Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197597 veces)

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #795 en: 06 Enero, 2010, 09:39:16 am »
El rostro del Cráneo Rojo Ultimate, quitando el tatuaje y los ojos verdes, es perfecto para la película. Sin embargo, para el film, yo al principio le pondría ese rostro como una máscara y, al final, desfiguraría a Cráneo hasta convertirlo realmente en aquello que es: Cráneo Rojo. Me saltaría docenas de cómics, pero creo que los fans lo entenderían. Han tenido que entender cosas peores en las adaptaciones.

Yo veo muy rebuscado lo de ponerle una mascara de craneo rojo y que al final quede desfigurado precisamente como un craneo rojo, no me gusta la idea, lo mejor que se convierta en craneo rojo tras quedar desfigurado por acciones de guerra, o sea desde el comienzo y me quedo con el craneo de ultimate
Para el traje del capi, la versión ultimate pero con las alas en la cabeza (sin las alas no es el capi)

MM en cuanto al traje del capi ... personalmente me ENCANTA el que hicieron en los ultimates, el de la segunda guerra mundial ( http://img348.imageshack.us/img348/4929/074kr.jpg ) si la primera peli va a ser un 'salvar al soldado Ryan superheroico' (molaria XDD) ese traje desentonaria menos XDD

en cuanto a el traje que le pongan en la actualidad ... el ultimate me gusta (el casco en lugar de la capucha queda hasta 'realista') pero EXIJO las alitas.

HE DICHO XDD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 06 Enero, 2010, 15:13:15 pm »
Por dios,alitas no  :wall:

no quiero oir continuamente las carcajadas de los que no han leido los comics continuamente  :torta:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 06 Enero, 2010, 21:01:30 pm »
Por dios,alitas no  :wall:

no quiero oir continuamente las carcajadas de los que no han leido los comics continuamente  :torta:

Alguno lleva los calzoncillos por fuera y nadie dijo nada :chalao:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #798 en: 07 Enero, 2010, 01:21:06 am »
Yo opino igual que no haya alitas

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #799 en: 07 Enero, 2010, 13:38:02 pm »
¿Qué? ¿Creamos un hilo para desbarrar sobre la moda krytoniana?  :flaming:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #800 en: 07 Enero, 2010, 14:22:34 pm »
El problema no son las alas, es también la máscara del Capi y la apariencia de Cráneo Rojo. No le veo sentido (en una película seria y adulta) a que el Capi se tape la cara casi totalmente con una máscara.

Y lo de Cráneo Rojo me suena peor. No tengo ni idea del personaje, ojo, pero que primero se ponga una máscara, y luego accidentalmente se le deforme la cabeza con la misma forma igual que la máscara... Me suena al final del capítulo en el que Moe se hace la cirugía estética.

A mí no se me ocurre ninguna justificación lógica para que un militar, durante la 2ª guerra mundial, le diese por ponerse una máscara grotesca. Excepto si hablamos de tebeos para niños, entonces vale.

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 07 Enero, 2010, 14:43:55 pm »
estan buscando mucho como va a ser craneo rojo, todavía no lo han decidido, pero espero que escojan bien
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 07 Enero, 2010, 14:50:49 pm »
El problema no son las alas, es también la máscara del Capi y la apariencia de Cráneo Rojo. No le veo sentido (en una película seria y adulta) a que el Capi se tape la cara casi totalmente con una máscara.

Y lo de Cráneo Rojo me suena peor. No tengo ni idea del personaje, ojo, pero que primero se ponga una máscara, y luego accidentalmente se le deforme la cabeza con la misma forma igual que la máscara... Me suena al final del capítulo en el que Moe se hace la cirugía estética.

A mí no se me ocurre ninguna justificación lógica para que un militar, durante la 2ª guerra mundial, le diese por ponerse una máscara grotesca. Excepto si hablamos de tebeos para niños, entonces vale.
Aquí entramos en el tema de la simbología. Tanto el Capi como Cráneo son símbolos de sus respectivos bandos en la Segunda Guerra, es decir, máquinas propagandísticas, con lo que yo entiendo bastante razonables las máscaras y trajes, que buscan impactar al enemigo y realzar la moral del propio bando. No puedes hacer eso con unos personajes que vistan tradicionalmente. Creo que es una buena explicación al tema máscaras. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 07 Enero, 2010, 14:53:40 pm »

Bueno,en principio ademas de un supersoldado buscan un simbolo,si se lo cargan,otro puede tomar la mascara y punto,si le vemos la cara vemos al hombre,y al hombre se le puede matar,al ideal no (como bien se nos explica en V de Vendetta  :P) así que me parece logico enmascararlo.

Respecto a craneo rojo si que es más dificil,aunque siempre pueden hacer una mezcla entre el y zemo,es decir,que lleve una mascara,que algo se la pegue y al quitarsela se haga "el apaño" y adopte el nombre de craneo rojo.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 07 Enero, 2010, 14:54:30 pm »
Parece que adamwell se me adelanto y explico mejor lo de la mascara  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 07 Enero, 2010, 14:55:42 pm »
Tanto monta monta tanto, tenemos una opinión muy parecida sobre el tema :birra:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #806 en: 07 Enero, 2010, 14:56:18 pm »
Pero eso es en el mundo de la ficción, las viñetas y los trajes de colores. ¿En el mundo real hay antecedentes de soldados y altos mandos militares que se disfrazasen con máscaras?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 07 Enero, 2010, 14:58:07 pm »
Pero eso es en el mundo de la ficción, las viñetas y los trajes de colores. ¿En el mundo real hay antecedentes de soldados y altos mandos militares que se disfrazasen con máscaras?

Y de sueros de supersoldados?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 07 Enero, 2010, 14:58:22 pm »
No, pero tampoco para Spiderman, Batman o Superman. :P Estamos hablando de ficción. Cómo lo llaman, suspensión de la credibilidad?

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #809 en: 07 Enero, 2010, 16:49:29 pm »
Yo personalmente pienso que craneo rojo deberia tener la cara al estilo de la parte que se le quema a harvey en el caballero oscuro. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines