poder de un millon de soles de El Vigia.

Precisamente a eso me refería yo... a menos que esto sea porque no tengo ni la menor idea de Marvel... es que Pak no tiene ni la menor idea de Marvel. Pues está bien que tenga factor curativo y tal, pero llega un momento en el que no hay qué curar... y un grito de Rayo Negro no creo que te deje muchas células que regenerar... por no decir la explosión de un millón soles... (que sí, que vale, que sólo era el poder, no el calor ni la destrucción)

Pero lo que le derrumba es que, el culpable de la destrucción de Planet Hulk, no es, como él creía, sus amigos de la tierra, sino uno de sus nuevos amigos. Y el resultado es que parece no poder confiar en nadie. Y eso le colapsa psicologicamente.

Y yo que pensaba que El Niño que Coleccionaba Spiderman era emotivo... comparado con esto no es nada, leñe.

Ya te digo. Mañana empiezo yo a escribir una saga en la que Spiderman tiene un factor curativo muchísimo más rápido del que tiene, una piel extradura, conoce a Mary Jane, ha matado a Mefisto, tiene problemas morales por haberlo hecho, descubre que en realidad ha matado a su mejor amigo y eso hace que se desmorone más. Por cierto, he comentado ya que tiene el poder de tres billones de galaxias en explosión o no... (sólo poder, no destrucción)

Un saludo.

En la mayoria de las cosas estoy de acuerdo, veamos como se la apañan ahora los guionista para rebajar de poder a hulk, o eso o ya mismo se codea con gente como galactus, eternidad....

Que hulk con ayuda de sus amigos venzan a los vengadores o a los xmen, bueno vale lo acepto, pero el solo pueda a la vez con cuatro de los mas fuertes casi sin despeinarse, eso me da un poco de mal rollo, a no ser que firme un contrato con mefiesto como hizo la cosa en  las secret wars para intentar acabar con el todopoderoso........................................................
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 14 Agosto, 2008, 11:06:16 am »
   Eso como todo: tarde o temprano se les ocurrirá una forma de rebajar ese poder con algún tipo de limitación. Habrá que esperar a ver su nueva serie, me no me extrañaría que dijeran que, al estar en paz con Banner, Hulk no tiene toda la rabia que tenía antes y, sin todae esa rabia, no es tan fuerte.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 14 Agosto, 2008, 12:40:29 pm »
no me extrañaría que dijeran que, al estar en paz con Banner, Hulk no tiene toda la rabia que tenía antes y, sin todae esa rabia, no es tan fuerte.

Lo cual tiene mucho sentido, un Hulk incapaz de razonar se puede volver increiblemente rabioso y por ende, mucho más fuerte, pero si logra mantener el control de su alterego puede que esa rabia incontrolable no surja, con lo que su poder no se vería tan incrementado. Por decir algo, vamos... claro que también puede que shield le implante algún regulador o neutralizador, para evitar a un Hulk descontrolado... proximamente en tele5.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 14 Agosto, 2008, 12:42:10 pm »

A vueltas con lo mismo, el menospreciar a un guionista por el simple hecho de hacer de HULK lo que es me parece cuando menos un argumento poco sólido y consistente, por esa misma razón se podría decir que cuando THOR u otro héroe poderoso derrota a uno u otro es por que el guionista no tiene ni idea. La saga de WWH está muy estudiada por los guionistas y editores de Marvel y es lo que es hay que aceptarlo, no tiene más.

Si Pak no tuviera ni la menor idea de Marvel, precisamente no estaría trabajando como guionista en Marvel y ni siquiera los editores le hubiesen admitido la macrosaga WWH, luego nos puede gustar o no pero es lo que hay.

Bueno presenta la saga a Marvel y si te aceptan el borrador, enorabuena.

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 14 Agosto, 2008, 14:30:45 pm »
no me extrañaría que dijeran que, al estar en paz con Banner, Hulk no tiene toda la rabia que tenía antes y, sin todae esa rabia, no es tan fuerte.

Lo cual tiene mucho sentido, un Hulk incapaz de razonar se puede volver increiblemente rabioso y por ende, mucho más fuerte, pero si logra mantener el control de su alterego puede que esa rabia incontrolable no surja, con lo que su poder no se vería tan incrementado. Por decir algo, vamos... claro que también puede que shield le implante algún regulador o neutralizador, para evitar a un Hulk descontrolado... proximamente en tele5.

Eso también es posible. Eso me recuerda a una de mis lecturas de hace poco, la BM: Iron Man, en la que le implantaban a Hulk un marcapasos. No duraba mucho. Y es lo que tienen esos métodos para limitar el poder de Hulk, que, como todo en el Universo Marvel, no es eterno.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 14 Agosto, 2008, 14:58:03 pm »
veamos como se la apañan ahora los guionista para rebajar de poder a hulk, o eso o ya mismo se codea con gente como galactus, eternidad....

por muy fuerte que sea hulk aun le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para codearse con esas entidades que menciona, de hehco no creo que llegue nunca, a no ser que consiga temporalmente los poderes del capitan universo

Que hulk con ayuda de sus amigos venzan a los vengadores o a los xmen, bueno vale lo acepto, pero el solo pueda a la vez con cuatro de los mas fuertes casi sin despeinarse, eso me da un poco de mal rollo, a no ser que firme un contrato con mefiesto como hizo la cosa en  las secret wars para intentar acabar con el todopoderoso........................................................

bueno, tenemos un hulk rabioso por las perdidas que ha tenido, un grupo de guerreros que le facilitan el trabajo, y unos discos inhibidores de poder...

a mi me parece una saga entretenida y bien contada

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 14 Agosto, 2008, 15:06:02 pm »
veamos como se la apañan ahora los guionista para rebajar de poder a hulk, o eso o ya mismo se codea con gente como galactus, eternidad....

por muy fuerte que sea hulk aun le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para codearse con esas entidades que menciona, de hehco no creo que llegue nunca, a no ser que consiga temporalmente los poderes del capitan universo

Opino lo mismo. Hulk es muy fuerte pero no deja de ser fuerza física. Galactus y esta gente cósmica tiene mucho más que fuerza tiene poder. Hulk podrá ganar a cualquier personaje en una pelea normal, como se ha visto en WWH. Contra entidades cósmicas, que son casi como dioses, hace falta mucho más que fuerza.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 14 Agosto, 2008, 15:55:55 pm »
Opino lo mismo. Hulk es muy fuerte pero no deja de ser fuerza física. Galactus y esta gente cósmica tiene mucho más que fuerza tiene poder. Hulk podrá ganar a cualquier personaje en una pelea normal, como se ha visto en WWH. Contra entidades cósmicas, que son casi como dioses, hace falta mucho más que fuerza.

Totalmente de acuerdo, HULK es poder físico, pero jamás llegará al nivel de las entidades cósmicas. Eso no quita que sea uno de los superhéroes más poderosos.

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 14 Agosto, 2008, 16:44:32 pm »

Totalmente de acuerdo, HULK es poder físico, pero jamás llegará al nivel de las entidades cósmicas. Eso no quita que sea uno de los superhéroes más poderosos.

Un saludo.

Y dale... por cierto, eso de superheroe habrá que discutirlo en otro momento.

A vueltas con lo mismo, el menospreciar a un guionista por el simple hecho de hacer de HULK lo que es me parece cuando menos un argumento poco sólido y consistente, por esa misma razón se podría decir que cuando THOR u otro héroe poderoso derrota a uno u otro es por que el guionista no tiene ni idea. La saga de WWH está muy estudiada por los guionistas y editores de Marvel y es lo que es hay que aceptarlo, no tiene más.

Si Pak no tuviera ni la menor idea de Marvel, precisamente no estaría trabajando como guionista en Marvel y ni siquiera los editores le hubiesen admitido la macrosaga WWH, luego nos puede gustar o no pero es lo que hay.

Es verdad, tienes toooooooooooooda la razón del mundo. Todos los guionistas de Marvel, al igual que su director, saben mucho de marvel y leen las series antes de guionizarlas, por lo que no hay ni un solo gazapo de continuidad...

Vamos, hombre, que está bien que Hulk te ponga, pero de eso a defenderlo a toda costa... de la misma manera que dices tú que mis argumentos son poco sólidos (cosa que opinas tú... podría ser venganza por lo de el más poderoso, pero allí TODOS te decíamos que no tenías argumentos) puedo decir yo que los tuyos son simplemente una defensa sin sentido...

Ahora, no me siento ofendido, pues no todos dicen que no tengo argumentos... será que algunos estamos locos y tenemos la tonta idea de que a veces hay fallos de continuidad.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 14 Agosto, 2008, 17:06:49 pm »

Y dale... por cierto, eso de superheroe habrá que discutirlo en otro momento.

En eso tienes razón, a lo mejor no es un superhéroe.

Es verdad, tienes toooooooooooooda la razón del mundo. Todos los guionistas de Marvel, al igual que su director, saben mucho de marvel y leen las series antes de guionizarlas, por lo que no hay ni un solo gazapo de continuidad...

Vamos, hombre, que está bien que Hulk te ponga, pero de eso a defenderlo a toda costa... de la misma manera que dices tú que mis argumentos son poco sólidos (cosa que opinas tú... podría ser venganza por lo de el más poderoso, pero allí TODOS te decíamos que no tenías argumentos) puedo decir yo que los tuyos son simplemente una defensa sin sentido...

Ahora, no me siento ofendido, pues no todos dicen que no tengo argumentos... será que algunos estamos locos y tenemos la tonta idea de que a veces hay fallos de continuidad.

No, si gazapos hay, pero es en toooooooooooooodas las series, no sólo en HULK, pero en la saga de WWH, no veo que ningún gazapo, no veo que HULK tire rayos por los ojos, vuele, tenga capa, tenga algún martillo. Vence al resto de los héroes con su poder físico que hasta el todopoderoso ha dicho que tiene un poder físico ilimitado. En lo que respecta a los argumentos, es que si no tienes nada  más, salvo decir que Geg Pak no tiene ni idea de cómics, sin conocerlo ni siquiera, pues en mi opinión esos son argumentos sin fundamentos, y sin base.

Por cierto estos son todos los guionistas y dibujantes implicados en la saga WWH:

Guionistas: Peter David, Geg Pak, Christos N. Gage, Matt Fraction, Dan Slott, Frank Tieri, Daniel Way, Paul Jenkins, Chris Gage.

Dibujantes: Butch Guice, Ariel Olivetti, alvador Larroca, Steve Uy, Stefano Caselli, Clayton Henry, Patrick Scherberger, Gary Frank, Takeshi Miyazawa, Al Rio, John Romita Jr, Klaus Janson, Carlos Ferreira, Javier Saltares, Ramon Bachs, Shawn Martinbrouch, Ramón Bachs, Chris Moreno, Andrea DiVito.

Sin mencionar editores,entintadores y mandameses de Marvel, según tú ninguno sabe de Marvel.

Un saludo.
« última modificación: 14 Agosto, 2008, 20:08:30 pm por el escudero juan »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 14 Agosto, 2008, 20:55:45 pm »
¡Mentira cochina!  :lol:

Nah, si dijera que Slott no sabe de Marvel, estaría insultando vuestra inteligencia...

Ahora, me parece un insulto también que se pueda ganar a Dr. Extraño utilizando sólo el poder físico (cosa que por cierto, me parece que no sucede, pues le ataca en su forma astral...)

Otra cosa que me parece un insulto a la inteligencia, es que a gente que hemos leído los cómics de Marvel, hemos visto su progreso, nos metan ahora esto, que es básicamente un tío verde que le mete de hostias a todo el mundo. Como ha dicho Pato, está descontrolado y tal, que sí, que eso no lo niego, pero así puedo guionizar hasta yo.

De todas maneras, enhorabuena, Escudero Juan... me has puesto el nombre de los implicados en la saga, y ahora pregunto ¿Son los que guionizan los diferentes cruces con WWH porque no tiene remedio, o se les ocurrio esa ''genial'' idea?

Porque JMS ha escrito cosas de las que se avergonzará en unos años, pero la idea no era suya...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines