Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197328 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #210 en: 28 Octubre, 2008, 22:44:30 pm »
si, a eso me refería con lo de mencionarlos.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 29 Octubre, 2008, 09:27:11 am »
Pero como este demasiado ambientada en la guerra no creo que tenga mucho tirón la película, supongo que seran misiones pero en ciudades no creo que haya batallas en campo abierto si no se podría convertir en una simple peli de guerra.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #212 en: 29 Octubre, 2008, 16:34:24 pm »
Pero como este demasiado ambientada en la guerra no creo que tenga mucho tirón la película, supongo que seran misiones pero en ciudades no creo que haya batallas en campo abierto si no se podría convertir en una simple peli de guerra.

¿has visto salvad al sodlado ryan? es el ejemplo que pongo y es bueno, solo al principio, a modo de introduccion, hay batalla, despues es una aventura ambientada en esa epoca y contexto, yo creo que asi deberia ser la peli
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #213 en: 29 Octubre, 2008, 17:33:14 pm »
La guerra tendria que ser una parte de la pelicula.  La parte final.  Antes, narrar como Rogers se convierte en el Capi puede ser muy interesante.  Como en los cines ve lo que esta pasando en Europa, como quiere alistarse para hacer algo...su novia, su condicion social muy humilde...el mismo proyecto Supersoldado.  En Hulk al final Tony Stark da a entender que el Suero del Supersoldado se abandonó por algun motivo, no porque mataran a la persona que lo habia inventado.  Seguramente se referia a que el suero no sirve con todo el mundo y que otros voluntarios que se presentaron o murieron o se volvieron locos, siendo Rogers el unico en que funcionó bien, convirtiendo lo que tendria que haber sido un ejercito de supersoldados en un único símbolo.  La parte bélica propiamente dicha podria presentar alguna batalla, y desde luego tendria que haber una batalla final, muy al estilo de la que vimos en el Ultimates #1, donde el Capi evita que los nazis utilicen alguna superarma y queda congelado. 

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 30 Octubre, 2008, 08:52:57 am »

No olvidemos que el contexto del nacimiento del Capi es la IIWW, por lo tanto, sería normal que sea una peli ambientada en la Guerra. Pero la historia del Capi se relatará paralela a la Gran Contienda, con personajes históricos y otros ficticios, como Craneo Rojo o Barón Zemo, por ejemplo.  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 30 Octubre, 2008, 09:06:14 am »
yo me refiero a muchas escenas de guerra, bombardeos, trincheras............, que supongo que algo tendrá que haber pero espero que muy poco.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 30 Octubre, 2008, 09:38:49 am »
Recordemos que la parte final es que viene al pasado y se une a los Vengadores. Eso creo que puede ser muy interesante. Aunque si no se hace con cuidado, puede destruir por completo una ambientación bien lograda con la II Guerra Mundial a base de poco realismo.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #217 en: 30 Octubre, 2008, 18:45:13 pm »
¿Que puede quedar mejor?  ¿Que la peli acabe con el Capi congelado, y que la de los Vengadores comience con su regreso?  ¿O una ultima escena de su peli donde es descubierto por Stark y SHIELD?  Recordemos que la peli del Capi y la de los Vengadores se estrenaran con pocas semanas de diferencia. 

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 30 Octubre, 2008, 19:49:19 pm »
Yo creo que al final de la peli quedará congelado, y me imagino que como escena final (los segundos que hay antes de los créditos, o incluso -ver Iron Man- después de los créditos) se verá cómo alguien (SHIELD, o Los Vengadores) lo saca del letargo, dejando (cómo no) los dientes largos para la peli de Los Vengadores.

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 31 Octubre, 2008, 10:34:06 am »
Me imagino a Ross, Stark y Furia en un cargero en la Antartida sacando el bloque de hielo y diciendo una frasecilla matante tipo "ya esta todo el equipo" que haga que vuelva a levantarme gritando "SI!!!" como en Iron Man... En nada me quedaré sin cines donde no tenga prohibida la entrada :P
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 05 Noviembre, 2008, 19:13:30 pm »
yo me refiero a muchas escenas de guerra, bombardeos, trincheras............, que supongo que algo tendrá que haber pero espero que muy poco.

Sí, yo soy del mismo parecer. Espero que no sea una peli de guerra, sino ambientada en la guerra

¿Que puede quedar mejor?  ¿Que la peli acabe con el Capi congelado, y que la de los Vengadores comience con su regreso?  ¿O una ultima escena de su peli donde es descubierto por Stark y SHIELD?  Recordemos que la peli del Capi y la de los Vengadores se estrenaran con pocas semanas de diferencia.

Prefiero la primera opción.

Me imagino a Ross, Stark y Furia en un cargero en la Antartida sacando el bloque de hielo y diciendo una frasecilla matante tipo "ya esta todo el equipo"

Es complementaria a la anterior. Creo que el guión irá por ahí, al final de la peli.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #221 en: 05 Noviembre, 2008, 19:28:56 pm »
Pienso igual.  Peli ambientada en la guerra, pero con escenas de comabe puntuales.  Mas del estilo del Capi y Bucky en plan comando, realizando operaciones especiales.  Siendo apoyados por el ejercito en momento concretos.  Aunque ya digo, el Ultimate #1 como la parte final de la peli estaria muy bien.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 10 Noviembre, 2008, 14:23:37 pm »
ya tenemos director para la peli del capi , yo no lle conocia pero  las pelis que pone que ha dirigido las he visto todas o casi todas asieske, ya veremos a ver que tal se le da con el Capi....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #223 en: 10 Noviembre, 2008, 17:08:14 pm »
El tal Joe Johnston parece tener ya un largo historial...asi que es experimentado.  Es interesante que una de las peliculas que ha hecho es la de Rockeeter.  Esta pelicula, que no tuvo mucho exito en su momento, seguramente porque adaptaba un personaje del comic muy marginal y en una epoca donde las pelis de superheroes todavia no habian explotado como ahora, tiene un tono clasico muy interesante que en la del Capi podria quedar muy bien.  De hecho los malos son tambien los nazis...y sale algun personaje historico, como Howard Hugnes, interpretado por uno de los "Perdidos".  Me agrada la eleccion, si.

Desconectado puum

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 18 Noviembre, 2008, 20:45:15 pm »
Channing Tatum es el capitan america ya oficial seguro el primer vengador  :baneo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines