Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 167757 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #150 en: 02 Noviembre, 2008, 14:48:10 pm »
Pienso que será parecido a como se presentan los Ultimates:  Un primer capitulo con el Capi en la II Guerra Mundial, que en este caso seria su pelicula, y a partir de ahi el grupo ya constituido, buscando sus ultimos miembros. 

Eso creo que harán... lo que está claro es que Zemo tiene que salir en la peli de los Vengadores, reuniendo a un grupo para formar los Señores del Mal o en solitario (que me pega menos)  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #151 en: 02 Noviembre, 2008, 17:10:00 pm »
A mi me molaria un malo tipo ultron con la vision por ahi tambien, es q he visto hace poco yo robot y creo q asi podrian molar estos personajes.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #152 en: 02 Noviembre, 2008, 20:22:38 pm »
Claro tambien parece que seguramente al final de la peli de Thor, con Thor en Migdard, alguien, seguramente Iron Man, llegue a él para hacerle la "oferta".  La duda es si el Capi lo descongelan al final de su peli o al comienzo de los Vengadores.  Pienso que seria al final de su peli, para atraer mas la atencion del publico. 

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #153 en: 02 Noviembre, 2008, 21:16:51 pm »
Claro tambien parece que seguramente al final de la peli de Thor, con Thor en Migdard, alguien, seguramente Iron Man, llegue a él para hacerle la "oferta".  La duda es si el Capi lo descongelan al final de su peli o al comienzo de los Vengadores.  Pienso que seria al final de su peli, para atraer mas la atencion del publico. 

Si, porque por el momento las dos últimas pelis (Iron Man y Hulk) han tenido un guiño al final sobre la peli de Los vengadores, el descubrimiento del Capi congelado podría ser el guiño en su peli  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #154 en: 03 Noviembre, 2008, 11:18:22 am »
a Juzgar por lo q he visto en las pelis de hulk y Iron Man me parece (al menos en mi opinion) que mas de vengadores clasicos podrian ser de ultimate, porque ese nick fury es de ultimate, y la abminacion de hulk, tambien es la de ultimate, luego ademas esta la de thor,(creo q era triple H o algo asi el actor no?) si es asi parece mas el personaje de ultimate que el original, vosotros q opinais en ese caso?
Yo solo se que no se nada

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #155 en: 03 Noviembre, 2008, 11:42:23 am »
Para la peli de los Vengadores yo hubiera preferido a un rudo Nick Furia clasico (encarnado por Bruce Willis) que al mas moderno Nick Furia Ultimate (Samuel Jacskon). O una especie de mezcla de los dos (en actitud y estilo, no me refiero a la raza) pero bueno no tengo ningun problema con como está.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #156 en: 03 Noviembre, 2008, 11:48:03 am »
Para la peli de los Vengadores yo hubiera preferido a un rudo Nick Furia clasico (encarnado por Bruce Willis) que al mas moderno Nick Furia Ultimate (Samuel Jacskon). O una especie de mezcla de los dos (en actitud y estilo, no me refiero a la raza) pero bueno no tengo ningun problema con como está.

Estoy de acuerdo, un Nick fury perfecto, es Bruce Willis. El de toda la vida, porque el Ultimate al final era un sucio traidor.

Pero la peli, será mezcla, como han hecho con Iron Man, ultimate por aqui, tradicional por alla, lo hacemos pure, y tenemos un resultado resulton.

:)


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #157 en: 03 Noviembre, 2008, 17:03:56 pm »
Nick Furia tendra un papel destacado en la peli, ya que como vemos el grupo esta siendo formado por SHIELD...muy al estilo Ultimate.  Coincido en que Bruce Willis hubiera sido un gran Furia.  Pero Samuel L. Jackson tambien me vale. 

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #158 en: 03 Noviembre, 2008, 17:19:52 pm »
luego ademas esta la de thor,(creo q era triple H o algo asi el actor no?) si es asi parece mas el personaje de ultimate que el original, vosotros q opinais en ese caso?

pues que estas un poquito perdidito Pyros......Triple H el actor para Thor??? hay gente por aqui que opina que estaría bien, pero vamos nadie ha dicho que vaya a ser el y me parecería un pufo descomunal que fuera el.......no da la talla, no es un actor, es un pintamonas, y ojo que a mi el pressing no me disgusta pero de ahi a ser el prota de una peli de Hollywood que seguramente será de las más taquilleras de su año.....seamos realistas

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #159 en: 03 Noviembre, 2008, 17:51:40 pm »
pues que estas un poquito perdidito Pyros......Triple H el actor para Thor??? hay gente por aqui que opina que estaría bien, pero vamos nadie ha dicho que vaya a ser el y me parecería un pufo descomunal que fuera el.......no da la talla, no es un actor, es un pintamonas, y ojo que a mi el pressing no me disgusta pero de ahi a ser el prota de una peli de Hollywood que seguramente será de las más taquilleras de su año.....seamos realistas 

POR ENCIMA DEL CADAVER DE KENNETH BRANNAGH!!!!  :wall:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #160 en: 03 Noviembre, 2008, 19:35:56 pm »
Willis como Furia, Josh Holloway como Ojo de Halcón, Grace Pak como la Avispa (asiatica), Angelina Jolie como la Bruja Escarlata (idea de Millar) y James Cromwell como Jarvis y ya tenemos reunido a todo el reparto de Newuniversal  :roll:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #161 en: 04 Noviembre, 2008, 09:28:12 am »
De todo ese reparto quien menos me convence es la Jolie. No la veo de Wanda no... El resto me parecen acertados


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #162 en: 10 Noviembre, 2008, 17:29:10 pm »
De Wanda pondria a una amiga mia que es clavadita...pero no creo que en Marvel me hagan caso... :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #163 en: 10 Noviembre, 2008, 17:36:48 pm »
De Wanda pondria a una amiga mia que es clavadita...pero no creo que en Marvel me hagan caso... :lol:

Jo, pues preséntamela  :babas: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #164 en: 10 Noviembre, 2008, 17:46:27 pm »
Lo de presentarla me temo que no va a ser posible.  Pero podemos desvelar que tiene el pelo largo negro y con rizos como Wanda, siempre tiene la piel morenita, y la misma figura que Wanda, si...Muchas veces la llamó "brujita".  Algun dia le explicaré porqué...  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines