Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

te gustaria que marvel volviese como al principio? es decir con identidades secretas y nada de gobierno?

si
16 (177.8%) -
no
20 (222.2%) -

Total de votos: 32

Autor Tema: volver al mundo clásico  (Leído 12006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásco
« Respuesta #15 en: 01 Mayo, 2008, 14:46:12 pm »
bueno creo que sois un poco exagerados volver al mundo clasico no haria falta borrar nada de civil war y eso, pero en mi opinion si marvel sigue asi de qeuc ada año hacen una megasaga con el dilema de siempre de " nada volverá a ser igual" pues no se pieso que dentor d eunos años todo este rollo de la inciativa se ira al garete y oslo sera una mas, sinceramente no megusta mucho esta etapapeor bueno cada uno tiene sus gustos bye!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: volver al mundo clásco
« Respuesta #16 en: 02 Mayo, 2008, 02:06:27 am »
Imagínate que la personalidad de Hércules o cualquier otro personaje mitológico evolucionase. ¡¡Sería un horreour!!

Es decir, depende.

Personajes míticos: cero evolución.

Personajes posmodernos: evolución o muerte.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásco
« Respuesta #17 en: 07 Mayo, 2008, 16:00:00 pm »
yo creo que poco a poco marvel evoluciona cada vez mas, asi que paso de volver a identidades secretas

me gusta como esta ahora

y tengo curiosidad, a pesar de la contradicción por el OMD & BND, sobretodo por el final que se le empieza a intuir a la saga

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #18 en: 07 Mayo, 2008, 16:07:20 pm »


P.D.: Revisad ese título, que parece hecho por Planeta (Cásico vs Clásco).


Arreglau


Y yo si prefiero los Clasicos,si te das cuenta marvel siempre esta reculando si hay alguna evolucion gorda(Se acuerda alguien de la Cosa con la Cara marcada por Logan y la Antorcha casada con Lyja?) y aparte sacando series que miran al pasado (Untold tales of Spider-man,Xmen Hidden years o First Class,Marvels o 1985) incluso la Linea Ultimate actualiza el pasado de los personajes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #19 en: 18 Mayo, 2008, 20:52:07 pm »
No creo que la actual situación desaparezca, al menos a medio plazo.  Puede que la cosa se relaje en el futuro, una vez superada la Invasión Secreta, con el regreso de Steve Rogers (volverá, volverá), y el descubrimiento de que el presidente de los EEUU era un Skrull (teoria mia que podria ser cierta, ya veremos).   

Desconectado JJDeRiomol

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #20 en: 18 Junio, 2008, 02:50:13 am »
A mi sinceramente si. Yo de Marvel paso mucho desde la Civil War (...y un poquito desde antes). De todos modos han surgido dos o tres cosas interesantes. El problema es que cada vez mas el verdadero espiritu d elos personajes se ha quedado en sus versiones Ultimate ( que desde fuentes muy fidedignas, son las que estan usando y usaran para crear todas las adaptaciones al cine).

Pero quien no vea un borrado quantico DC CRISIS Style en el Universo Marvel en menos de un par de años es que sueña.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #21 en: 18 Junio, 2008, 03:09:02 am »
Yo creo que no, eso no influye para hacer buenas historias, simplemente abre nuevas posibilidades y relaciona más a los héroes con la realidad. Tiene sus desventajas, pero tampoco me parece una cagada.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #22 en: 18 Junio, 2008, 11:36:18 am »
Lo he dicho muchas veces con los colegas y lo hemos requetecomentado. Gracias a hombre radioactivo qué se le ocurrió el tema.Yo doy un gradisimo SÍ, desde el pueto de vista argumental esta muy bien no digo qué no. Pero esto no puede mantenerse , creo yo, esta en un tono político qué creo que se devería volver al supeheroico de toda la vida. Porque había guiones muy buenos sin falta de hacer ese cambio tan radical (qué por otra parte tubo su cosa buena ), si permanece así no es marvel, es otra marvel y son cómics de temática diferente. Es decir que me parece que esto es otro cómic distinto (metafóricamente hablando) que esta bien pero no presta tanto. Lo peor es la exclusión de personajes fundamentales como el capitán América o JJ (Me refiero a la relación qué tenía con Peter).
Conclusión: Opino que esta bien como saga, pero que no debe prolongarse (tal vez devía de haber ganado el contra-registro) y qué a pesar de que los grandes cambios ha sido emocionantes ,han sido tambien  tambien demasiado arriesgados.  Qué acabe el registro  ya y dejen de darse rodeos y a ser posible , si hay una manera convincente de hacerlo , que Peter recupere su vida y lo mismo con otros heroes de barrio. Además de que los mutantes vuelvan a estar sin vigilar por los centinelas y en SHIELD vuelva a reinar cierto orden . Lo que dice Soap lo considero bastante acertado (de echo ya estan reculando, si no tony stark no habría sido un skrull, ains estos skrulls , qué buenos son , lo arreglan todo). Qué no tarde mucho en acabar
« última modificación: 18 Junio, 2008, 11:43:37 am por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ken kubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Marvel ZOMBIE!!!!
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #23 en: 20 Junio, 2008, 08:23:11 am »
 :exclamacion: yo creo que todo debe de evolucionar....

La etapa actual de marvel comics esta muy bien desarrollada (aunque he leido poco de la epoca clasica) No me parece nada malo que nuestros queridos heroes evolucionen & cambien, es la ley de la vida y ellos noi estan alejados de la realidad.

Esperemos lo mejor para los proximos eventos!  :birra:


[size=18]ACTUALMENTE LEYENDO:
*CIVIL WAR
*SECRET WARS
[/size]

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #24 en: 26 Junio, 2008, 19:26:39 pm »
A mi sinceramente si. Yo de Marvel paso mucho desde la Civil War (...y un poquito desde antes). De todos modos han surgido dos o tres cosas interesantes. El problema es que cada vez mas el verdadero espiritu d elos personajes se ha quedado en sus versiones Ultimate ( que desde fuentes muy fidedignas, son las que estan usando y usaran para crear todas las adaptaciones al cine).

Pero quien no vea un borrado quantico DC CRISIS Style en el Universo Marvel en menos de un par de años es que sueña.   

Para nada de acuerdo.  El Iron Man de la pelicula es exactamente el de los comics clasicos de siempre.  Poco del Ultimate tiene.  Lo mismo que la version de Hulk en sus dos peliculas, y asi parece que vaya a ser con Thor y el Capi.  Lo unico ha sido el Nick Furia Ultimate...

Y en Marvel eso de los reboots estilo DC no se va hacer...¿para que? Si esta interesentasimo ahora.  Los reboots son cuando ya no se sabe que contar y esta todo muy liado...

Desconectado vallejo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • compro-comics
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #25 en: 09 Septiembre, 2008, 15:12:46 pm »
Yo la verdad es que no llevo mucho tiempo leyendo marvel y sobretodo he leido de lo ultimo, gran parte ya todo en el entorno de Civil War, aunque tambien he comprado algunas sagas de hace años. En mi caso me quedo con lo nuevo, me gustan más las historias. A mi la impresión que me ha dado, a parte de los cambios por ejemplo con el tema de las identidades reveladas y todo eso, es que las series actuales tienen una trama más elaborada y más larga, a parte de las tramas pequeñas que se monten para cada numero o grupo de numeros, y que con esto de Civil War le han querido dar un aire al estilo espionaje, traiciones, chanchullos en el gobierno, etc... al estilo Expediente X. Lo que he leido más nuevo se me hace parecido a las tramas de las series de televisión que están tan de moda ahora, y también me parece que tiene contenidos más adultos, mientras que lo que he leido más antiguo me parece que tenía historias mucho más simples.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #26 en: 09 Septiembre, 2008, 16:02:39 pm »
lo nuevo se hace clasico, y así siempre.
Todo evoluciona, depende de la calidad del que lo gestiona.
¿Volver atrás? no gracias, lo pasado, pasado está. crisis infinitas (con una basta), lo de spiderman ahora es un cagada. Solo repeta ese pasado, úsalo para conformar el futuro.
el problema de la marvel actual es que se lo pasan por el forro su propio pasado y acaban de redescubrir su interconexión como universo mediante mega sagas de gran calado comercial y veremos su importancia posterior.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #27 en: 09 Septiembre, 2008, 16:05:39 pm »
La gracia de marvel es que siempre ha intentado reflejar el mundo real, ahora mas que nunca, con el debate libertad-seguridad en Civil War o la paranoia social en Invasion Secreta, pero en Operacion Tormenta Galactica se hizo una analogia de la Guerra del Golfo, y en Imperio Secreto, del caso Watergate (son los ejemplos que me vienen ahora a la cabeza). El mundo real evoluciona, y el universo marvel siempre ha evolucionado en paralelo a el (comparad los comics de los "alegres 60" con los de los mas "sombrios 80"), por lo que no se ha perdido lo esencial del "mundo clasico".

Opino que el universo marvel (con la vergonzosa excepcion de Spiderman) está ahora mejor que nunca, con mas realismo, tramas mas largas, elaboradas e interesantes y, por fin, con la intencion real de realizar grandes cambios, lo cual lo hace mucho mas interesante e impredecible. Yo ya lo digo, soy un gran admirador de Joe Quesada. Creo que su "era" es una de las mejores de la historia de Marvel (a nivel general). Nunca antes habia habido tantas series de tal calidad en un mismo espacio de tiempo: Capitan America, Thor, Thunderbolts, X-Men: Legado, X-Factor, Puño de Hierro, Ultimate Spiderman, Nuevos Vengadores, Iron Man...
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #28 en: 09 Septiembre, 2008, 16:06:08 pm »
Depende también, de cada personaje, ejm spiderman(a este yo nunca lo habria descubierto), aunque espero que no intenten arreglar esto, daredevil(tampoco), y todos los que llevan doble vida, los mutantes ya se sabe que da igual y lo de los vengadores tres cuartos de lo mismo(al fin y al cabo son como una superpolicia), pero solo algunos, vamos como caballero luna o los new warrior(estos nunca),  ahora no está muy mal del todo, yo le temo mas a que intenten cambiarlo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: volver al mundo clásico
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre, 2008, 19:39:09 pm »
 De todos los mensajes que he leido he sacado una conclusion: los que dicen que prefieren la actual etapa de Marvel no han leido clasicos. Asi que la respuesta esta clara para mi en un sentido: vuelta a los clasicos en el sentido de hacer guiones y no argumentos, que aunque no lo parezca no les lo mismo. Mas de una vez he dicho que con los argumentos de Bendis en los vengadores Rogern Stern y cia hubiesen conseguido unos comics muy dignos y no lo que ha hecho este.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines