Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209430 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #330 en: 31 Julio, 2008, 22:25:40 pm »
   Ejem, no es mi intención liar a nadie (o puede que sí :devilish: ), pero yo diría que la última es WWH, porque el último episodio de la miniserie de los Illuminati tiene lugar tras el último número de la primera historia de Poderosos Vengadores y, por tanto, antes de WWH. Y, dado que en WWH se menciona algo sucedido en Guerra Silenciosa, el orde debería ser Guerra Silenciosa, Illuminati, WWH. Ahora mismo no recuerdo ninguna referencia en el tomo de los Illuminati a WWH, pero si la hubiera, eso destrozaría mi teoría. Así que, ya sabéis, a buscarla... :P

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 31 Julio, 2008, 22:31:31 pm »
Pues ahora mismo tampoco me suena a mí ninguna... pero eso querría decir que... Hulk derrota a un verdadero Rayo Negro?  :chalao:

Bueno, poco a poco vamos perdonando la continuidad (tampoco tanto, que me expliquen porque la primera historia es la última en publicarse... (Celes Jota...  :lol: )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 31 Julio, 2008, 22:36:26 pm »
   Ya te digo, yo creo que

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 01 Agosto, 2008, 00:22:05 am »
   Ejem, no es mi intención liar a nadie (o puede que sí :devilish: ), pero yo diría que la última es WWH, porque el último episodio de la miniserie de los Illuminati tiene lugar tras el último número de la primera historia de Poderosos Vengadores y, por tanto, antes de WWH. Y, dado que en WWH se menciona algo sucedido en Guerra Silenciosa, el orde debería ser Guerra Silenciosa, Illuminati, WWH. Ahora mismo no recuerdo ninguna referencia en el tomo de los Illuminati a WWH, pero si la hubiera, eso destrozaría mi teoría. Así que, ya sabéis, a buscarla... :P
La teoría de Metallicas no la he entendido  :lol: así que empiezo contigo.
De acuerdo en que esa historia tiene lugar después de que
pero no se precisa cuánto después. Puede ser que Stark se lo pensara y se lo siguiera pensando antes de contactar con los Illuminati y que no sea fácil encajar la agenda de un director de SHIELD con la de un rey inhumano, un príncipe de Atlantis, etc. Si fuera encajarla con Lobezno y Spidey sería más fácil porque tienen el don de la ubicuidad :P
Vamos, que para mí hay un hueco entre las dos historias que mencionas y en ese hueco se puede meter mucha cosa, en este caso, World War Hulk (que pasa en cuestión de días) y la Guerra Silenciosa, que parece algo más larga.

Vale, entonces está más o menos claro que Illuminati va la última.

En WWH, Hulk le mete una buena paliza Rayo, si eso va antes de Illuminati, Rayo sería un skrull y en Illuminati el Rayo Negro de verdad?
Aquí me he perdido. De todos modos, de momento no queda claro desde cuándo Rayo es un skrull, pero por lo que he leído (supongo que en algún spot on) ahora los skrulls pueden imitar cualquier poder y parece que el skrull sería tan poderoso como el otro (así Bendis no está supeditado a tener que encajar nada, ya que parece que por fin (:yupi:) se ha dado cuenta que no se le da demasiado bien).
Vamos, que Hulk nunca había sido capaz de derrotar a Rayo Negro, pero ten en cuenta que está más enfadado que nunca y que Hulk es más fuerte cuanto más se enfada.

Eso me hubiera casi convencido, de no ser porque en el número 4 de WWH mencionan un suceso de Guerra Silenciosa, lo cual pone Guerra Silenciosa antes, es decir, la primera.
Ahora no caigo, ¿cuál?

Vale, esto lo has conseguido  :lol:

PD: Paul Bourcier del Chronology sitúa Silent War 1 antes de WWH 1 (aunque el final de Silent War 1, excepto las últimas tres páginas, tendría lugar el mismo día, concretamente el 30 de abril  :leche:):
http://www.chronologyproject.com/calendar8.htm

A mí no me cuadra, precisamente en el número 1 de Silent War es cuando aparecen los 4 Fantásticos (y son 4)  :puzzled: Quizás en el próximo tomo de Pantera Negra se vea algún hueco en que Pantera y Tormenta vayan por libre, o Pantera esté liado (o combinando su agenda con los Illuminati) mientras Tormenta está con la Patrulla...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 01 Agosto, 2008, 00:35:19 am »
En WWH 4 hay escenas televisivas. En una de ellas una persona confirma que Hulk tiene razón, porque Rayo Negro atacó una ópera...

Y lo de que sucedan el mismo día... en WWH, nada más empezar, Hulk le mete a Rayo. Eso significaría que el Rayo de las últimas páginas debería estar destrozado. Y está como una rosa (machacado moralmente, pero como una rosa  :lol: )

Y lo de Rayo vs Hulk, ya se debatió otra vez. Yo digo que si Rayo mueve montañas de un susurro, y un skrull imitándole es capaz de desgarrar la realidad de un grito (y a mí eso de que sean igual de poderosos los poderes imitados no me convence...) ¿Qué hará un grito de Rayo en las mismísimas narices de Hulk?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 01 Agosto, 2008, 17:18:27 pm »
En WWH 4 hay escenas televisivas. En una de ellas una persona confirma que Hulk tiene razón, porque Rayo Negro atacó una ópera...
Entonces WWH tiene que pasar después de Silent War 1 (excepto las tres últimas páginas, con Gorgón capturado, en que hay margen para un salto importante de tiempo).
Pero no me cuadra desde el punto de vista de los 4 Fantásticos... No veo ningún hueco en la continuidad sobre todo de la Mujer Invisible (con Reed se puede jugar más): primero se marchan de luna de miel, después es capturada por el Mago y de ahí ya pasa a la última aventura del grupo incluyendo a Pantera y Tormenta. Se podría poner justo antes de que se marchen de luna de miel, aunque queda muy forzado o justo después de Fantastic Four 550, pero no se explica qué hacen Pantera y Tormenta con los 4F después de despedirse  :puzzled:

Y lo de que sucedan el mismo día... en WWH, nada más empezar, Hulk le mete a Rayo. Eso significaría que el Rayo de las últimas páginas debería estar destrozado. Y está como una rosa (machacado moralmente, pero como una rosa  :lol: )
Pasaría el mismo día pero del revés: primero atacan al teatro y después Hulk ataca a Rayo Negro. Ya decía que el punto de vista de Bourcier no coincidía con el mío (aunque con la referencia del WWH 4 tiene razón, no puede pasar de otra manera, aunque creo que no tiene que pasar necesariamente el mismo día).

Y lo de Rayo vs Hulk, ya se debatió otra vez. Yo digo que si Rayo mueve montañas de un susurro, y un skrull imitándole es capaz de desgarrar la realidad de un grito (y a mí eso de que sean igual de poderosos los poderes imitados no me convence...) ¿Qué hará un grito de Rayo en las mismísimas narices de Hulk?
Bueno, hay mucha información que no tenemos. No sabemos en qué medida el poder de Rayo Negro se incrementa en función del volumen de su voz: sólo sabemos que se incrementa, pero no conocemos sus límites. En Illuminati el skrull habla normalmente (sin susurrar) y sus efectos no parecen mayores que los que tenía su susurro cuando destruyó la barrera artificial en torno al Gran Refugio (en tiempo de Stan Lee/Kirby).
Igualmente, Hulk puede destrozar montañas en un día bueno (quiero decir que no esté especialmente enfadado). Los límites de su poder son casi desconocidos: en Hulk: el Fin sobrevivía a toda la humanidad y lo único que podía con él era un enjambre de cucarachas, aunque siempre llegaba a regenerarse.
No me parece que tengan una diferencia de nivel tan importante como para Hulk no pueda aplastar a Rayo Negro dadas unas condiciones de cabreo suficientes. Hemos visto cosas mucho más llamativas... :P

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 01 Agosto, 2008, 20:11:21 pm »
Ok  :thumbup: Gracias, Pato, parece que me empiezo a aclarar  :lol:

Aunque en lo de Rayo, sigo manteniendo que si puede desgarrar la realidad, podría desgarrar a Hulk. Pero bueno, eso tampoco era lo más importante. Hemos salvado la continuidad  :yupi:  :lol:

Hemos visto cosas mucho más llamativas... :P

Será que les tengo mucho cariño a los inhumanos  :amor:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Agosto, 2008, 00:12:14 am »
Aunque en lo de Rayo, sigo manteniendo que si puede desgarrar la realidad, podría desgarrar a Hulk.
En realidad no recuerdo cuándo se dijo (o se vio) que podía desgarrar la realidad  :puzzled:

Respecto a Hulk, da igual: si le desgarra, luego se regenera todavía más enfadado (o sea, más fuerte)  :smilegrin:

Pero bueno, eso tampoco era lo más importante. Hemos salvado la continuidad  :yupi:  :lol:
:lol:

Saludos

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 Agosto, 2008, 00:15:14 am »

En realidad no recuerdo cuándo se dijo (o se vio) que podía desgarrar la realidad  :puzzled:

Es una tonta teoría mía basada en el tomo de los Illuminati, en el que el Rayo-Skrull se mete en una cápsula y allí grita y tal  :lol:

Igual exagero con lo de desgarrar la realidad? Pero vamos, era algo muy parecido a eso  :disimulo:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 Agosto, 2008, 09:18:23 am »
   Bueno, pues ya se ha acabado WWH, gente. Sólo dos cosas que comentar:
 1)
2)
   ¿Y qué me decís de la última página?

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 Agosto, 2008, 13:42:34 pm »
   Bueno, pues ya se ha acabado WWH, gente. Sólo dos cosas que comentar:
 1)
2)
   ¿Y qué me decís de la última página?

Lo de

Yo tambien

Y la ultima pagina

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 Agosto, 2008, 16:10:50 pm »
   No, creo que tu último spoiler tú hablas de la penúltima página, no de la última. :P

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 Agosto, 2008, 16:24:20 pm »
¿¿Ya ha salido el 5?? ¡¡Qué velocidad!!

Sobre la pelea:
Pero lo que es más importante, lo que cuenta este numero
Sobre el desenlace

Salu2!

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 02 Agosto, 2008, 16:30:31 pm »
¡Ah! Y lo de la última página. En ascuas me tiene. Aunque vamos a tener que esperar una laaarga temporada para enterarnos de qué va.

De lo que me quedo de este capitulo final:

Salu2!

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 02 Agosto, 2008, 18:14:30 pm »
   No, creo que tu último spoiler tú hablas de la penúltima página, no de la última. :P

No, hablo de la ultima con

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines