lo de la mano de la era de apocalipsis es un error, si lobezno puede regenerar toda su musculatura, piel, tendones, ligamentos, sistema nervioso, organos y reparar huesos rotos (de las pocas veces que se le han podido romper porque casi siempre tiene adamantium), que os hace pensar que no puede regenerar un hueso, además si como habeis dicho masacre puede y el factor curativo de masacre está sacado del de lobezno. Pues hulk también ya que su factor curativo es como el de lobezno o mejor por lo que tengo leído y visto cuando regenera sus manos con el incidente de kitty, cualquiera de estos al menos actualmente podrían regenerar extremidades, estoy seguro. Y sí, lobezno sobrevive a una desintegración en su propia miniserie de civil war, los personajes marvel en la actualidad son así, es inutil estar quejándose de que si sus poderes están exagerados y compararlos con sus poderes de hace 20 años, han evolucionado, son mejores, y si no os gusta que sean así pues dejad de leer marvel, o al menos sus colecciones, yo lo haría.