Ejem, no es mi intención liar a nadie (o puede que sí :devilish: ), pero yo diría que la última es WWH, porque el último episodio de la miniserie de los Illuminati tiene lugar tras el último número de la primera historia de Poderosos Vengadores y, por tanto, antes de WWH. Y, dado que en WWH se menciona algo sucedido en Guerra Silenciosa, el orde debería ser Guerra Silenciosa, Illuminati, WWH. Ahora mismo no recuerdo ninguna referencia en el tomo de los Illuminati a WWH, pero si la hubiera, eso destrozaría mi teoría. Así que, ya sabéis, a buscarla... 
La teoría de Metallicas no la he entendido

así que empiezo contigo.
De acuerdo en que esa historia tiene lugar después de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no se precisa cuánto después. Puede ser que Stark se lo pensara y se lo siguiera pensando antes de contactar con los Illuminati y que no sea fácil encajar la agenda de un director de SHIELD con la de un rey inhumano, un príncipe de Atlantis, etc. Si fuera encajarla con Lobezno y Spidey sería más fácil porque tienen el don de la ubicuidad

Vamos, que para mí hay un hueco entre las dos historias que mencionas y en ese hueco se puede meter mucha cosa, en este caso, World War Hulk (que pasa en cuestión de días) y la Guerra Silenciosa, que parece algo más larga.
Vale, entonces está más o menos claro que Illuminati va la última.
En WWH, Hulk le mete una buena paliza Rayo, si eso va antes de Illuminati, Rayo sería un skrull y en Illuminati el Rayo Negro de verdad?
Aquí me he perdido. De todos modos, de momento no queda claro desde cuándo Rayo es un skrull, pero por lo que he leído (supongo que en algún spot on) ahora los skrulls pueden imitar cualquier poder y parece que el skrull sería tan poderoso como el otro (así Bendis no está supeditado a tener que encajar nada, ya que parece que por fin (

) se ha dado cuenta que no se le da demasiado bien).
Vamos, que Hulk nunca había sido capaz de derrotar a Rayo Negro, pero ten en cuenta que está más enfadado que nunca y que Hulk es más fuerte cuanto más se enfada.
Eso me hubiera casi convencido, de no ser porque en el número 4 de WWH mencionan un suceso de Guerra Silenciosa, lo cual pone Guerra Silenciosa antes, es decir, la primera.
Ahora no caigo, ¿cuál?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vale, esto lo has conseguido

PD: Paul Bourcier del Chronology sitúa Silent War 1 antes de WWH 1 (aunque el final de Silent War 1, excepto las últimas tres páginas, tendría lugar el mismo día, concretamente el 30 de abril

):
http://www.chronologyproject.com/calendar8.htmA mí no me cuadra, precisamente en el número 1 de Silent War es cuando aparecen los 4 Fantásticos (y son 4)

Quizás en el próximo tomo de Pantera Negra se vea algún hueco en que Pantera y Tormenta vayan por libre, o Pantera esté liado (o combinando su agenda con los Illuminati) mientras Tormenta está con la Patrulla...