esta chica no era una de los eternos estoy totalmente convencido .
si no me equivoco tras una revuelta se alzo con el poder de la ciudad de S'ahra Sharn pero esto si que lo digo de memoria asi que no te fies . pero me suena mucho .
no se volvio a saber nada ni de dicha ciudad ni de ella . por cierto que tandem tan genial hacen shang chi y puño de hierro , siempre me ha parecido que se a creido que luchando fisicamente shang chi era superior a puño de hierro , pero tras las ultimas tecnicas aprendidas etc , creo que shang chi esta muy por debajo . y eso por no hablar del poder del puño de hierro . que no tiene oponente .
me encanto la imagen en los nuevos vengadores , donde puño de hierro rebentaba el helitransporte . brutal
por cierto si la ciudad de las grullas , no recuerdo el nombre , se quedaron sin arma , dieron su poder a davos y este finalmente renego dicho titulo por redimirse (aunque con davos nunca se sabe , me recuerda al baron zemo , nunca e puedes fiar , nunca mueren y siempre son peligrosos...) pero entonces la ciudad de las grullas no estaran como en decadencia o en desventaja ante las otras ciudades por no tener arma inmortal?
a ver a ver que esa ciudad no me estrañaria que diese guerra en el futuro , a mi no me molaria dar virgenes para que un guerrero absorva su poder , pierda en combate , fracase en su mision encomendada y que para colmo encima se remida y rechace el titulo de arma inmortal de mi ciudad...
un saludo Spector(se que estoy cansino pero es que me encanta el personaje y todo lo que lo rodea...jejeje)
por cierto pronto trabajaremos codo con codo en heroes de alquiler tu y yo .