Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209244 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #105 en: 02 Junio, 2008, 14:33:05 pm »
Vamos, le cortan las manos y le salen otras y os prometo que no vuelvo a leer nada de hulk en mi vida y eso que su poder curativo es de fuerte como el, me parece otra chorrada, vamos que es hulk , que no es el lagarto o el jovencito este que no me acuerdo como se llama de la iniciativa, que se hubiera roto algo bueno de acuerdo, pero de lo demás ni de coña  :furioso:
« última modificación: 02 Junio, 2008, 14:48:00 pm por snaucer »
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 02 Junio, 2008, 14:44:53 pm »
vamos que estamos en estas, que el tio es completamente indestructible y punto y se acabó. Que no va a haber ni dios que le haga ni el mas minimo daño o ke?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 02 Junio, 2008, 14:53:49 pm »
   Habrá que esperar al Vigía...

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #108 en: 02 Junio, 2008, 15:00:44 pm »
Pues en ese momento que Hulk estaba enterrado en el suelo y lso X-men ablando pierden una buena oportunidad para matar a Hulk.
Ademas que con Hulk se han pasado un huevo, a ganado a casi todos los X-men, a los 4 fantasticos, a los vengadores.....se han pasado tres pueblos esta vez.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 02 Junio, 2008, 15:03:07 pm »
   Lástima que Extraño no haya podido reunir a los Defensores.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 02 Junio, 2008, 15:15:15 pm »
Vamos, le cortan las manos y le salen otras y os prometo que no vuelvo a leer nada de hulk en mi vida y eso que su poder curativo es de fuerte como el, me parece otra chorrada, vamos que es hulk , que no es el lagarto o el jovencito este que no me acuerdo como se llama de la iniciativa, que se hubiera roto algo bueno de acuerdo, pero de lo demás ni de coña  :furioso:

si a hulk le cortas un brazo se le regenera otro, igual que a cualquiera con poder curativo. es así, asi que ya puedes dejar de leer hulk.

y yo lo veo así, sus manos se empezaron a regenerar bajo el suelo destrozando el cemento que habia dentro de ellas.

y si, hulk es indestructible, y que?? si no fuese así no tendría sentido que le declarase la guerra a todos los supertios, cuando esta saga acabe tal vez vuelva mas o menos a la normalidad porque ya se habra sendido satisfecho con su venganza, no veo nada malo en ello. estan preparando el terreno para que solo el vigia pueda con el, est´claro.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 02 Junio, 2008, 15:34:58 pm »
Vamos, le cortan las manos y le salen otras y os prometo que no vuelvo a leer nada de hulk en mi vida y eso que su poder curativo es de fuerte como el, me parece otra chorrada, vamos que es hulk , que no es el lagarto o el jovencito este que no me acuerdo como se llama de la iniciativa, que se hubiera roto algo bueno de acuerdo, pero de lo demás ni de coña  :furioso:

¿Te gusta Lobezno? Por que es la misma historia...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 02 Junio, 2008, 15:36:58 pm »
   No sé, supongo que a Lobeznoya estamos acostumbrados... :no:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 02 Junio, 2008, 15:42:49 pm »
Ha salido en algún comic que a lobezno se le regenere la mano??????? no verdad, porque si no perdería sus garras y el adamantiun de las partes que regenerara, pero tampoco es tan exagerado como para romper el suelo con su factor curativo...... son personajes distintos totalmente y cada uno tiene sus peculiaridades, el único que creo que se ha visto regenerar miembros es Masacre.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 Junio, 2008, 15:46:13 pm »
Ha salido en algún comic que a lobezno se le regenere la mano??????? no verdad, porque si no perdería sus garras y el adamantiun de las partes que regenerara, pero tampoco es tan exagerado como para romper el suelo con su factor curativo...... son personajes distintos totalmente y cada uno tiene sus peculiaridades, el único que creo que se ha visto regenerar miembros es Masacre.

en la era del apoca pierde la mano porque ciclope se la volo y no se regenera

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 Junio, 2008, 16:03:10 pm »
Correcto NO SE LE REGENERA, con lo cual a Hulk hasta la fecha tampoco.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 Junio, 2008, 16:08:55 pm »
   Ya, pero para los que hemos leído La Conjura de los Necios, el cruce de Logan con Civil War o el annual del mes pasado, hemos visto a Logan regenerarse de cosas, digamos, excesivas...

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 Junio, 2008, 16:14:05 pm »
El cruce de Civil War de Logan me pareció una cosa realmente exagerada, no ya pensaba que había muerto de verdad (como se me ocurre....  :no:), porque vamos, lo que le hizo nitro y que no muriese.. ahí no había nada que regenerar!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 02 Junio, 2008, 16:20:20 pm »
lo de la mano de la era de apocalipsis es un error, si lobezno puede regenerar toda su musculatura, piel, tendones, ligamentos, sistema nervioso, organos y reparar huesos rotos (de las pocas veces que se le han podido romper porque casi siempre tiene adamantium), que os hace pensar que no puede regenerar un hueso, además si como habeis dicho masacre puede y el factor curativo de masacre está sacado del de lobezno. Pues hulk también ya que su factor curativo es como el de lobezno o mejor por lo que tengo leído y visto cuando regenera sus manos con el incidente de kitty, cualquiera de estos al menos actualmente podrían regenerar extremidades, estoy seguro. Y sí, lobezno sobrevive a una desintegración en su propia miniserie de civil war, los personajes marvel en la actualidad son así, es inutil estar quejándose de que si sus poderes están exagerados y compararlos con sus poderes de hace 20 años, han evolucionado, son mejores, y si no os gusta que sean así pues dejad de leer marvel, o al menos sus colecciones, yo lo haría.

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 Junio, 2008, 16:35:28 pm »
En el especial patrulla-X de primavera del 84 (creo, del año no estoy del todo seguro) Lobezno se regenera desde una sola gota de su sangre. Y no me compareis hulk con lobezno por que no hay color (bueno el verde  :smilegrin:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines