Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BATMAN: BEGINS  (Leído 47850 veces)

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 17 Junio, 2005, 15:42:33 pm »
Originalmente colocado por superivp
podria ser tambien el actor q hizo d  Luck Skywalker

Mark Hammil.

De los nombrados por aquí me quedo con Buscemi
Sometimes I feel so happy

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 17 Junio, 2005, 15:49:44 pm »
El mejor Joker sería ...
¡Rob Liefeld!
En el final de la peli, le dice..."Batman, te revelaré mi gran secreto, mi venganza final. YO he sido elegido pra dibujar tu nueva colección!BUAJAJAJA!" Y al pobre Batman que ya tiene sus añitos nadie le libra del infarto. XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Marquez

• Morlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 17 Junio, 2005, 18:41:33 pm »
Crispin Glover, de "atrapame esos fantasmas" de michael jFox, realmente ese tio es joker, o ese, o el de dead end

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 17 Junio, 2005, 19:28:46 pm »
Originalmente colocado por Marquez
Crispin Glover, de "atrapame esos fantasmas" de michael jFox, realmente ese tio es joker, o ese, o el de dead end

Crispin Glover no sale en agarrame esos fantasmas, pero si en regreso al futuro. ;)

Yo voto poe el para Joker.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"

eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 17 Junio, 2005, 20:30:43 pm »
puta obra maestra esta pelicula. recomendada. el miedo de que el espantapajaros sea patetico es infundado

¿para cuando una adaptacion al comic de la adaptacion al cine de un comic?

Desconectado Mjolnir

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 18 Junio, 2005, 01:13:11 am »
Yo acabo de venir de verla, mi humilde veredicto es que no está mal. Comparando gana mucho respecto a las dos de Joel Schumacher, que son unos truños acojonantes pero por la nostalgia y lo condenadamente buena que es mi preferida sigue siendo la primera. Burton es mucho Burton.

El guión es un poco de opereta con todo aquello del arma robada y el malo megalómano de turno. No es que esté mal el Ra's al Ghul, que viene con sorpresa incluida, pero si es cierto que había que sacarle más jugo, explicar mejor su rol, motivaciones, su maldad tan sofisticada y elegante...
Eso sí, Christian Bale es el Bruce Wayne más parecido a Wayne de todas las adapataciones, lo cual es un logro y no sólo eso, el reparto lo hace bastante bien. Michael Caine no es físicamente el Alfred Pennyworth del comic pero menudo Alfred que se curra el tío; y Lucius Fox (Morgan Freeman) y el comisario Gordon (Gary Oldman) se salen también.
¿Opinión final? pues sin ser una maravilla es bastante buena y entretenida, por no hablar de que por fin se hace una película decente de Batman en mucho tiempo.

PEQUEÑO SPOILER PERO SPOILER AL FIN Y AL CABO:

El final me gustó mucho, un final muy de Batman ya que mientras Gotham necesite a Batman, Wayne no puede implicarse emocionalmente con alguien, y Rachel lo entiende.
Y, por supuesto, un servidor se emocionó a saco con esa reunión frente a la batseñal entre Batman y Gordon donde le explica que todos los reclusos de Arkham han escapado y...el resto es historia ;-)

FIN DEL SPOILER

Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 18 Junio, 2005, 01:55:37 am »
Acabo de venir de verla y solo puedo decir que me ha encantado. En mi opinion supera con creces a cualqueir otra pelicula de Batman. Simplemente impresionante. Po fin una pelicula de Batman hecha en plan serio y creible.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 18 Junio, 2005, 11:24:09 am »
Ayer por la noche vi la peli, me encanto, es un peliculonnnnnnnnn. Eso si creo q la tan cagando por kerer hacer de nuevo la parte del jocker ya q sale en batman 1 y no pegaria q saliera en begins, ya q lo conoce segun pa las pelis en batman 1.:)

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 18 Junio, 2005, 11:47:23 am »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 18 Junio, 2005, 12:23:18 pm »
Spider_veneno, olvidate de las anteriores peliculas de Batman, no guarda relacion con ellas. Por ejemplo, en Batman de Tim Burton, fue el propio Joker quien mato a los padres de Bruce, idea estupida en mi opinion, para querer dar un golpe de efecto absurdo.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 18 Junio, 2005, 13:18:43 pm »
Ayer vi esta IMPRESIONANTE película, una adapatación seria y fiel al personaje de BATMAN, con un Christian Bale haciendo de un Bruce Wayne completamente creible y un repartode personajes sencillamente impecable.

Lo único que eche en falta es un mayor protagonismo del comisario Gordon.

SPOILER (no es un gran spoiler pero bueno)

Me encantó la referencia tan clara a año uno cuando Batman llama a los murcielagos (entre otras)

FIN SPOILER
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 18 Junio, 2005, 13:56:39 pm »
bueno gente pongo micritica q ya tenia ganas d q la vierais xD

La peli en si, lo q es englobandola toda ella, es genial!!, si q se le pueden sacar fallos, pero lo mas importante es q te deja un estupendo sabor d boca. Sin lugar a dudas la mejor adaptacion d un comic llebada la pantalla, junto a las d X-Men y blade1, la accion a raudales, una ambientacion brutal muy parecida al comic incluso la mansion es casi un calco y los escenarios d las diferentes regiones x las q pasa d una velleza propia, los personages estan todos genialmente tratados, con sus personalidades muy bien detalladas y cuidadas, destaca la relacion d "padre, hijo", q hay entre Bruce Wane y su mayordomo, en apartado d efectos especiales, en los q no puedo poner absolutamente ninguna pega ya q no canta NADA d la pelicula, incluso creo q no hay escenas con el tipico muñeco en 3D,cosa q se agradece mucho, x q demuestran q una peli como esta no siempre es necesario tirar dl 3D para hacerlo espectacular, el coche, personalmente y como a muchisima gente al principio no me gustaba ni un pelo, lo veia demasido feo y un armatoste inservible....os puedo asegurar q el cacharro es una joya y se mueve q da gusto, la trama en si a lo mejor es dnd se puede encontrar puntos flojos pero no se ven hasta el final y junto con este fallo pongo las peleas en dnd son muy borrosas con la camara moviendose para todos lados y dnd no te enteras d mucho, segun palabras dl director las quiso rodar asi x q queria trasmitir lo q los enemigos d batman veian...como un borron, y bueno lo mejor sin duda y q a todos los seguidoses dl personage les pondra los pelos d punta d la emocion esta justo al final, pero no desvelo nada....

conclusion: la mejor adaptacion llebada dl personage a la pantalla grande y ya era hora x q se la merecia

P.D: tambien un dato curioso y no se si sere al unico q le pasa, ya me contareis, pero es q la historia esta tan bien tratada q incluso eres capaz d creerte q un tio se disfraze d mucielago y haga todo lo q hace

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 18 Junio, 2005, 19:25:49 pm »
Joder, que pasada de peli, la vi ayer y me encantó, sin duda la mejor que han hecho superando a las de Tim Burton y a años luz de Batman Forever y la basura de Batman & Robin.

Realmente un apelicula de Batman seria, creible,fiel al comic, orientada a un publico algo mas adulto, es una peli mas tenebrosa, realmente Batman impone en pantalla, (tras ver  al Clooney haciendo el paripe en la pantalla :D )

Lo del cambio de voz que hace cuando es Batman tambien me gusta, y en general los actores estan a un gran nivel, increible Gary Oldman haciendo de Gordon...

Eso si espero que en las proximas no empiezen a salir Robin, Batgirl, 2 o 3 villanos mas...y su puta madre, q si no la peli acabara siendo un circo como las ultimas

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 19 Junio, 2005, 01:54:10 am »
Acabo de ver la peli y me ha encantado

SPOILERR

Sobretodo me ha encantado algo que ya intui viendo la caracterizacion de  Liam Neson, (Coño, es que era clavado a Rash Asgul) lo siento por Ken Watanabe, pero estaba claro que Liam era Rash.

FIN DEL SPOILERR

Sobre el futuro Joker, tengo plena confianza en Lachy Hulme. Intuyo un grandioso Joker en su mirada ( habeis visto su cara, su nariz) es el Joker en persona, esperar a verlo maquillado.

Y Zemo, el Joker de "Dead end" tenia menos carisma que torrebruno, era mas una especie de gollum.XD

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado yayo

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 19 Junio, 2005, 13:56:08 pm »
increible, em encanto, sobre todo el reparto tan increible que tiene, no sabia los interpretes antes de ver la pelicula, y vaya sorpreson.
Y bruce wayno muy currao, no se quien me habia comentado que era un poco plano, inexpresivo, pero bueno de eso se trata el bruce wayne de los comics no es precisamente muy expresivo.
Y si las escenas de accion son un poco borrosas, pero bueno te crees que bataman puede desaparecer como en los comics, no como en la primera de burton, que a mi particularmente el movimiento me parecia ridiculo.
La mejor de batman sin duda

por cierto si la podeis ver en imax aprovechadlo, es un oquito mas cara pero merece la pena. Aunque a decir verdad yo lo vi en imax porque no me di cuenta :(
Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago es....

Esconderme!!!!!!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines