Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 167715 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #90 en: 16 Septiembre, 2008, 00:59:03 am »
Bruce Willis hubiera sido un magnifico Nick Furia (blanco). :thumbup:
No entiendo lo de la Bruja Escarlata, si no va ha salir en la peli. :witch:
Para el papel de Thor, hay un tal JAMES PRESTON ROGERS (1,97 m., hasta la cruz, un "pedazo de bestia" llena de musculos), que dice que es actor, y que le gustaría hacer Thor. (...y el que no me crea, que eche un vistazo ha éste "pequeñin"). :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #91 en: 16 Septiembre, 2008, 02:33:24 am »
Hummm, como la Bruja Escarlata, hay varias actrices que podrían hacer un buen papel.
Por ejemplo, la actriz que hace de Dale Arden en la serie de televisión de Flash Gordon, Gina Holden (aunque ahora que la veo, me parece más la Viuda Negra)



O Jennifer Morrison, que aparece en la serie House (esta foto pondrá de los nervios a más de uno  :lol:)



O incluso Kate Beckinsale podría ser una buena opción


Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #92 en: 16 Septiembre, 2008, 10:22:49 am »
Yo a las tres las veo perfectas  :babas:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #93 en: 16 Septiembre, 2008, 11:43:39 am »
Yo a las tres las veo perfectas  :babas:
Perfectas ¿para que?  :devilish:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #94 en: 16 Septiembre, 2008, 16:18:39 pm »
Eva Longoria estaria bien en cualquier papel femenino de vengadora...si ya con ese tebeo de los Vengadores bajo el brazo esta de miedo...como estara en la pelicula (mente limpia Lord Sidious, mente limpia...)

Y sobre Will Smith como el Capi...hay otro actor de color que quedaria inmejorable:  Denzel Washington.  Seria ideal. Es un pedazo de actor y tiene ese carisma necesario.  El problema es la edad, que ya tiene como 50 años, aunque se conserva bastante bien...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #95 en: 16 Septiembre, 2008, 16:21:47 pm »
Yo a las tres las veo perfectas  :babas:

Pues se me olvidó poner otra que quizá también quedaría bien de Bruja: Hillary Swank


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #96 en: 16 Septiembre, 2008, 17:00:08 pm »
de las que has puesto me quedo con kate beckinsale, tal vez por su papel en van helsing.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #97 en: 18 Septiembre, 2008, 18:46:54 pm »

No entiendo lo de la Bruja Escarlata, si no va ha salir en la peli. :witch:

Es muy pronto para decir quien sí y quien no va a salir; seguramente la Bruja no , pero lo haceos por divertimento, supongo. Lo más creible es que salgan el Capi, Iron Man, Thor, Hulk, Gigante y Avispa; personalmente no descarto, ya lo dije en otro comentario, a Ojo de Halcón.

Para el papel de la Bruja, aparte de las que he mencionado antes, no veo mal ni a la Morrison (waw) ni a la Swank (waw waw).
Otra pregunta: Y que tipo de Jarvis os gustaría??? Bruce Willis? Anthony Hopkins? Ian Holm?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #98 en: 18 Septiembre, 2008, 18:54:28 pm »

No entiendo lo de la Bruja Escarlata, si no va ha salir en la peli. :witch:

Es muy pronto para decir quien sí y quien no va a salir; seguramente la Bruja no , pero lo haceos por divertimento, supongo. Lo más creible es que salgan el Capi, Iron Man, Thor, Hulk, Gigante y Avispa; personalmente no descarto, ya lo dije en otro comentario, a Ojo de Halcón.

Para el papel de la Bruja, aparte de las que he mencionado antes, no veo mal ni a la Morrison (waw) ni a la Swank (waw waw).
Otra pregunta: Y que tipo de Jarvis os gustaría??? Bruce Willis? Anthony Hopkins? Ian Holm?

¿¿Bruce Willis??  :lol:

Anthony Hopkins o Ian Holm estarían muy bien (quiza me tiraria mas Ian Holm)... ¿John Hurt?
Dato curioso: en la peli de Iron Man, Jarvis era una computadora, si. La voz en version original se la ponia Paul Bettany (Master and Commander, El Codigo Da Vinci...). 
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #99 en: 23 Septiembre, 2008, 17:21:39 pm »
Anthony Hokpins de Jarvis me gustatia, si.  Aunque tal como se ha visto en la peli del latas, igual sigue saliendo la voz de la computadora.  Tambien podria ser que Tony le hubiera puesto ese nombre porque es el de una persona real, que podria aparecer mas adelante. 

Mi apuesta es que saldran desde luego los que tiene peli, Iron Man, Hulk, Thor y Capi.  La Avispa y el Hombre Hormiga porque son los otros miembros fundadores, y algun otro para cmpletar el equipo como Ojo de Halcon, y por esas cosas de que no todo sean tios, la Brujita. 

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #100 en: 23 Septiembre, 2008, 17:56:15 pm »
Anthony Hokpins de Jarvis me gustatia, si.  Aunque tal como se ha visto en la peli del latas, igual sigue saliendo la voz de la computadora.  Tambien podria ser que Tony le hubiera puesto ese nombre porque es el de una persona real, que podria aparecer mas adelante. 

Mi apuesta es que saldran desde luego los que tiene peli, Iron Man, Hulk, Thor y Capi.  La Avispa y el Hombre Hormiga porque son los otros miembros fundadores, y algun otro para cmpletar el equipo como Ojo de Halcon, y por esas cosas de que no todo sean tios, la Brujita. 
Si es por desear, yo añadiría, ademas de los originales, a Ojo de Halcon, Bruja Escarlata, Mercurio y La Visión.(mucha tela para una película ¿NO?). :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #101 en: 23 Septiembre, 2008, 19:23:45 pm »
Anthony Hokpins de Jarvis me gustatia, si.  Aunque tal como se ha visto en la peli del latas, igual sigue saliendo la voz de la computadora.  Tambien podria ser que Tony le hubiera puesto ese nombre porque es el de una persona real, que podria aparecer mas adelante. 

Mi apuesta es que saldran desde luego los que tiene peli, Iron Man, Hulk, Thor y Capi.  La Avispa y el Hombre Hormiga porque son los otros miembros fundadores, y algun otro para cmpletar el equipo como Ojo de Halcon, y por esas cosas de que no todo sean tios, la Brujita. 
Si es por desear, yo añadiría, ademas de los originales, a Ojo de Halcon, Bruja Escarlata, Mercurio y La Visión.(mucha tela para una película ¿NO?). :birra:

Yo apuesto (lo he dicho ya un par de veces) por Ojo de Halcón. Aunque hablamos aquí de posibles actrices (waw) para la Bruja, difícilmente saldrá. Si saliera, sería un error que con ella no lo haga Mercurio; por eso no creo que salga ni una ni otro. Además, demasiados personajes, ¿no?. La Visión sería un puntazo que seguramente veremos más adelante.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los Vengadores
« Respuesta #102 en: 23 Septiembre, 2008, 22:41:35 pm »
y la bruja puede traer problemas porque es mutante, y como la fox esta demandando mucho ultimamente...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #103 en: 24 Septiembre, 2008, 00:15:40 am »
Viendo las aparaciones de furia y de Iron Man aquí y allá en las peliculas de Marvel ,y las que quedan, al final el Universo Marvel cinematografico va a acabar teniendo una continuidad y un sincronismo entre ellas envidiable para el UM tebeístico... :devilish:

Y el morlaco ese que podria hacer de Thor realmente es el jodido Dios del Trueno. el problema para todos los personajes enormes estilo Thor es que es dificil encontrar un actor bueno para interpretarlos. Porque el Preston Rogers ese sera un animal, pero no creo que venga de la escuela del Actor's studio precisamente...
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Vengadores
« Respuesta #104 en: 24 Septiembre, 2008, 11:40:46 am »
y la bruja puede traer problemas porque es mutante, y como la fox esta demandando mucho ultimamente...

FOX tiene los derechos de los personajes de los X-Men pero como la Bruja Escarlata y Mercurio son personajes que se asocian mas a la franquicia vengativa no creo que haya problema.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines