Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209228 veces)

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #120 en: 02 Junio, 2008, 16:39:30 pm »
lo de la mano de la era de apocalipsis es un error, si lobezno puede regenerar toda su musculatura, piel, tendones, ligamentos, sistema nervioso, organos y reparar huesos rotos (de las pocas veces que se le han podido romper porque casi siempre tiene adamantium), que os hace pensar que no puede regenerar un hueso, además si como habeis dicho masacre puede y el factor curativo de masacre está sacado del de lobezno. Pues hulk también ya que su factor curativo es como el de lobezno o mejor por lo que tengo leído y visto cuando regenera sus manos con el incidente de kitty, cualquiera de estos al menos actualmente podrían regenerar extremidades, estoy seguro. Y sí, lobezno sobrevive a una desintegración en su propia miniserie de civil war, los personajes marvel en la actualidad son así, es inutil estar quejándose de que si sus poderes están exagerados y compararlos con sus poderes de hace 20 años, han evolucionado, son mejores, y si no os gusta que sean así pues dejad de leer marvel, o al menos sus colecciones, yo lo haría.

Perdona, pero tu no eres nadie pa decirnos que dejemos de leer marvel y mucho menos que digamos que su poder esta exajerado, porque esto es un foro para opinar, y si yo tengo esa opinio pues la digo mientras no falte el respeto a nadie.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 02 Junio, 2008, 16:44:26 pm »
eh, que os he dicho lo que yo haría si me pareciese que marvel está exagerando los poderes de los heroes que me gustan, no os estoy obligando a nada.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 02 Junio, 2008, 16:50:44 pm »
estamos muy tensitos todos ultimamente no ??

como se nota que hace tiempo que estamos sin novedades en el frente!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 02 Junio, 2008, 16:54:12 pm »
En el especial patrulla-X de primavera del 84 (creo, del año no estoy del todo seguro) Lobezno se regenera desde una sola gota de su sangre. Y no me compareis hulk con lobezno por que no hay color (bueno el verde  :smilegrin:)

Entonces cuando se regenera de su sangre, ya no tiene el adamantiun ni las garras que son accesorios a parte y ya cambia radicalmente el personaje.

En eso por lo menos estaremos deacuerdo.
« última modificación: 02 Junio, 2008, 16:59:16 pm por snaucer »
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 02 Junio, 2008, 17:14:23 pm »
Hombre, esto empieza a gustarme, por lo menos no soy el único que cree que le están inflando mucho a Hulk (pero yo me basa más que nada en la paliza que le mete a Rayo Negro  :disimulo: )

Y no diré mucho más, que la peña aquí anda tensa, solo decir que los amigos de Hulk no son tan imbatibles como decía un amigo forero, se ve claramente en el segundo tomo de la Iniciativa.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 02 Junio, 2008, 17:23:21 pm »
En el especial patrulla-X de primavera del 84 (creo, del año no estoy del todo seguro) Lobezno se regenera desde una sola gota de su sangre. Y no me compareis hulk con lobezno por que no hay color (bueno el verde  :smilegrin:)

Entonces cuando se regenera de su sangre, ya no tiene el adamantiun ni las garras que son accesorios a parte y ya cambia radicalmente el personaje.

Las garras no son accesorios a parte, las garras son huesos de lobezno normales en su anatomia que, como todos los demás, están recubierto de Adamantium. El adamantium si es un accesorio a parte.

Sobre lo de la mano en Era de Ampocalipsis yo siempre me he autoconvencido diciendo que a Lobezno no le crece la mano porque el adamantium que recubre sus huesos impide que el mismo hueso pueda crecer, porque no puede atravesarlo. Sobre lo de Civil War, a mi me pareció una exageración total que le quita mucho interesés al personaje, ya que no puede morir nunca. Por otra parte, si muchos mutantes pueden desarrollar sus poderes hasta llegar a nivel omega, no puede desarrollarse el factor curativo?

Y respecto a lo de Hulk, a mi me parece perfecto que en estos momentos sea indestructible. Desde mucho antes de WWH se ha dicho que es el más poderosos de los superhéroes marvel (en cuanto a fuerza bruta). Ahora ha pasado un año en un Planeta enfentándose a seres tan poderosos como él, y ha pasado todo el año convertido en Hulk, con lo que está en plena forma y al límite de sus capacidades. Si a eso le añadimos que Hulk, cuanto más furiosos más fuerte, y que éste debe de ser el momento en que más furioso está de su vida, tenemos a un monstruo imparable, que, por otro lado, es lo que le de gracia a la saga, que si llega amenzando a todos y en la primera pelea le dan un paliza, pues menuda chufa,

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #126 en: 02 Junio, 2008, 17:24:42 pm »
-En X-Men/4F a Reed le dejan un moratón de una patada, creo que su invulnerabilidad a los golpe sdepende de la concentración.

No, tengo entendido que se regeneró con adamantium. Pero me gustaría saber quién fue el guionista.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 02 Junio, 2008, 17:30:15 pm »
-En X-Men/4F a Reed le dejan un moratón de una patada, creo que su invulnerabilidad a los golpe sdepende de la concentración.

La cuestión es que si no está concentrado en una pelea con Hulk, no sé cuándo lo estará.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #128 en: 02 Junio, 2008, 17:34:05 pm »

La cuestión es que si no está concentrado en una pelea con Hulk, no sé cuándo lo estará.

Bonita respuesta, me has dejado mal y todo :D Pues ahora vete con ese cuento a Claremont o al guionistya de WWH (sí, se me ha olvidado quién era :wall: ).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 02 Junio, 2008, 17:37:58 pm »
Lo he intentado, pero me evitan y cambian de tema de manera muy disimulada.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 02 Junio, 2008, 18:22:09 pm »
Hace unos meses en la colección de Lobezno se comentó que lo único que podía matar con seguridad a Lobezno era la espada Muramasa, creo recordar...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 02 Junio, 2008, 18:56:35 pm »
Veo que la gente tiene demasiados prejuicios con según que personajes:

-Lobezno se puede regenerar a partir de una gota de sangre:  :thumbup:

-Hulk puede regenerar sus manos: :thumbdown:

:exclamacion:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 02 Junio, 2008, 19:12:47 pm »
Bien ahora me asalta una duda, en las primeras aventuras de lobezno, el utiliza una garras artificiales para escalar las paredes, entonces todavía no tenía el adamantiun, era sobre todo la época en la que lucho con los nazis, mi pregunta es la siguiente:

¿Todavía el no sabía que las tenía, o no las tenía y al convertirse  en arma x se las crearon?

Espero que el ambiente no este caldeado como dicen por aquí, son simples opiniones, que nunca deben de subir de tono. :amor:

Y la reflexión que ha hecho METALLICAS la verdad no termino de compartirla, pero me convence bastante.

Las demás dudas, sobre todo lo si regenera o no una mano Hulk no me queda claro.

Lo de la regeneración de la mano de lobezno, la verdad lo que el adamantiun no le deja, también me parece factible, pues he leído que sin el adamantiun se puede considera de nivel omega.

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 02 Junio, 2008, 20:37:00 pm »
lobezno ha tenido garras desde siempre, son parte de su mutación, lo que pasa es que cuando le implantaron el adamantium, le volvieron loco y le pusieron recuerdos falsos, y luego creía que se las habían implantado, hasta que magneto le arrancó el adamantium del cuerpo durante una temporada y se dieron cuenta de que tenía garras de hueso (leete lobezno origen, de gaiman y kubert y ahí te cuenta su infancia, adolescencia y demás).

yo sigo diciendo que hulk si puede regenerar miembros perdidos, el factor curativo es factor curativo para todos, y si lobezno puede (cuando no tiene adamantium), hulk igual y para mi está suficientemente demostrado con lo que kitty le hace. me ha gustado la idea de que lobezno sea indestructible con el adamantium y a la vez por su culpa no pueda regenerar manos y cosas así, es muy interesante.

y estoy también de acuerdo en que si todos los mutantes han ido mejorando sus habilidades y mutaciones lobezno igual, y si hace tiempo tardaba una hora en desaparecer una cuchillada, ahora tarda una hora en regenerarse entero.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #134 en: 02 Junio, 2008, 21:15:31 pm »
Pues a mí sigue pareciéndome mal. Si el factor curativo no había evolucionado en 95 años, ¿por qué de repente se multiplica su efecto por 100? Pero nos estamos desviando del tema :centrate:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines