por cierto aquí se habla un poco sobre el estado mental de hulk y que hace banner, que muchos pediais que se tratase el tema. por lo que pareceSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde mi punto de vista es un error hablar de Hulk y de Banner. Creo que son una sola persona. Obviamente esa persona ha sufrido desdoblamiento de personalidad, pero por ejemplo, Jarella o el colectivo de esferas de La Encrucijada, le veian como un solo ser. Ultimamente (básicamente desde Heroes Reborn y posteriormente según la visión de PAD y del Universo Ultimate) la visión del personaje tiende a ser que Banner es un reprimido y Hulk son sus impulsos reprimidos. Yo no lo veo así. En el funeral de Jarella, por ejemplo, se veía a un Hulk muy alejado de esa visión. Mi percepción es que, los maltratos de su padre hicieron que Banner madurara siendo aun un niño. Sin juegos, sin diversion, sin rabietas de niño pequeño. Banner había reprimido su infancia y se había hecho adulto "demasiado rápido". Ese niño quedó enterrado en Hulk hasta que la Bomba Gamma le impactó, liberándolo. Por eso el resultado fue un niño. Un niño MUY fuerte. Siempre he dicho que Hulk no era tonto en absoluto. Ennumerosas ocasiones su lógica era tan aplastante como sus puñetazos. Y parece que, durante todos estos años, Hulk ha ido aprendiendo, y madurando. Incluso podríamos asociar cada una de sus fases con fases de crecimiento (bebe, infancia, adolescencia...) En ese sentido se ve que en este momento, sus dos personalidades están más cerca que nunca, y por lo tanto deja de tener sentido verles como dos entidades.
he de decir que aunque hasta ahora estaba de acuerdo con todo lo que hulk estába haciendo, ha llegado a un punto en uno de sus aspectos que no me gusta, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te refieres a la antepenultima página:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Es esto venganza o justicia?. Creo que tendremos que esperar a ver el resultado para juzgarle.
Por mi madre que a Hulk le van a acabar cayendo de todos los lados :devilish:
Me da a mi que noooooooo :devilish:
Salu2!