Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 167690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #135 en: 30 Octubre, 2008, 16:57:44 pm »
Despues de darle varias vueltas al coco, llegué a la conclusión de que El Gran Maestro podría ser el villano ideal para los vengatas. :wall: :eureka: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #136 en: 30 Octubre, 2008, 19:03:01 pm »
Según las últimas noticias, John Favreau será productor, pero no el director.  Robert Downey Jr. y el actor nuevo que hace de Rhodes ya han firmado para aparecer en la peli Vengativa.  Falta por saber si el actor de Hulk firmará o no.  Samuel L. Jackson podemos dar por sentado que si.  (por cierto, ¿no hay peli de SHIELD?  Como molaria contra las hordas de Hydra...).  Y por supuesto el Capi y Thor, los actores que los encarnen, firmaran directamente para sus respectivas pelis y para la de los Vengadores. 

Ciertamente se reunira un importante grupo de gente conocida, eso seguro...

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #137 en: 30 Octubre, 2008, 20:10:43 pm »
Se ponia en algun sitio q el nuevo Rhodes seria Don Cheadel, q tambien estaria bien, aunque a mi me pegaba este actor mas como pantera negra.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #138 en: 31 Octubre, 2008, 09:34:35 am »
qué asco no?, yo pensaba que ya habían firmado por los vengatas tambien al hacer sus respectivas pelis , es que cambiar de actor ahora que ya ha habido el cambio de productora y han puesto nuevos actores . Y Edward Norton seguro que firma hombre no nos defraudará, no ves que tiene cara de bueno :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando: :sudando:  .....¿y si me equivoco?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #139 en: 31 Octubre, 2008, 10:04:39 am »
Según me pareció entender en un artículo, Norton estaría obligado a salir en los Vengadores por contrato. Norton tiene la pinta de alguien que pasaría de la peli (no se, mira que me gusta como actor, pero me da esa sensación), por eso me pareció que el directivo marvel que decia que Norton debía salir en los Vengadores lo hacia con un tonillo de retintin, como enfatizando que no le queda otra xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #140 en: 31 Octubre, 2008, 14:35:14 pm »
Ya , pero es que según decís , Terrence Howard ha hecho lo que le salió del ojete y tenemos que tragarnos un cambio en el actor de warmachine
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #141 en: 31 Octubre, 2008, 17:46:03 pm »
Pues espero que no metan a Doc Extraño en la peli. Quedaria mucho mejor Eva Longoria interpretando a Jan. Esperemos que los rumores sean ciertos.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #142 en: 31 Octubre, 2008, 19:58:28 pm »
Si estaria bien q saliera la avispa, y se sabe si saldra hank pym y quien lo interpretara?
"Se acerca el invierno"

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #143 en: 31 Octubre, 2008, 23:36:03 pm »
Si estaría bien que la avispa fuera así como...¿cómo decirlo? MORENA :hulk: qué retorcidos sois Eva Longoria (ahora van y lo hacen, yo les pierdo el respeto ¿desde caundo la avispa es morena  :lol: :lol: :lol:?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #144 en: 01 Noviembre, 2008, 01:43:28 am »
Estoy viendo que en esta peli van a participar mas personajes de los que deberían (por ejemplo, War Machine no pinta nada en los Vengadores)

Yo ya me he imaginado mi propia estructura de la peli (mezclando varias historias, para que no quede demasiado profano)

-Por un lado presentar la iniciativa Vengadores, con Tony Stark, Hank Pym , Jan, y el recien descongelado Capitán America, todos a cargo del gobierno, y supervisados por Nick L. Fury

-Por otro, ver como Loky planea  vencer a su hermano (suponiendo que no lo maten en la peli de Thor, que espero que no), y para ello urde un plan que consiste en enfrentarle a Hulk.

-Estos dos hacen tanto ruido peleando, que los Vengadores se meten en la pelea, y entre todos reducen a Hulk, y convencen a Thot de que se una a ellos. Hulk es capturado (sim lo he quitado de enmedio, pero es que no me pega con la historia de los Vengatas)

-Se nos presenta la organización criminal que es el principal motivo por el que se formaron los Vengadores: Hydra (Creo que meter a un ejercito bién armado es una buena forma de que todos puedan luchar). Dirigida por Craneo Rojo. Podría haber también otro villano a sus ordenes, que fué quien lo resucitó: EL conde Nefaria, Cabeza de huevo, el propio Obadiah Stane... no se

-Un rato de la película a la formación del grupo y relaciones entre los personajes

--Loki se aparece ante Red Skrull, y le propone unirse a él para dominar juntos el mundo, y juntar la tecnología de Hydra con su poder (no me pregunteis como, no voy a escribir todo el guion)

-Un poco más de argumento... y llegamos a la gran batalla final, donde Hydra pone en un aprieto a los heroes.

-Al final alguien decide confiar en Hulk (el capi, Nick, no se) y este se une a la lucha y les salva el pellejo a todos. Los buenos ganan, Hulk huye, y dejan de perseguirle.


Como doy por sentado que habrá mas partes, dejo para luego la intervención de Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Vision, Kang, Ultron...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #145 en: 01 Noviembre, 2008, 11:25:27 am »
Si estaria bien q saliera la avispa, y se sabe si saldra hank pym y quien lo interpretara?

Yo no puedo dejar de ver en el papel a Aron Eckhart (Dos Caras en Caballero Oscuro). Le veo un gran precido físico y las dotes interpretativas para interpretar a la perfección su personalidad adicta e incluso alguna escena de malos tratos, además de hacer creible su inteligencia.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #146 en: 01 Noviembre, 2008, 13:47:42 pm »
Yo lo veo así:

-No creo que pegue la escena de fundación del cómic porque ya están formando los vengadores, y en el cómic la escena se apoya en el hecho de qué Loki es quien propicia la creación de los vengadores. En las pelis es algo qué se esta preparando, vamos, no algo espontaneo

Mi visión es la siguiente:

-Debido a las escenas finales de las dos últimas pelis. Hulk e Iron-man ya empiezan de vengadores
-Pelicula del capitán:  Las primeras escenas serían ambientadas en la 2 a guerra mundial  con  la creación del capitán ,el zemo original y su persecución y muerte. Luego se revive el capitán america y a Bucky en la actualidad y se enfrentan a Zemo hijo , luego se une a los vengadores.
En la escena final, zemo reuniría a Abominación , Hombre Radioactivo, Fundidor y U-man (siguiendo el espiritu del primer zemo en el cómic de uno para cada uno y zemo como lider y grán enemigo), y les darái el nombre de señores del mal
-Pelicual de Thor: Rollo del ragnarock y Loki . Con la última batalla trasladada a una vía del tren en la tierra (es decir la escena de la fundación pero cambiada para qué pegue), con thor pudiendo cambiar a forma motal. Justo cuando más canutas las pasaría Thor , es decir caundo thor fuera Doc Blake, llegan el resto de vengadores los ayudan derrotan a Loki y lo reclutan

Y así estaría servida Peli de los vengadores contra los señores del mal. COna taque a la mansió incluido

 
« última modificación: 01 Noviembre, 2008, 13:52:26 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #147 en: 02 Noviembre, 2008, 00:43:09 am »
Yo lo veo así:

-No creo que pegue la escena de fundación del cómic porque ya están formando los vengadores, y en el cómic la escena se apoya en el hecho de qué Loki es quien propicia la creación de los vengadores. En las pelis es algo qué se esta preparando, vamos, no algo espontaneo

Mi visión es la siguiente:

-Debido a las escenas finales de las dos últimas pelis. Hulk e Iron-man ya empiezan de vengadores
-Pelicula del capitán:  Las primeras escenas serían ambientadas en la 2 a guerra mundial  con  la creación del capitán ,el zemo original y su persecución y muerte. Luego se revive el capitán america y a Bucky en la actualidad y se enfrentan a Zemo hijo , luego se une a los vengadores.
En la escena final, zemo reuniría a Abominación , Hombre Radioactivo, Fundidor y U-man (siguiendo el espiritu del primer zemo en el cómic de uno para cada uno y zemo como lider y grán enemigo), y les darái el nombre de señores del mal
-Pelicual de Thor: Rollo del ragnarock y Loki . Con la última batalla trasladada a una vía del tren en la tierra (es decir la escena de la fundación pero cambiada para qué pegue), con thor pudiendo cambiar a forma motal. Justo cuando más canutas las pasaría Thor , es decir caundo thor fuera Doc Blake, llegan el resto de vengadores los ayudan derrotan a Loki y lo reclutan

Y así estaría servida Peli de los vengadores contra los señores del mal. COna taque a la mansió incluido

 
No está nada mal tu ídea de la peli de los vengatas, pero yo creo que nos llevaremos una gran sorpresa. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #148 en: 02 Noviembre, 2008, 14:28:37 pm »
Pienso que será parecido a como se presentan los Ultimates:  Un primer capitulo con el Capi en la II Guerra Mundial, que en este caso seria su pelicula, y a partir de ahi el grupo ya constituido, buscando sus ultimos miembros. 

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #149 en: 02 Noviembre, 2008, 14:47:14 pm »
creo que lo de los villanos sera muy simple:
loki reune un grupo de supervillanos para derrotar a thor y junto a estos supervillanos controlan a hulk que les agua la fiesta a los vengadores pero finalmente hulk se pasa a los buenos, super lucha al final y fin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines