Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 131316 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #405 en: 28 Marzo, 2011, 13:45:46 pm »
Porque los creadores cobran lo mismo por escribir un guión de Puño de Hierro que de Thor (por ejemplo), y el segundo vende tres veces más ejemplares que el primero, ergo la empresa gana mucho más dinero, ergo...

Con Jim Shooter creo que los autores tenian una prima extra dependiendo de las ventas. ¿Ya no hace esto Marvel? Me parece que seria una buena forma de motivar a los autores aunque claro esta, que no es lo mismo dedicarse a Spiderman que a Puño de Hierro, por ejemplo. Lo que si tengo entendido es que se tenia en cuenta el aumento de ventas.

Desconozco el detalle.

Sí sé que hay muchas "ventajas" por tener contrato en exclusividad (seguro médico, dental y demás cosas que damos por supuestas aquí y que en EEUU no se incluyen normalmente en la nómina), además de poder publicar en la línea Icon las obras propias (donde todos los beneficios son para los autores).

Y eso es mucho dinero "extra" al mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 28 Marzo, 2011, 20:19:50 pm »
seria regular para orson randall ya!!!!!!!!!!(por pedir que no quede) :incredulo:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 28 Marzo, 2011, 23:00:25 pm »
   Pues va a ser un poco difícil. :disimulo:

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 29 Marzo, 2011, 12:22:28 pm »
eso esta claro jajaj, pero hay que reconocer que hay veces en la historia que eclipsaba a danny. nose , demas graficamente es una mezcla de heroe pulp de los 50 con superheroe con mascara que atrae mil

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 02 Abril, 2011, 13:27:02 pm »
¿pero como va a vender cifras importantes si lo metieron en los vengadores y apenas hace algo mas que cameos?

marvel aveces es burra a la hora de explotar algo...a ver si estas preparando la pelicula del personaje... (si puño de hierro tendra pelicula ) si su serie es buena (inmortal puño de hierro es la po--a) y encima quieres que venda (a marvel le gustan los dolares frescos) ....¿por que no le das protagonismo entre los grandes?????!!!!!!

era el momentoy el lugar perfecto , su peli , su serie es buena , esta en un grupo de categoria en una serie de ventas....¿porque no le han dado o le dan el protagonismo que merece y que a buen seguro darian una buena cantidad de ventas extras a su material en solitario?

nunca los entendere ....

miniserie para orson randall , miniserie para davos (serpiente de acero) y serie regular de heroes de alquiler!!!!

y que recuperen a tigre blanco (de los heroes de alquiler de los noventa , obra de ferry y ostraender ) , cybelle (personaje del annual de shang chi y puño de hierro) y al aguila (perosnaje español , el unico que merece la pena de nuestra tierra , fresco y divertido a la vez que tenaz)

y lo quiero ya!!!

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 03 Abril, 2011, 13:51:35 pm »
¿pero como va a vender cifras importantes si lo metieron en los vengadores y apenas hace algo mas que cameos?

marvel aveces es burra a la hora de explotar algo...a ver si estas preparando la pelicula del personaje... (si puño de hierro tendra pelicula ) si su serie es buena (inmortal puño de hierro es la po--a) y encima quieres que venda (a marvel le gustan los dolares frescos) ....¿por que no le das protagonismo entre los grandes?????!!!!!!

se comenta que por el mismo motivo ha cerrado ojo de halcón y pájaro burlón, por no tener referencia de su serie en la serie del grupo

yo personalmente lo prefiero así, las series de grupo entretienen, son avetnura pura y dura, las series de los protas individuales las prefiero con más detalle en las caracterizaciones, que no guarden relación con las de grupo, total, va a acabar cerrando igual, pues al menos que el guionista cuente su historia  :thumbup:

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 03 Abril, 2011, 16:09:12 pm »
miniserie para orson randall , miniserie para davos (serpiente de acero) y serie regular de heroes de alquiler!!!!

y que recuperen a tigre blanco (de los heroes de alquiler de los noventa , obra de ferry y ostraender ) , cybelle (personaje del annual de shang chi y puño de hierro) y al aguila (perosnaje español , el unico que merece la pena de nuestra tierra , fresco y divertido a la vez que tenaz)

y lo quiero ya!!!
mitiquisimo el tigre blanco.... y un grupo que tb salia de vez en cuando por las pginas de los heroes de alquiler primigenios: los hijos del tigre!!
« última modificación: 03 Abril, 2011, 17:31:37 pm por fanpiro »

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 08 Abril, 2011, 00:13:48 am »
que vuelva puño de hierro ya! con los autores de inmortal iron fist . que se recupere a :

-tigre blanco (el mitico) :eureka:

-los hijos del tigre  :birra:

-tigre blanco  :yupi: (el personaje femenino creacion del alto evolucionador que dejo mil incognitas y que NO SE A VUELTO A VER , aunque si a mencionar en una ocasion en patrulla x , cuando la bestia buscaba una cura en WUNDAGORE para revertir la diezma mutante)

-el aguila (the spanish superhero) :palmas:

-masacre(contratadlo de nuevo!!! aun me sigo riendo de cuando formo parte de los heroes de alquiler en la serie de grapa de los finales de los 90 de ferry y ostraender) :babas:

-las armas inmortales(que no decaigan!!!) :adoracion:

-cybelle (que nadie parece conocerla :flaming: :flaming:) y me encanto la historia con shang chi y puño de hierro en un especial  de artes marciales

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 08 Abril, 2011, 12:13:12 pm »
  Yo añadiría a la hermana de Danny, que regresó en su miniserie de los 90 y de la que tampoco se ha vuelto a tener noticia. :P

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 09 Abril, 2011, 00:13:03 am »
dios , es verdad y a su hermana!!!! y ya que estamos al bueno de su acompañante conal , aunque no se si murio....me suena que si.

por cierto puño de hierro siempre ha tenido una relaccion de altibajos , estamos no estamos , ahora somos una pareja ahora estamos sin vernos un tiempo ... con misthy knight , recuerdo que puño de hierro tuvo una historia con una tal Lilian Hsu alumna del profesor "Took" , que vuelva ! y que se tire de los pelos con misthy !!!

y que vuelva DW el chaval melenudo del cine donde trabajaban los heroes de alquiler originales .

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 09 Abril, 2011, 11:49:02 am »
y que vuelva DW el chaval melenudo del cine donde trabajaban los heroes de alquiler originales .

DIOS MIO!!!!! , ese personaje si que es ULTRASUPERMITICO :adoracion: :adoracion: :adoracion: XD, hay que ser un friki de nivel omega para acordarse de ese melenas rubio .
que cosa hay mas ochentera que vivir en un cine???

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 09 Abril, 2011, 13:48:16 pm »
 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no me digas eso marvelero... jijijiiji  tambien me acuerdo de bob diamond , de quien por cierto...¿se sabe algo? del padre de collen ... y de la buena de joy meachum .

hay muchos personajes interesantes por rescatar , aunque sin duda...DW es el mas caracteristico de la epoca jajaja
me suena que en su cine ponian peliculas viejas del oeste entre otras cosas.me encanto cuando metio una moneda importantisima (no se si tenia poder) en una maquina de refrescos...estaban de por medio vampiros.

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 09 Abril, 2011, 19:19:39 pm »
incluso recuerdo un numero en que lequemaban el cine a dw (y el tio to rallao el pobre jjaja), tb tengo por mi casa el numerro donde salia el aguila y tb otro donde coolen y misty robaban un tigre de jade de un edificio y les asaltaban el conmocionador y dientes de sable que habian sido contratados como guardaspaldas :adoracion: :adoracion:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 10 Abril, 2011, 23:38:48 pm »
miticos numeros!

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 11 Abril, 2011, 11:08:45 am »
miticos no...............
MITIQUISIMOS!!!!! :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines