Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197606 veces)

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #180 en: 28 Septiembre, 2008, 17:19:23 pm »
el malo será cráneo rojo??

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 28 Septiembre, 2008, 19:29:01 pm »
Esperemos que aparezca junto con Zemo, al menos al principio de la peli en la Guerra Mundial...   
« última modificación: 28 Septiembre, 2008, 19:32:09 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #182 en: 29 Septiembre, 2008, 16:45:02 pm »
Depende como lo enfoquen...los malos seran los nazis, que ya sabemos siempre son una malos buenisimos para una pelicula...quizas sea contra los nazis en general, o quizas Craneo o Zemo aparezcan como lideres nazis pero no con un papel importante.  Desde luego me gustaria que apareciesen diversos personajes historicos, como el presidente Rooselvet o el capullo de Hitler. 

De hecho, el escudo redondo se lo dio personalmente Rooselvet...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 29 Septiembre, 2008, 21:14:43 pm »
Vamos a tocar madera para que así sea...  :mola:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 29 Septiembre, 2008, 21:49:30 pm »
De hecho, el escudo redondo se lo dio personalmente Rooselvet...

Anda que no, esa historia del 2 del MG del capi... como   :mola:  :lol:

Con el Latas me pasaba lo mismo... ¿Downey Jr. como Antoñete?  :wall:
Después del trailer y de la peli, fuera prejuicios, este consiguió hacerse con Tony...  :yupi:
Ahora, en cuanto al Capi... sigo pensando que tiene que haber un equilibrio... digamos mitad "guapete-cachas"/mitad buén actor, en definitiva, alguién que pudiera hacer bién de Steve, y a la vez, buena impresión física del mismo. Podrían hacer una rutina de trabajo a "la 300", y poner al actorcete bién cachejas, y lo mejor seria ver a Steve "pre-suerazo", o sea, el mismo actor hecho un tirillas y luego convertido, para hacer la historia más creible y fiel al original. Algo así como en Spiderman, que en la primera parte veíamos a Petey tirillas, y al levantarse por la mañana cachas, pero a lo "supersoldado", claro.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 29 Septiembre, 2008, 21:54:20 pm »
Pues según tus características Brad Pitt sería una buena opción, yo sigo pensando que es el que mejor puede encarnar a Steve Rogers  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 29 Septiembre, 2008, 22:05:31 pm »
Pués no te digo yo que no, amiguete Vulcano, no.  :birra:
Tal y como lo dijeron en los Ultimates en su momento... ¿quién es Brad Pitt?  :lol:
Pitt, como parece que también DiCaprio, ha pasado la fase sex-symbol-carpeta-niñatas y ha resultado un actor bastante apañao. Y ganas seguro que le pondría, ya veremos que tal en el casting, a lo mejor acertamos el pleno al 15.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 29 Septiembre, 2008, 22:14:12 pm »
Pues según tus características Brad Pitt sería una buena opción, yo sigo pensando que es el que mejor puede encarnar a Steve Rogers  :thumbup:

Para mi Pitt murió despues de Troya. Si, se que es estupido juzgarle por esa peli, pero fue un insulto para la historia y la mitologia, dos de mis principales aficiones, asi que... Y claro, si tenemos en cuenta que en esa peli hacía de heroe militar superpoderoso, la relacionaria demasiado con el Capitan (otra estupidez, lo se, pero...  :disimulo:)

En fin, mi elección personal siempre sera Matthew McConaughey. No se la razón, pero me cae bien, me gusta como actua, y es mas carismatico, da una sensación mas lanzada o abierta que pitt, que es mas backstreet boy...
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 29 Septiembre, 2008, 22:20:57 pm »
Esperemos que aparezca junto con Zemo, al menos al principio de la peli en la Guerra Mundial...   

Eso, como capos del ejército nazi en la IIWW. Y, al final, el Capi en un carámbano de hielo esperando que, pasados los años, lo rescaten Los Vengadores
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 29 Septiembre, 2008, 22:30:11 pm »
La verdad es que con Troya la metieron a base de bién... como me dolian los ojos al verla, la historia a la  :caca:
Pero bueno, Sahara tampoco es la panacea cinematográfica, que digamos... ni como locos a por el oro, creo  :lol: :lol:
Ya veremos quién resulta elegido. Esperemos que, siendo quién narices sea, lo haga bién.  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 29 Septiembre, 2008, 22:43:35 pm »

Eso, como capos del ejército nazi en la IIWW. Y, al final, el Capi en un carámbano de hielo esperando que, pasados los años, lo rescaten Los Vengadores

Aunque sepamos el final(meta), es como la vida, lo importante es el camino y como se llega a lameta, que la meta(final).

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 29 Septiembre, 2008, 22:53:20 pm »

Para mi Pitt murió despues de Troya. Si, se que es estupido juzgarle por esa peli, pero fue un insulto para la historia y la mitologia, dos de mis principales aficiones, asi que... Y claro, si tenemos en cuenta que en esa peli hacía de heroe militar superpoderoso, la relacionaria demasiado con el Capitan (otra estupidez, lo se, pero...  :disimulo:)

En fin, mi elección personal siempre sera Matthew McConaughey. No se la razón, pero me cae bien, me gusta como actua, y es mas carismatico, da una sensación mas lanzada o abierta que pitt, que es mas backstreet boy...

Que quieres que te diga, para mi Brad Pitt en Troya hizo un papel bastante bueno, no hay que hecharle la culpa de la dirección o el guion a los actores... ni mucho menos, a el le dan un guión, esté reflejado en la historia o no y lo hace lo mejor que puede.

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 29 Septiembre, 2008, 23:14:31 pm »
La verdad es que con Troya la metieron a base de bién... como me dolian los ojos al verla, la historia a la  :caca:
Pero bueno, Sahara tampoco es la panacea cinematográfica, que digamos... ni como locos a por el oro, creo  :lol: :lol:
Ya veremos quién resulta elegido. Esperemos que, siendo quién narices sea, lo haga bién.  :thumbup:

Pues aunque Sahara no destaca ni como adaptación ni como peli Matthew no lo hace del todo mal y de hecho me parece que es bastante fiel a Dirk Pitt (soy un fanatico de los libros de Cussler).

Edito para añadir que la actuacion de McConaughey en la pelicula de Tropic Thunder me encantó, su papel era tontisimo pero le dió mucho lustre xD

Que quieres que te diga, para mi Brad Pitt en Troya hizo un papel bastante bueno, no hay que hecharle la culpa de la dirección o el guion a los actores... ni mucho menos, a el le dan un guión, esté reflejado en la historia o no y lo hace lo mejor que puede.

Un actor de la talla de pitt elige sus papeles, asi que el eligió libremente asociarse con esa peli, cuyo maltrato a la leyenda solo puede equipararse con el maltrato que Heinrich Schliemann realizó a la propia ciudad xD

Y aun ignorando esto, la actuación de Pitt distó mucho de ser brillante, su personaje era plano, y tenia siempre la cara de estar aguantandose para no ir al baño xD
« última modificación: 29 Septiembre, 2008, 23:16:22 pm por Auge »
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 29 Septiembre, 2008, 23:48:37 pm »

Un actor de la talla de pitt elige sus papeles, asi que el eligió libremente asociarse con esa peli, cuyo maltrato a la leyenda solo puede equipararse con el maltrato que Heinrich Schliemann realizó a la propia ciudad xD

Y aun ignorando esto, la actuación de Pitt distó mucho de ser brillante, su personaje era plano, y tenia siempre la cara de estar aguantandose para no ir al baño xD

Que mamón...  :lol: :lol: pues a mi el papel de Pitt no me pareció malo ni mucho menos, pero cada tiene sus gustos  :thumbup:

P.D. Sigo pensando que Pitt haría buen papel como Capi.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #194 en: 30 Septiembre, 2008, 17:07:06 pm »

Este el mio tambien.  Creo que es buen actor, aunque no parece haber tenido una carrera tan grande como otros, y encima esta supercachas el tio...tiene una curiosa mezcla entre Paul Newman y Marlon Brando...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines