Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209245 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #150 en: 03 Junio, 2008, 16:05:11 pm »
Pues yo sigo pensando que un personaje com factor curativo no debería regenerarse de una gota de sangre, ni aguantar el grito de un tío que, normalmente, en un susurro arrasa 6 manzanas.

En Illuminati vemos que un grito de Rayo Negro puede crear la energía necesaria para... bueno, para lo que hicieron allí  :smilegrin: Así que creo que a Hulk ya le podría haber dado una buena tunda.

De todas maneras, poco a poco llegamos a un personaje imbatible, personajes que no me gustan nada.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 Junio, 2008, 16:39:43 pm »
   O es la personalidad skrull de Banner la que está al mando. :P No creo que Hulk sea un skrull, porque entonces todo el desarrollo que se ha hehco del personaje durante Planeta Hulk y WWH se iría a paseo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 03 Junio, 2008, 17:46:13 pm »
Una duda: ¿la batalla contra el Motorista Fantasma sucede después de la de los X-Men y antes de la de Iron Man? Es que no me aclaro. Cuando Extraño habla con Richards se ve la armadura de Tony destrozada, pero puede que se trate de un flash-forward, puesto para darle más impresión a la reflexión final del número del motorista.

¿Qué creeis?

Thaks.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #153 en: 03 Junio, 2008, 18:36:09 pm »
   O es la personalidad skrull de Banner la que está al mando. :P No creo que Hulk sea un skrull, porque entonces todo el desarrollo que se ha hehco del personaje durante Planeta Hulk y WWH se iría a paseo.

Vease Civil War: Spiderman y Back in Black :D

Pues yo sigo pensando que un personaje com factor curativo no debería regenerarse de una gota de sangre, ni aguantar el grito de un tío que, normalmente, en un susurro arrasa 6 manzanas.

En Illuminati vemos que un grito de Rayo Negro puede crear la energía necesaria para... bueno, para lo que hicieron allí  :smilegrin: Así que creo que a Hulk ya le podría haber dado una buena tunda.

De todas maneras, poco a poco llegamos a un personaje imbatible, personajes que no me gustan nada.

-¿Manzanas? Nah. De toda la vida Rayo Negro ha tenido energía suficiente como para mover montañas con un susurro, y así lo demuestra en un número de Marvel Comics Presents dedicado a los Inhimanos. Y en los números de Lee y Kirby, que fueron sus creadores, también hacía cosas parecidas.
-El Doctor Manhattan molaba :(

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 Junio, 2008, 20:10:57 pm »
Vease Civil War: Spiderman y Back in Black :D
   Touché.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 Junio, 2008, 20:18:21 pm »

Lo bueno de Hulk es que su "imbatibilidad" depende de las circunstancias, de su rabia, de la situación, del poder sobre él que tenga Banner en ese momento, del estado de su psique etc... Además, que según en que momento puede ser susceptible a otros ataque como un gas,  (Batman le vención así en su crossover, aunque no esté en continuidad) o un ataque mental. Lo que pasa es que, como ya he dicho, el Hulk de ahora es el más poderoso que hemos visto nunca, que es lo gracioso de la saga, el ver una fuerza imparable en acción y la paradoja de que, lo que unos hicieron en principio para mantenerlo alejado, lo ha vuelto más peligroso que nunca.

Ademas, no es que sea imbatible, si el invento de Iron Man de la aguja hubiese funcionado es posible que la batalla hubiese acabado de otra forma. Y los que leemos V: La Iniciativa sabemos porque no funcíonó.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 03 Junio, 2008, 20:24:12 pm »
   Yo añadiría aún más a lo que comentas: lo que unos hicieron en principio para mantenerlo alejado lo ha vuelto más peligroso que nunca, pero sólo para ellos. Si os fijáis, ha dado tiempo para evacuar Manhattan y, salvo en el caso de los Illuminati, sólo ataca en defensa propia. Incluso permite a Korg que colabore con la policía para esclarecer el asesinato de su compañero.
   Hulk es ahora más poderoso que nunca pero, irónicamente, está demostrando que no quiere hacer daño a nadie que no sea los que lo mandaron a donde San Pedro perdió la boina.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 05 Junio, 2008, 16:37:26 pm »

-¿Manzanas? Nah. De toda la vida Rayo Negro ha tenido energía suficiente como para mover montañas con un susurro, y así lo demuestra en un número de Marvel Comics Presents dedicado a los Inhimanos. Y en los números de Lee y Kirby, que fueron sus creadores, también hacía cosas parecidas.
-El Doctor Manhattan molaba :(

Hombre... a medida que avanza el tiempo, algunos personajes Marvel ganan poderes (tanto calidad como cantidad) y a veces son tan estúpidos que no saben si volver a meterlos luego en las historias que vienen a continuación (los aguijones de Spidey mismamente). Pero hay personajes que pierden poder, y sería el caso de Rayo Negro, que antes con medio susurro acojonaba lo suyo y ahora con una palabra (no un susurro) lo único que hace es unos rasguños a Hulk y un pequeño hoyo en el suelo.

Lo bueno de Hulk es que su "imbatibilidad" depende de las circunstancias, de su rabia, de la situación, del poder sobre él que tenga Banner en ese momento, del estado de su psique etc... Además, que según en que momento puede ser susceptible a otros ataque como un gas,  (Batman le vención así en su crossover, aunque no esté en continuidad) o un ataque mental. Lo que pasa es que, como ya he dicho, el Hulk de ahora es el más poderoso que hemos visto nunca, que es lo gracioso de la saga, el ver una fuerza imparable en acción y la paradoja de que, lo que unos hicieron en principio para mantenerlo alejado, lo ha vuelto más peligroso que nunca.

Ademas, no es que sea imbatible, si el invento de Iron Man de la aguja hubiese funcionado es posible que la batalla hubiese acabado de otra forma. Y los que leemos V: La Iniciativa sabemos porque no funcíonó.

He dicho que estamos llegando a un personaje imbatible, no que estemos ya  :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 05 Junio, 2008, 16:47:56 pm »
que rayo negro con una palabra solo le hiciese unos rasguños a hulk no creo que sea porque rayo negro a perdido poder sino porque hulk lo ha ganado a lo bestia y a una velocidad increíble.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 05 Junio, 2008, 16:51:16 pm »
¿Y lo del pequeño hoyo en el suelo?

¿Y cuando Rayo Negro tiene que hablar para destrozar una nave Skrull por dentro?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 Junio, 2008, 16:56:32 pm »
  No sé, en ese último caso tienes que pensar en las dimensiones de la nave, que a lo mejor es del tamaño de medio planetoide...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 05 Junio, 2008, 18:14:29 pm »
Pero es desde dentro  :lloron:  :lloron:

Vaaaale, no había caído en eso, pero seguís sin encontrar nada contra el pequeño hoyo  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 05 Junio, 2008, 18:41:57 pm »
es que no apunta al suelo, apunta a hulk, el pequeño hoyo es de rebote :P

vamos, que no hay excusa, si que parece que raoy negro haya perdido poder

de todos modos te diria, que como te han dicho por ahi antes, es mas bien que hulk lo ha ganado, y lo canaliza mejor (se ve en WWH 0 y 1, rollo enseñanza zen y todo eso)

y no creo que tenga nada que ver con lo descubierto en el tomo de los illuminati, porque el rayo negro de WWH
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, falta por aclarar la cronología de sus aparaciones en Illuminati, WWH y Silent War, y creo que Marvel no lo va a hacer hasta Secret Invasion Inhumans, asi que hasta entonces  :chalao:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 05 Junio, 2008, 18:45:54 pm »
Vale, la teoría de Rayo Negro de WWH me gusta.

Pero en cuanto al hoyo, no cuela, da igual del rebote que le de, debería haber hecho todo un destrozo (creo que era en 4f el fin cuando destroza todo el escenario (por muy de rebote que esté) en un susurro. Ahora, eso quiere decir que ha ido ganando poder... pero ya sabéis todos a lo que me refiero  :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 Junio, 2008, 18:54:04 pm »
tb puede ser que no le diera tiempo a gritarle de nuevo, cuando le salta encima, a que la primera vez susurrase muuuuuuuuuuuy bajito...

pero es dificl que en un combate entre dos muy fuertes, uno "gane" fuerza, sin que la "Pierda" el otro  :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines