Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197353 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #60 en: 27 Mayo, 2008, 14:27:46 pm »
¿?  :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado espideryo

• Runaway
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 27 Mayo, 2008, 15:11:49 pm »
Digo que mathew mcconaghew el que algunos rumores postulaban como el capi tal y como se ha dicho aqui no va a ser el que lo interprete segun desmintio kevin feige

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #62 en: 27 Mayo, 2008, 16:41:33 pm »
¿Y quién hará del Capi? Joder, pienso bastante en ello últimamente leyendo los cómics... ¿Hay un actor suficientemente bueno?
Y sobre Cráneo Rojo... ¿Por qué no Hugo Weaving, como ya he dicho junto a algunos foreros, o el actor que hace de Rorscharch en Watchmen? Este último tiene la forma del cráneo sin maquillar...  :birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 Mayo, 2008, 16:44:40 pm »
Digo que mathew mcconaghew el que algunos rumores postulaban como el capi tal y como se ha dicho aqui no va a ser el que lo interprete segun desmintio kevin feige

ok

pues si es así me alegro  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 28 Mayo, 2008, 00:09:28 am »
¿Y quién hará del Capi? Joder, pienso bastante en ello últimamente leyendo los cómics... ¿Hay un actor suficientemente bueno?
Y sobre Cráneo Rojo... ¿Por qué no Hugo Weaving, como ya he dicho junto a algunos foreros, o el actor que hace de Rorscharch en Watchmen? Este último tiene la forma del cráneo sin maquillar...  :birra:

¿Y qué tiene Hugo Weaving para hacer de Craneo Rojo que no tenga otro actor? ¿El haber hecho V de Vendeta y que tampoco se le viese la cara? Para hacer de Craneo Rojo cogeran a cualquier actor, sobre todo si no se le ve la cara en toda la película. La verdad es que me da igual quien haga de Craneo Rojo si no se le va a ver la cara. Si se le va a ver tiene que tener cara de sádico y para mí Weaving no la tiene.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 28 Mayo, 2008, 01:43:46 am »
si su cara es un maldito craneo, da igual quien sea??, no, tienen que ser un tio que tenga experiencia en hacer papeles en que no se le vea a cara, hugo weaving, ha hecho de V (aunque esto es mal facil porque aunque no sea su verdadera cara aún puede gesticular, no como V), y que encaje perfectamente en el papel de malo, también ha hecho de agente smith, si quiere poner cara de malo, lo sabe hacer. además tiene cierta calidad y encaja perfecto como malo de una película.

ahora si también digo que solo es una de las multiples posibilidades, muchos otros actores también quedarían bien.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 28 Mayo, 2008, 11:35:51 am »
Una razón para no coger a Weaving, si se le va a ver la cara, es que es demasiado mayor para hacer del Craneo de la 2ª Mundial, ya que por entonces Craneo Rojo era un chavalín, así que el actor o no puede ser muy mayor o tiene que tener un aspecto más juvenil, el cual Weaving no tiene.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 Mayo, 2008, 15:08:55 pm »
Podrían poner a un actor más joven para el momento de la Segunda Guerra Mundial y después de su transformación a Weaving que me parece un buen actor para hacer de Cráneo en el que si me parece bastante importante la actuación... ¿Qué? ¿Ponemos entonces a cualquier actor de doble fila a hacer de Cráneo y que no tenga ninguna credibilidad? Al héroe lo hace su villano. Aunque cojan a un Capi muy bueno, la película no funcionaría con un mal actor haciendo de villano.
Al menos esa es mi opinión.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #68 en: 29 Mayo, 2008, 16:39:03 pm »
mejor conservar la versión original contra los nazis, ya se que los americanos se enfrantaron mas a los japos y que de hecho fueron los japos los que les hicieron entrar en la guerra pero también muchos fueron destinados en europa, asi que es un poco inutil hacer que el capi este en la segunda guerra mundial en el frente de pacífico, todos pondríamos a parir la peli al dia siguiente.

Es cierto que los EEUU destinó mas tropas y barcos contra el Japon que contra la Alemania Nazi...pero como bien se dice el Capi se ha caracterizado por su lucha contra los nazis.  No solamente esa primera portada de 1941 arreandole un ostion a Hitler, sino toda la continuidad que ha tenido despues el personaje.  En la serie Los Invasores de Thomas, el Capi y su grupo operaron practicamente siempre contra los nazis.  Y todos los recuerdos del Capi que hemos visto siempre de la guerra se refiere a los nazis. 

Desde luego.  Tienen que ser y seran los nazis.  Ademas, seria politicamente complicado poner a los Japoneses de malos.  Pero a los nazis...esos siempre molan de malos!!!!

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 Mayo, 2008, 17:54:27 pm »
Podrían poner a un actor más joven para el momento de la Segunda Guerra Mundial y después de su transformación a Weaving que me parece un buen actor para hacer de Cráneo en el que si me parece bastante importante la actuación... ¿Qué? ¿Ponemos entonces a cualquier actor de doble fila a hacer de Cráneo y que no tenga ninguna credibilidad? Al héroe lo hace su villano. Aunque cojan a un Capi muy bueno, la película no funcionaría con un mal actor haciendo de villano.
Al menos esa es mi opinión.

¿Pero tan buen actor es Weaving para hacer de Craneo Rojo? Porque si es cuestión de poner un buen actor, ponemos a De Niro, Hoffman, Pachino, Norton, Redford, Newman... total si no se le va a ver la cara. A lo que quiero llegar es que no entiendo el empecinamiento con Weaving. Es un buen actor, pero los hay mejores y no se le va a ver la cara y tampoco veo que tenga parecido con Craneo Rojo, ¿me explico ahora?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 Mayo, 2008, 18:05:36 pm »
¿Pero tan buen actor es Weaving para hacer de Craneo Rojo? Porque si es cuestión de poner un buen actor, ponemos a De Niro, Hoffman, Pachino, Norton, Redford, Newman... total si no se le va a ver la cara. A lo que quiero llegar es que no entiendo el empecinamiento con Weaving. Es un buen actor, pero los hay mejores y no se le va a ver la cara y tampoco veo que tenga parecido con Craneo Rojo, ¿me explico ahora?

te entiendo, pero no comparto tu opinión.

Es cierto que los EEUU destinó mas tropas y barcos contra el Japon que contra la Alemania Nazi...pero como bien se dice el Capi se ha caracterizado por su lucha contra los nazis.  No solamente esa primera portada de 1941 arreandole un ostion a Hitler, sino toda la continuidad que ha tenido despues el personaje.  En la serie Los Invasores de Thomas, el Capi y su grupo operaron practicamente siempre contra los nazis.  Y todos los recuerdos del Capi que hemos visto siempre de la guerra se refiere a los nazis. 

Desde luego.  Tienen que ser y seran los nazis.  Ademas, seria politicamente complicado poner a los Japoneses de malos.  Pero a los nazis...esos siempre molan de malos!!!!

Y claro que sí! ¡Los villanos tienen que ser los nazis!

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #71 en: 30 Mayo, 2008, 19:01:48 pm »
Y siendo los nazis los malos, no sé si Craneo Rojo seria el villano...tambien puede ser Zemo o el Baron Strucker, todos insignes nazis a la vieja usanza...o simplemente el Capi contra el III Reich en general. 

Ya veremos. 

Desconectado Darth Spider

• Prisionero de la ZN
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 Mayo, 2008, 20:49:03 pm »
Que pongan al capi contra Hitler y listo se ahorran problemas con otros paises y todo  :ja:
Es broma ;)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 30 Mayo, 2008, 20:50:10 pm »
yo creo que si la pelicula se ambienta en la segunda guerra mundial, el enemigo serán los nazis en general, pero de malo final hay que elegir uno de ellos, y no va a ser hitler, eso ya te lo digo yo, así que yo voto por craneo rojo, sería la clave.

nunca os habeis preguntado porqué craneo rojo siendo un heroe nazi lleva la calavera roja?? el color del comunismo??. :chalao:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #74 en: 30 Mayo, 2008, 20:56:51 pm »
Bien, en la portada del Capitan America #1 de 1941 el Capi le pega ostiones a Hitler...  :stars: podria hacer un cameo si acaso...

¿El porque el rojo de Craneo Rojo?  Bueno, no creo que en 1941 la amenaza fuera el comunismo, eso vino despues.  La amenaza eran los nazis y los Japoneses.  Creo que lo del rojo se debia a que era uno de los colores que mejor se podia imprimir en los comos entonces, habia otros colores que quedaban muy mal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines