Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Grant Morrison.  (Leído 132994 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #450 en: 13 Noviembre, 2024, 20:34:32 pm »
De los Siete Soldados, yo tengo la edición de Planeta.

Se compone de dos grapas, una de apertura de la historia y otra de cierre de esta, y de siete tomos, que se ubican en medio, cada uno recopilando una miniserie diferente: Zatanna, Manhattan Guardian, Caballero Brillante, Klarion, Bulleteer, Frankenstein y Mr. Milagro. 

Planeta ordenó estos tomos como le dio la real gana. Puso primero el de Zatanna, supongo que porque es el personaje más "famoso" de los siete... pero vamos, que aun ordenándolos de otra forma, la lectura también se resentiría, ya que las siete miniseries se cruzan en diferentes momentos.

En este sentido, la mejor edición es de la de ECC, pues ordena los cómics según estableció el propio Grant Morrison.

Pero si encontrar esos libros es difícil o muy caro, la edición de Planeta es una buena opción. Es tan sencillo como buscar un "reading order" en Google y leer los cómics siguiendo el orden del guionista.

Respecto a la obra como tal, a mí me gustó mucho. Las miniseries de Zatanna, Manhattan Guardian y Klarion me parecen fascinantes... tienen pasajes que me encantan. De hecho, la de Klarion la he leído varias veces de forma independiente al resto y me gusta especialmente por el arte tan poco convencional de Frazer Irving. En cambio, la historia de Bulleteer me dejó un poco igual. Y la de Mr. Milagro... aparte de que tampoco me interesó mucho, es que Pasqual Ferry ni siquiera la dibujó completa.

A mí sí me parece una obra recomendable.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 13 Noviembre, 2024, 22:11:04 pm »
A mí me pareció una gozadera total, hasta me compré el libro para eso, desmadejar la madeja  :lol:

Que libro?

13 euritos, bien barato.

https://amzn.eu/d/bfAkdz4

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 15 Noviembre, 2024, 16:00:13 pm »
Yep.

Entre eso y las claves que dio Essex para su lectura, fui más que preparado para entender todito, como si fuera un experto deceíta, que no lo soy claro, mas bien al contrario, no tengo ni puta idea.

Y lo peor, no me pidas ahora que te despeje alguna duda, porque no me acuerdo de casi nada, salvo, como la mayoría, que hay algunas miniseries que me gustaron mas que otras.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines