Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197311 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Capitán América
« Respuesta #165 en: 23 Septiembre, 2008, 19:50:32 pm »
¿Esa noticia es creibe? No creo que debais preocuparos, desde que dijeron que iban a hacer la película del Capi ¿cuántos actores han salido a la palestra para interpretar a Steve Rogers?  :chalao:

Yo tengo miedin ya que Brad Pitt es fan del personaje desde su infancia y seguro que si le ofrecen el papel lo pilla fijo y yo no soporto a Pitt.

¿Qué películas suyas has visto?
Lo digo porque mucha gente tiene de él una mala imagen debido a películas como Mr & Mrs Smith, o Troya, pero Pitt tiene verdaderos papelones a lo largo de su carrera, y a Se7en, Snatch: Cerdos y diamantes, El  club de la lucha o, muy especialmente, 12 monos me remito

Pues en Seven o Entrevista con el vampiro no me gusto,pero en El club de la lucha o 12 monos si,en menor medida opino lo mismo de Snatch.Vamos,pero el Pitt actual da generalmente interpretaciones reguleras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 23 Septiembre, 2008, 22:43:01 pm »
¿Esa noticia es creibe? No creo que debais preocuparos, desde que dijeron que iban a hacer la película del Capi ¿cuántos actores han salido a la palestra para interpretar a Steve Rogers?  :chalao:

Yo tengo miedin ya que Brad Pitt es fan del personaje desde su infancia y seguro que si le ofrecen el papel lo pilla fijo y yo no soporto a Pitt.

Lo digo porque mucha gente tiene de él una mala imagen debido a películas como Mr & Mrs Smith, o Troya, pero Pitt tiene verdaderos papelones a lo largo de su carrera, y a Se7en, Snatch: Cerdos y diamantes, El  club de la lucha o, muy especialmente, 12 monos me remito

Pues en Seven o Entrevista con el vampiro no me gusto,pero en El club de la lucha o 12 monos si,en menor medida opino lo mismo de Snatch.Vamos,pero el Pitt actual da generalmente interpretaciones reguleras.

Espérate a la nueva de los Coen.

Para mí el único problema de Pitt es que en los últimos tiempos no ha sabido elegir bien sus papeles, pero talento tiene para dar y tomar.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #167 en: 23 Septiembre, 2008, 22:49:37 pm »
Pitt es un actor como la copa de un pino. El problema que tiene es que se asocia únicamente con la imagen de "niño bonito", pero como actor es realmente muy bueno.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 24 Septiembre, 2008, 11:38:20 am »

Espérate a la nueva de los Coen.

Para mí el único problema de Pitt es que en los últimos tiempos no ha sabido elegir bien sus papeles, pero talento tiene para dar y tomar.

Teniendo en cuenta que Sr y Sra.Smith solamente lo ha hecho para rodar una peli con la señora no para centrarse en actuar(me refiero a lo de no elegir bien a sus papeles) pero eso no quiero decir que no me guste.Mucho peor es el Cruise,por ejemplo.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #169 en: 24 Septiembre, 2008, 16:14:06 pm »
Recordemos cuando se dijo que Robert Dowing Jr. seria Stark...muchos no lo veian en ese papel y lo consideraban un grandioso error.  Y ahora cuando pensamos en Stark pensamos en él...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 24 Septiembre, 2008, 17:24:27 pm »
Recordemos cuando se dijo que Robert Dowing Jr. seria Stark...muchos no lo veian en ese papel y lo consideraban un grandioso error.  Y ahora cuando pensamos en Stark pensamos en él...

Joder, pues yo cuando lo anunciaron daba palmas con las orejas  :ja:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 24 Septiembre, 2008, 17:55:25 pm »
Brad Pitt tiene un registro muy amplio de actuación. Si esa noticia es verdad, ES UNA NOTICIA MUY BUENA!
:whip:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #172 en: 24 Septiembre, 2008, 17:57:08 pm »

Pues hubo protestas, si...aunque seguramente fueron los cuatro gatos que siempre estan protestando por todo y que todo les parece mal.  Los pesimistas de toda la vida...(no lo digo por nadie de por aqui ni por nadie en concreto, solo disparo).   :hunter:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 24 Septiembre, 2008, 20:14:33 pm »

Pues hubo protestas, si...aunque seguramente fueron los cuatro gatos que siempre estan protestando por todo y que todo les parece mal.  Los pesimistas de toda la vida...(no lo digo por nadie de por aqui ni por nadie en concreto, solo disparo).   :hunter:

Seguro que si el Al Pacino de hace unos cuantos años lo hubiera interpretado se quejarian de todas maneras...

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 25 Septiembre, 2008, 22:00:14 pm »

Pues ami personalmente no me gusta en el papel de T.Stark que quieres que te diga, reconozco que la peli está bien, pero esa historia no me gusta nada el rollo ese de la luz en el pecho y eso..........
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 25 Septiembre, 2008, 22:12:17 pm »
Hay gustos pra todo. A mi me encantó el papel de Stark, una de las mejores películas Marvel. Pero..... este topic era del Capitán América.....
Brad Pitt NO  :furioso:
Aunque reconozco que no tengo propuesta alguna
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 26 Septiembre, 2008, 21:29:32 pm »

Pues ami personalmente no me gusta en el papel de T.Stark que quieres que te diga, reconozco que la peli está bien, pero esa historia no me gusta nada el rollo ese de la luz en el pecho y eso..........

¿Que tiene que ver que no te guste Robert Dowing Jr. con lo de la luz en el pecho? Dudo mucho que eso se le ocurriese al actor  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #177 en: 26 Septiembre, 2008, 22:07:50 pm »
Sinceramente, no daba un duro por la peli de Iron Man. Cuando vi el primer teaser, y vi a ese Stark en mi opinión tan viejo, no me ilusioné demasiado, no. 

Sin embargo, he de decir que en la primera escena -la del diverti-jeep :lol: - dos amigos y yo saltamos: ¡si es que es él!

Y es que han conseguido un buen Iron Man.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #178 en: 27 Septiembre, 2008, 18:00:33 pm »
Con la peli del Capi pasará seguramente lo que ha pasado con practicamente todas las pelis Marvel desde la primera de X-Men...mucha gente dirá que tiene un aspecto horrible y que esto va a ser un desastre.  Y luego igual es un desastre o no.  Al menos de momento la mayoria estan resultando salir bastante bien.
« última modificación: 27 Septiembre, 2008, 18:06:58 pm por Darth Sidious »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 27 Septiembre, 2008, 18:29:50 pm »
Con la peli del Capi pasará seguramente lo que ha pasado con practicamente todas las pelis Marvel desde la primera de X-Men...mucha gente dirá que tiene un aspecto horrible y que esto va a ser un desastre.  Y luego igual es un desastre o no.  Al menos de momento la mayoria estan resultando salir bastante bien.

Toda la misma gente pensara eso de las pelis de superheroes y eso me jode en plan "Uh,todas las pelis de supers son una mierda,mira Spiderma 3,X-Men 3,Superman Returns..." y estoy cansado de la misma cantinela,si Moore,Morrison y Gaiman hiciesen una peli de Superman tambien se quejarian. :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines