lobezno ha tenido garras desde siempre, son parte de su mutación, lo que pasa es que cuando le implantaron el adamantium, le volvieron loco y le pusieron recuerdos falsos, y luego creía que se las habían implantado, hasta que magneto le arrancó el adamantium del cuerpo durante una temporada y se dieron cuenta de que tenía garras de hueso (leete lobezno origen, de gaiman y kubert y ahí te cuenta su infancia, adolescencia y demás).
yo sigo diciendo que hulk si puede regenerar miembros perdidos, el factor curativo es factor curativo para todos, y si lobezno puede (cuando no tiene adamantium), hulk igual y para mi está suficientemente demostrado con lo que kitty le hace. me ha gustado la idea de que lobezno sea indestructible con el adamantium y a la vez por su culpa no pueda regenerar manos y cosas así, es muy interesante.
y estoy también de acuerdo en que si todos los mutantes han ido mejorando sus habilidades y mutaciones lobezno igual, y si hace tiempo tardaba una hora en desaparecer una cuchillada, ahora tarda una hora en regenerarse entero.