Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #750 en: 15 Diciembre, 2008, 21:03:36 pm »
A mi me gustaria ver en MG a ROM...

...pero nunca lo veré...  :lloron: :lloron: :lloron:

A mí Micronautas...

...pero nunca los veré... :lloron: :lloron: :lloron:

Ah, si...los Micronautas es el mismo caso que ROM...mas liado todavia, porque hay personajes que son de Marvel y otros no.  En el caso de Rom es solamente Rom...vamos, que si lo redibujaran en todas las viñetas por otro nuevo Caballero del Espacio y con otro nombre si que no habria problema.

Bueno, pues en estos dos casos, ya sabemos como se pueden conseguir, dandole caña al burro...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #751 en: 17 Diciembre, 2008, 17:16:51 pm »
A mi me gustaria ver en MG a ROM...

...pero nunca lo veré...  :lloron: :lloron: :lloron:

A mí Micronautas...

...pero nunca los veré... :lloron: :lloron: :lloron:

Ah, si...los Micronautas es el mismo caso que ROM...mas liado todavia, porque hay personajes que son de Marvel y otros no.  En el caso de Rom es solamente Rom...vamos, que si lo redibujaran en todas las viñetas por otro nuevo Caballero del Espacio y con otro nombre si que no habria problema.

Bueno, pues en estos dos casos, ya sabemos como se pueden conseguir, dandole caña al burro...
En ROM pasa casi lo mismo porque es una coleccion por donde pasaron bastantes heroes marvel, por lo que su publicacion es imposible a menos que llegen a algun tipo de acuerdo(Marvel y la empresa de jugetes)

Christianspi

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #752 en: 19 Diciembre, 2008, 14:49:30 pm »
A mí me gustaría ver editada e MG (o BOME, pero creo que le iría mejor este formato) la Hulka de Byrne, o los 4F de Byrne (he leído poco de él).

J.L

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #753 en: 19 Diciembre, 2008, 14:51:06 pm »
Estaría bien :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #754 en: 19 Diciembre, 2008, 15:22:14 pm »
A mí me gustaría ver editada e MG (o BOME, pero creo que le iría mejor este formato) la Hulka de Byrne, o los 4F de Byrne (he leído poco de él).


Su Shulkie no es la primera vez que se pide,y viturtia ha comentado varias veces que por lo de los materiales no digitalizados ta muy dificil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #755 en: 19 Diciembre, 2008, 15:27:17 pm »
A mí me gustaría ver editada e MG (o BOME, pero creo que le iría mejor este formato) la Hulka de Byrne, o los 4F de Byrne (he leído poco de él).

Me da en la nariz que los 4F de Byrne son carne de BoME. Es sólo una intuición mía, pero es que coincide con las características de algunos BoME que se están publicando ahora: los del Thor de Simonson y los del Daredevil de Miller. Es decir: material de los años 80, en etapas que realmente merecen el calificativo de "Best of", ya que son de lo mejorcito de cada personaje. Otro candidato sería el Spiderman de Roger Stern/John Romita Jr. Tienen el inconveniente de que se trata de etapas bastante largas, pero también lo son las de Simonson en Thor y Miller en Daredevil.
Lo que no sé es si Panini tendrá acceso a los materiales de Forum.
Y la que yo compraría sin duda, ya que no tengo ese material, es la de Los Vengadores de Roger Stern/John Buscema. Lo que pasa es que en este caso Forum no publicó coleccionable ni recopilación en tomos (a diferencia de los anteriores), tan solo se ha publicado en su vol.1.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #756 en: 19 Diciembre, 2008, 15:43:06 pm »
Y la que yo compraría sin duda, ya que no tengo ese material, es la de Los Vengadores de Roger Stern/John Buscema. Lo que pasa es que en este caso Forum no publicó coleccionable ni recopilación en tomos (a diferencia de los anteriores), tan solo se ha publicado en su vol.1.

Sí, es una etapa excelente digna de reedición urgente. Pero quizá se quedaría un poco coja si no se publicase también la de Stern/Milgrom. Y al mismo tiempo, el primer número de Stern y Milgrom es prácticamente la conclusión de la saga de la caida en desgracia de Hank Pym.

No sé, con toda seguridad la etapa de Buscema como dibujante se puede leer perfectamente de manera independiente (quizá tan sólo con una pequeña aclaración del porqué la Capitana Marvel está en el espacio), pero yo creo que la mayoría de la gente se acabaría comprando todos los Vengadores de Stern. Eso sí, al principio, cuando vean los dibujos de Milgrom, nos pondrán a parir a los que se lo hemos recomendado, pero al final, cuando llegue Buscema, verán la luz y nos acabarán deseando fines de semana chulos, buen vino y mujeres a mogollón.

:birra:

EDITO: Cuando llegue Buscema... y Palmer, que injustamente se me olvidaba
« última modificación: 19 Diciembre, 2008, 15:50:30 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #757 en: 19 Diciembre, 2008, 17:51:39 pm »
A mí me gustaría ver editada e MG (o BOME, pero creo que le iría mejor este formato) la Hulka de Byrne, o los 4F de Byrne (he leído poco de él).

Los 4F de Byrne se pueden comprar en el coleccionable que lo tienen en algunas tiendas de segunda mano o por Ebay y no sale muy caro. Yo me lo compré hace un par de años por 40 euros. Son historias que están muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #758 en: 19 Diciembre, 2008, 18:48:40 pm »
Y la que yo compraría sin duda, ya que no tengo ese material, es la de Los Vengadores de Roger Stern/John Buscema. Lo que pasa es que en este caso Forum no publicó coleccionable ni recopilación en tomos (a diferencia de los anteriores), tan solo se ha publicado en su vol.1.

Sí, es una etapa excelente digna de reedición urgente. Pero quizá se quedaría un poco coja si no se publicase también la de Stern/Milgrom. Y al mismo tiempo, el primer número de Stern y Milgrom es prácticamente la conclusión de la saga de la caida en desgracia de Hank Pym.

Cierto. Lo suyo sería que se publicase todo completo (incluyendo los números de Milgrom). Pero como últimamente está tan chunga la cosa...

al principio, cuando vean los dibujos de Milgrom, nos pondrán a parir a los que se lo hemos recomendado, pero al final, cuando llegue Buscema, verán la luz y nos acabarán deseando fines de semana chulos, buen vino y mujeres a mogollón.

 :lol: :lol: :lol: O sea, que en caso de publicarse, el placer sería doble  :birra:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #759 en: 19 Diciembre, 2008, 20:40:38 pm »
Y la que yo compraría sin duda, ya que no tengo ese material, es la de Los Vengadores de Roger Stern/John Buscema. Lo que pasa es que en este caso Forum no publicó coleccionable ni recopilación en tomos (a diferencia de los anteriores), tan solo se ha publicado en su vol.1.

Sí, es una etapa excelente digna de reedición urgente. Pero quizá se quedaría un poco coja si no se publicase también la de Stern/Milgrom. Y al mismo tiempo, el primer número de Stern y Milgrom es prácticamente la conclusión de la saga de la caida en desgracia de Hank Pym.

No sé, con toda seguridad la etapa de Buscema como dibujante se puede leer perfectamente de manera independiente (quizá tan sólo con una pequeña aclaración del porqué la Capitana Marvel está en el espacio), pero yo creo que la mayoría de la gente se acabaría comprando todos los Vengadores de Stern. Eso sí, al principio, cuando vean los dibujos de Milgrom, nos pondrán a parir a los que se lo hemos recomendado, pero al final, cuando llegue Buscema, verán la luz y nos acabarán deseando fines de semana chulos, buen vino y mujeres a mogollón.

:birra:

EDITO: Cuando llegue Buscema... y Palmer, que injustamente se me olvidaba
  :thumbup: :thumbup: Toda la etapa de Stern es imprescindible, a mi me faltan todavia unos 15-20 numeros. Interesados, correr hacia Nueva York Alli consegui la saga de 'Vision Absoluta' y segun vi tambien tenian practicamente toda su etapa.
Estos americanos no tienen gusto.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #760 en: 20 Diciembre, 2008, 17:38:26 pm »



  :thumbup: :thumbup: Toda la etapa de Stern es imprescindible, a mi me faltan todavia unos 15-20 numeros. Interesados, correr hacia Nueva York Alli consegui la saga de 'Vision Absoluta' y segun vi tambien tenian practicamente toda su etapa.
Estos americanos no tienen gusto.
[/quote]
Joder, como si Nueva York estubiese al lado de mi casa. :wall:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #761 en: 22 Diciembre, 2008, 17:06:31 pm »
Yo tambien apuesto porque si se quiere reeditar la etapa de Stern toda, no solo con Buscema, sino con Milgrom...aunque su dibujo, si ya entonces tumbaba de espaldas, hoy en dia debe ser todavia mucho peor de digerir.
  :babas:  A pesar de Milgrom, los guiones de Stern son muy buenos desde el principio. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #762 en: 22 Diciembre, 2008, 17:21:15 pm »
   Creo que a mí, que conocí antes a L**f*ld, Milgrom no me traumatiza tanto como a vosotros, los más veteranos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #763 en: 22 Diciembre, 2008, 17:32:00 pm »
Yo conoci antes a Milgrom...y hay una diferencia importante entre los dos...Milgrom era profesional. 

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #764 en: 22 Diciembre, 2008, 17:45:50 pm »
   Creo que a mí, que conocí antes a L**f*ld, Milgrom no me traumatiza tanto como a vosotros, los más veteranos.

a mi me pasa lo mismo, hay veces que veo a milgrom y hasta me gusta, en cambio con este rob! ni aun asi me gusta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines