Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 130717 veces)

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #390 en: 28 Febrero, 2011, 23:43:58 pm »
tienes toda la razon celes jota , en ese tomo de tierra de sombras parece que tiene pinta de ser el candidato a ser el que siga contando mas sobre el asunto .

pero sigo sin saber por que la bella hija del tigre no participo en la ultima trama dedicada a puño de hierro , donde se contaba que debia de morir nuestro protagonista a los 33 años a manos de la reencarnacion de un dios , destinado a acabar con los puño de hierro a dicha edad.

alguien me pude dar alguna explicacion?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 01 Marzo, 2011, 09:39:42 am »
recuerdo que había quedada herida en un combate, contra davos, y supongo estaría recuperándose de las heridas

pero debería revisar el tomo para asegurártelo al 100%

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 01 Marzo, 2011, 23:25:50 pm »
gracias Spector , pero tras aquel combate donde davos la hirio , si no recuerdo mal (que no lo se) lucho junto al resto de armas para detener la caida de k´un-l`un , no? es decir ya estaba recuperada de aquellas heridas .

suena a errata mayuscula si es tal como lo recuerdo , o kizas tuviera ke atender otros asuntos , quien sabe .

pueden dar mucho juego estos personajes , espero que no les pase igual que a aquella guerrera que se cruzo en los caminos de puño de hierro y shang chi en el annual de artes marciales . (por cierto una de las mejores historias que he leido ... increible) donde se daba a conocer una ciudad donde se alojaban y malvivian los deseredados y renegados de k`un- l`un .

ojala se hable de esa personaje en este foro , y ojala marvel la recupere. fue brillante

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 03 Marzo, 2011, 10:43:14 am »
tendría que revisar los números porque no recuerdo si se había recuperado o no

que personaje es ese otro del que hablas?

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 03 Marzo, 2011, 18:05:55 pm »
el nombre de la mujer de la que hablo es Cybelle , y su ciudad es S'ahra Sharn . cuya ciudad nunca ha sido mencionada desde aquel comic si no me equivoco . cabe decir que era la antitesis de K'un-L'un .

porfi a ver si alguien puede confirmar mis sospechas de que fue una errata el quela bella hija del tigre no apareciera junto a las otras armas inmortales en New York en la historia donde puño de hierro se enfrenta al ser que mata a los puño de hierro cuando tinen 33 años .

creo que tras ser herida , se recupero y participo en la liberacion de K'un - L'un , por lo cual no tendria sentido que depsues no saliera , salvo que sea cosa de una errata (que bien pudiera atribuirse a que el personaje atendio asuntos de su propia incumencia)

gracias

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 03 Marzo, 2011, 18:21:48 pm »

Fought in the tournament against Davos, and was severely beaten (The Immortal Iron Fist #11, 2008); joined the Immortal Weapons in defeating Hydra and elected to stay on Earth with the others (Immortal Iron Fist #14, 2008); Origin of how Tiger's Beautiful Daughter became a fearless warrior (Immortal Weapons #4, 2010)

More on Marvel.com: http://marvel.com/universe/Tiger%E2%80%99s_Beautiful_Daughter#ixzz1FYf841xA

según eso es herida cuando lo de davos, se une al resto del equipo para derrotar a hydra y se va a la tierra con el resto, no hay más

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 03 Marzo, 2011, 21:13:14 pm »
es que sigue sin cuadrarme...va a la tierra ... pero no ayuda a dany rand ... desaparece una vez llega aqui y eso que ya estaba curada . en fin pensaremos todos que le surgio algun tipo de asunto personal .

ojala recuperen a tigre blanco...la de heroes de alquiler de ferry y ostrander , me encanto el personaje dios! y aunque el final me parecio muy bueno , dejo muchisimas cosas por explicar y se hecha de menos a la tigresa .

y es un gran alivio saber que el aguila por fin va a ser recuperado !!! urra!!!! es el personaje español que en mi opinion menos desmerece . me encanto bajo los guiones de jo duffy .

Spector has revisado ya a la personaje por la que me preguntabas y su ciudad?

un saludo compa , y al resto que leeis este , el mejor hilo del foro!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 03 Marzo, 2011, 21:15:18 pm »
es que la unica cybelle que me suena es de los eternos

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 04 Marzo, 2011, 00:15:51 am »
esta chica no era una de los eternos estoy totalmente convencido .
si no me equivoco tras una revuelta se alzo con el poder de la ciudad de S'ahra Sharn pero esto si que lo digo de memoria asi que no te fies . pero me suena mucho .

no se volvio a saber nada ni de dicha ciudad ni de ella . por cierto que tandem tan genial hacen shang chi y puño de hierro , siempre me ha parecido que se a creido que luchando fisicamente shang chi era superior a puño de hierro , pero tras las ultimas tecnicas aprendidas etc , creo que shang chi esta muy por debajo . y eso por no hablar del poder del puño de hierro . que no tiene oponente .
me encanto la imagen en los nuevos vengadores , donde puño de hierro rebentaba el helitransporte . brutal

por cierto si la ciudad de las grullas , no recuerdo el nombre , se quedaron sin arma , dieron su poder a davos y este finalmente renego dicho titulo por redimirse (aunque con davos nunca se sabe , me recuerda al baron zemo , nunca e puedes fiar , nunca mueren y siempre son peligrosos...) pero entonces la ciudad de las grullas no estaran como en decadencia o en desventaja ante las otras ciudades por no tener arma inmortal?

a ver a ver que esa ciudad no me estrañaria que diese guerra en el futuro , a mi no me molaria dar virgenes para que un guerrero absorva su poder , pierda en combate , fracase en su mision encomendada y que para colmo encima se remida y rechace el titulo de arma inmortal de mi ciudad...

un saludo Spector(se que estoy cansino pero es que me encanta el personaje y todo lo que lo rodea...jejeje)

por cierto pronto trabajaremos codo con codo en heroes de alquiler tu y yo .

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 04 Marzo, 2011, 09:10:05 am »
por cierto si la ciudad de las grullas , no recuerdo el nombre , se quedaron sin arma , dieron su poder a davos y este finalmente renego dicho titulo por redimirse (aunque con davos nunca se sabe , me recuerda al baron zemo , nunca e puedes fiar , nunca mueren y siempre son peligrosos...) pero entonces la ciudad de las grullas no estaran como en decadencia o en desventaja ante las otras ciudades por no tener arma inmortal?

para cuando toque el próximo combate, tienen ya entrenado a su nuevo campeón  :thumbup:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 05 Marzo, 2011, 16:11:34 pm »
por cierto el maestro khan , sigue vivo , no?

me parecio raro que no estuviera mezclado en todo lo de k'un - l'un y su corrupcion...

siempre esta en el ajillo de esos asuntos , le encanta al tio eso de tejer makiavelicos planes urdidos minuciosamente ...

dicen que no , pero dicho personaje me parece muy a la altura del doctor extraño . no hay mas que comprobar la historia donde "resucita" `puño de hierro en las paginas de namor . con un solo hechizo elimina a los h'yltrhy ...

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 27 Marzo, 2011, 14:52:16 pm »
siempre he sido fan de puño de hierro desde los heroes de alquiler pero reconozco que la actual etapa de bru (ya acabada por desgracia) es brutal... como ha conseguido imbuir de todo un universo de personajes y tramas de las que danny rand nunca gozo a este nivel
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 27 Marzo, 2011, 21:58:21 pm »
Creo que esta etapa será recordada como una de las mejores del personaje. Una pena que no le hayan querido sacar más al filón.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #403 en: 28 Marzo, 2011, 00:08:12 am »
Creo que esta etapa será recordada como una de las mejores del personaje. Una pena que no le hayan querido sacar más al filón.

Creo que esta etapa será considerada como uno de los comic-books más importantes de la primera década del siglo.

En una cosa discrepo: no ea un filón. Y me explico.

Pese a ser maravillosa, era una colección de segunda/tercera categoría, con unas ventas bastante mediocres pese a la enorme calidad de la historia y de sus autores. Y eso, amiguito, para una empresa como Marvel, es insostenible: tener taaaan ocupados en proyectos de menor nivel a sus escritores estelares (Brubaker y Fraction) no se lo pueden permitir. Económicamente, digo, no artísticamente.

Porque los creadores cobran lo mismo por escribir un guión de Puño de Hierro que de Thor (por ejemplo), y el segundo vende tres veces más ejemplares que el primero, ergo la empresa gana mucho más dinero, ergo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 28 Marzo, 2011, 12:16:43 pm »
y aun asi han sido 6 maravillosos tomos  :amor:

algo apostó marvel al menos, e incluso con swarczinsky mantuvo el interés  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines