Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197524 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #810 en: 07 Enero, 2010, 17:26:35 pm »
Yo personalmente pienso que craneo rojo deberia tener la cara al estilo de la parte que se le quema a harvey en el caballero oscuro. 

Dudo que lo hagan así,las comparaciones son odiosas.

Pero eso es en el mundo de la ficción, las viñetas y los trajes de colores. ¿En el mundo real hay antecedentes de soldados y altos mandos militares que se disfrazasen con máscaras?
No, pero tampoco para Spiderman, Batman o Superman. :P Estamos hablando de ficción. Cómo lo llaman, suspensión de la credibilidad?

A ese respecto,claro que no ha habido antecedentes (bueno,en algunos grupos de música hemos visto unos modelitos que anda que no dan la nota),pero es que cuando hablamos de este genero,hablamos de casos que no han existido nunca,así que no podemos ponernos en situación,y en el ejercito hay distinciones para los rangos,siendo el de Capitan General el que más florituras lleva,¿quien sabe lo que hubieran inventado para algo tan pomposo como el Capitan America,teniendo en cuenta ademas que es un simbolo (ya sabemos como son los americanos son su banderita)?

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #811 en: 07 Enero, 2010, 17:53:25 pm »
Pero eso es en el mundo de la ficción, las viñetas y los trajes de colores. ¿En el mundo real hay antecedentes de soldados y altos mandos militares que se disfrazasen con máscaras?

Y de sueros de supersoldados?

No dejan de ser esteroides un poco más potentes. Ciencia ficción, yo me lo creo.

¿Pero disfraces en la segunda guerra mundial? Debe ser un problema mío, lo acepto. Asumo que Batman se pone una armadura (hablo de las películas) por protección y porque en ella lleva armas y utensilios. Asumo que Spiderman se pone una máscara para que su familia no corra peligro. Asumo que Superman tiene una identidad secreta. ¿Pero por qué un personaje que va a pelear con nazis va a llevar máscara? ¿Para que no le reconozcan?

Y lo de Cráneo Rojo lo llevo peor. Es como si Hitler llevase una máscara de Halloween. Sería la risión.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #812 en: 07 Enero, 2010, 17:56:26 pm »
hombre en vez de ponerle la mascara podrian hacer como capitan america reborn que es un casco pero con los mismos colores de la mascara

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 07 Enero, 2010, 18:04:28 pm »
hombre en vez de ponerle la mascara podrian hacer como capitan america reborn que es un casco pero con los mismos colores de la mascara

Aún nos quedaria la cosa de arreglar a craneo,supongo que la unica forma creible es que sufra un accidente que lo deje así.

A no ser que los alemanes quieran también un simbolo que no muera  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #814 en: 07 Enero, 2010, 18:06:11 pm »
¿Pero disfraces en la segunda guerra mundial? Debe ser un problema mío, lo acepto. Asumo que Batman se pone una armadura (hablo de las películas) por protección y porque en ella lleva armas y utensilios. Asumo que Spiderman se pone una máscara para que su familia no corra peligro. Asumo que Superman tiene una identidad secreta. ¿Pero por qué un personaje que va a pelear con nazis va a llevar máscara? ¿Para que no le reconozcan?

Y lo de Cráneo Rojo lo llevo peor. Es como si Hitler llevase una máscara de Halloween. Sería la risión. 

Por el simbolismo.  Por lo que representa. 

No olvidemos que la creación del Capi es, tanto en los comics como en la vida real, para luchar contra los nazis.  Unos villanos muy reales que en aquel momento galopaban con sus Panzer por toda Europa.  Si tu enemigo no solo lleva la bandera de su pais, sino que no le puedes ver el rostro...lo hace mas misterioso, mas intimidador.  Y eso que la identidad de Steve Rogers era bastante pública.  Al ser el único supersoldado, tiene que ser un simbolo.  Si hubiera habido un ejerctio de supersoldados, no habria hecho falta.

La mascara de Craneo Rojo (o su cara directamente asi), es por motivos parecidos.  En este caso para inspirar terror en sus adversarios.  Y en la II GM se usaban disfraces, y muchos!!!!!! El mismo uniforme de las SS es un disfraz.  Una modificación siniestra del uniforme normal de los soldados de la Werchmach, pero que todo negro inspira mas miedo.  De hecho, Hitler lleva un disfraz.  Ese uniforme que lleva no es el del ejercito. Esta hecho a medida para él.  Es un uniforme de Fuhrer.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #815 en: 07 Enero, 2010, 18:42:45 pm »
Pero Hitler no llevaba una máscara de goma  :puzzled:

Ya digo: ponerle un casco a Steve Rogers, como en los Ultimates, vale. Protección, muy bien. Pero ponerle una máscara de goma a un nazi (en una película seria) es demasiado raro.

EDIT: es como en Enemigo a las puertas: había propaganda, símbolos y héroes, pero nadie se tapaba la cara para ocultar la identidad.
« última modificación: 07 Enero, 2010, 18:44:29 pm por Peúbe »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 07 Enero, 2010, 19:29:44 pm »
Podrían hacer que Cráneo Rojo usara su famoso Polvo de muerte ya en la guerra, y eso combinado con sus métodos crueles y sanguinarios le hicieran ganar su apodo. Luego mezclamos un poco la historia con la del Barón Zemo, y el Capi hace que Cráneo sea víctima de su propio Polvo de muerte poco antes de acabar la guerra, adoptando su aspecto característico.

Así nos dejamos de máscaras al menos con Cráneo Rojo (que a mí no me molestaría, pero ya que ha salido el tema...).

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 07 Enero, 2010, 23:20:16 pm »
Podrían hacer que Cráneo Rojo usara su famoso Polvo de muerte ya en la guerra, y eso combinado con sus métodos crueles y sanguinarios le hicieran ganar su apodo. Luego mezclamos un poco la historia con la del Barón Zemo, y el Capi hace que Cráneo sea víctima de su propio Polvo de muerte poco antes de acabar la guerra, adoptando su aspecto característico.

Así nos dejamos de máscaras al menos con Cráneo Rojo (que a mí no me molestaría, pero ya que ha salido el tema...).
eeee, eso si que estaria guapo, molon y artistico :P, algo parecido, no estaria mal
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 19 Enero, 2010, 08:52:12 am »
hombre, el casco del capi de los ultimates me parece una buenisima opcion... no habia pensado en una expicacion coherente para craneo.. es decir algo que no desentone demasiado... en fin algo se les ocurrira

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 19 Enero, 2010, 14:53:12 pm »
Y eso que la identidad de Steve Rogers era bastante pública. 

¿Pero tú también? :torta:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 19 Enero, 2010, 22:01:24 pm »
Y eso que la identidad de Steve Rogers era bastante pública. 

¿Pero tú también? :torta:
que nos picamos :P :P yo estoy en contra, estoy con los demas, por que no puede ser asi?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 21 Enero, 2010, 22:52:54 pm »
¿Eh? Creo que me has entendido mal. Me refería a lo de ''la identidad de Steve Rogers era bastante pública''. Eso no es cierto, Steve Rogers era la identidad SECRETA del Capitán América  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 22 Enero, 2010, 09:19:03 am »
¿Eh? Creo que me has entendido mal. Me refería a lo de ''la identidad de Steve Rogers era bastante pública''. Eso no es cierto, Steve Rogers era la identidad SECRETA del Capitán América  :P
sigo en mis casillas, su identidad es conocida publicamente

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 22 Enero, 2010, 10:34:17 am »
sigo en mis casillas, su identidad es conocida publicamente

Que yo sepa, la identidad del Capi es secreta hsta que se desenmascara voluntariamente tras el 11-S (no conozco el número exacto). Hasta entonces es secreta.

Por cierto, que ya es hora de que sepamos algo del casting de la película, que Green Lantern se estrena mas tarde y ya conocemos a los actores principales...
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #824 en: 22 Enero, 2010, 11:50:09 am »
Y también es pública antes de la etapa de Steranko, ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines