bueno gente pongo micritica q ya tenia ganas d q la vierais xD
La peli en si, lo q es englobandola toda ella, es genial!!, si q se le pueden sacar fallos, pero lo mas importante es q te deja un estupendo sabor d boca. Sin lugar a dudas la mejor adaptacion d un comic llebada la pantalla, junto a las d X-Men y blade1, la accion a raudales, una ambientacion brutal muy parecida al comic incluso la mansion es casi un calco y los escenarios d las diferentes regiones x las q pasa d una velleza propia, los personages estan todos genialmente tratados, con sus personalidades muy bien detalladas y cuidadas, destaca la relacion d "padre, hijo", q hay entre Bruce Wane y su mayordomo, en apartado d efectos especiales, en los q no puedo poner absolutamente ninguna pega ya q no canta NADA d la pelicula, incluso creo q no hay escenas con el tipico muñeco en 3D,cosa q se agradece mucho, x q demuestran q una peli como esta no siempre es necesario tirar dl 3D para hacerlo espectacular, el coche, personalmente y como a muchisima gente al principio no me gustaba ni un pelo, lo veia demasido feo y un armatoste inservible....os puedo asegurar q el cacharro es una joya y se mueve q da gusto, la trama en si a lo mejor es dnd se puede encontrar puntos flojos pero no se ven hasta el final y junto con este fallo pongo las peleas en dnd son muy borrosas con la camara moviendose para todos lados y dnd no te enteras d mucho, segun palabras dl director las quiso rodar asi x q queria trasmitir lo q los enemigos d batman veian...como un borron, y bueno lo mejor sin duda y q a todos los seguidoses dl personage les pondra los pelos d punta d la emocion esta justo al final, pero no desvelo nada....
conclusion: la mejor adaptacion llebada dl personage a la pantalla grande y ya era hora x q se la merecia
P.D: tambien un dato curioso y no se si sere al unico q le pasa, ya me contareis, pero es q la historia esta tan bien tratada q incluso eres capaz d creerte q un tio se disfraze d mucielago y haga todo lo q hace