Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 130689 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #375 en: 31 Enero, 2011, 05:28:24 am »
Leído el último tomo :thumbup:

Me ha dejado un buen regusto esta serie. La voy a echar de menos :lloron:

Los números de la Limited que más me han gustado han sido los de Cobra Gorda y la Novia de las Nueve Arañas. Me han parecido muy imaginativos. Fantástico el dibujo del primero :amor:
Las otras historias también me han resultado entretenidas. Quizás el número que más me aburrió fue el de la Hermosa Hija del Tigre, con una historia demasiado simple.

La última historia protagonizada por Danny Rand me gustó en su concepción pero no en su desarrollo. Sobre todo porque el dibujante es :pota: y visualmente la destroza :wall:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 01 Febrero, 2011, 01:06:20 am »
Yo ese tomo, esperare a unos meses, quiero descansar un poco de Diciembre y Enero que han sido muy destructivos economicamente hablando.

Menos mal que Febrero es Light para mi.. ...UF

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 07 Febrero, 2011, 09:32:02 am »
He leído El Inmortal Puño de Hierro Nº 6.
fanpiro ha diseccionado muy bien el tomo y estoy bastante de acuerdo con él así que no me repetiré, solo quiero comentar alguna cosa que me ha llamado la atención.
En la historia de Cobra Gorda lo más llamativo sin duda es la integración del personaje en el Universo Marvel creando un pasado en el que interactuó con personajes tan conocidos como Nick Furia.No se yo si tendrá alguna repercusión futura.
La verdad es que es muy curioso que se deje de lado la historias de las Ciudades Celestiales. :exclamacion:
La historia que menos me ha gustado ha sido la del Príncipe de los Huérfanos, me ha parecido algo aburrida, el resto si me han gustado bastante, aunque coincido con fanpiro que no es lo que te esperas en un tomo de esta serie.De pronto tienes una historia de terror como un drama cono una de fantasía. :exclamacion:
Con este tomo ponemos punto y final, algo muy habitual en estos meses, a la colección de Puño de Hierro, esperemos que se vuelvan a retomar los conceptos que se han creado en esta serie y no caiga en el olvido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 08 Febrero, 2011, 21:41:51 pm »
a mi me ha encantado .

ATENCION: como no se si lo que voy a escribir puede "chafarle" la historia a alguien lo advierto ya de antemano . si lo creen oportuno que me lo indiquen y lo pongo en spoiler si no puede ponerlo alguien por mi . (ahi va mi ladrillazo)

me ha parecido la mezcla perfecta entre los diferentes generos : terror (novia de las 9 arañas) , drama (hermano perro nº1) , belicismo(principe de los huerfanos) , humor (cobra gorda) e historia (bella hija del tigre)

pinceladas perfectamente dadas , un gran baile de estilos diferentes y de narraciones que se mezclan en armonia para conseguir la mezcla perfecta de sabores .

cada historia individual tiene su matiz particular (terror , drama, belicismo...)  pero sin embargo no deja por ello de tener algo del resto .

lo unico que no me ha gustado es el dibujante de la historia protagonizada por puño de hierro , aunque gracias a dios , el guion es encantador y consigue no solo hacerte digestivo un dibujo malo , sino que encima te transmite emociones y te mete de lleno en una historia , que a mi me ha recordado a las mas añejas del personaje , cuando se unio a powerman y no eran mas que "heroes de a pie". me encanta el concepto . "no salavaron al planeta muchas veces , pero salvaron a tu vecino y te bajaron al gato del arbol . "(pienso yo)

cobra gorda tiene una historia chulisima , jamas habria imaginado algo asi , que bien se lo paso el tio en andalucia...jejeje y que fatal la manera en la que desperto su don para el combate ... su memoria es primero graciosa para acabar amargamente el relato . brutal . y los dibujos me han gustado muchisimo . quizas lo unico que no me convence y que creo innecesario es que interacta con personajes de primera linea marvel . no lo necesitaba y resta credibilidad al relato .

la novia de las 9 arañas , creo que ha sido la mejor guionizada , y desde luego el dibujo esta a la altura , no ha destripado nada del personaje , al menos nada importante , y en parte se agradece que siga virgen su ocultismo , ya que de el se alimenta la faceta oscura de este personaje . una ambientacion espectacular y un buen desarrollo . me ha encantado y sorprendido ,y eso que es el personaje que menos me llama la atencion de todas las armas inmortales.

la bella hija del tigre , tiene el tipo de relato que se esperaba , en el se narra perfectamente la historia de su ciudad , y la suya propia , el relato esta perfectamente en sintonia con estilo que ha llevado la serie cuando estaba protagonizada por puño de hierro , el dibujo es muy bueno y a pesar de estar en la linea de lo que se esperaba (una narracion historica) tiene acentuaciones de humor , tragedia y belicismo que hacen sorprendente a un personaje espectacular ya de por si .

hermano huerfano , me ha recordado un poco y no se por que a la pelicula "ciudad de dios" , se que no tiene nada que ver pero es asi , la desesperacion en las calles de los mas debiles . intrigante ,seguramente la mas emocionante de todas , la mas intensa sin duda . solo se echa de menos un par de paginas mas para ver como es su ciudad , ya que al final parte hacia ella , ya con el legado de hermano perro nº1.

el principe de los huerfanos , quizas la historia mas flojilla , y eso que se enfrentan a un ejercito legendario y a un dragon milenario , lo mejor son las conversaciones entre puño de hierro y el principe de los huerfanos  sin olvidar el principio con luke cage pringando a la vieja usanza contra villanos porculeros de 3ª jejeje sin duda lo que salva a la historia , ademas de lo mencionado , es la manera en la que se muestra graficamente como son los poderes del principe de los huerfanos , una gozada . no se muestra el origen del personaje , ni su ciudad . pero es que mostrar tan gratuitamente dicha informacion habria sido "matar" el encanto del personaje , el cual , al igual que con la novia de las 9 arañas , basa su encanto en el misterio que le rodea .

por ultimo puño de hierro ; se narra una historia tierna y dramatica , realista y sorprendente . una historia 100% como son las que hicieron grande a los heroes de alquiler. conocemos la cara amarga de los heroes , es decir la que no se cuenta , la de los fracasos personales , la de las promesas incumplidas , o los intentos en vano , pero conocemos sin embargo lo dificil , laborioso e imprescindible que son los heroes "de a pie" los que no pelean contra galactus pero que evitan que violen a tu novia . aunque el dibujo es con diferencia el menos digestivo , el guion es tan bueno , que no solo hace de la historia algo saludable , sino que ademas lo convierte en una dedicatese pues es una historia totalmente diferente a lo demas .

¿creiais que no iba a opinar sobre este tomo? no teneis todavia la suerte de libraros de mi ... jejeje

espero con ganas lo siguiente del personaje y deseo que la serie continue . para mi gusto INSUPERABLE

« última modificación: 08 Febrero, 2011, 21:44:16 pm por puñodehierro »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 09 Febrero, 2011, 11:32:59 am »
espero con ganas lo siguiente del personaje y deseo que la serie continue . para mi gusto INSUPERABLE
   Habrá que ver lo que ocurre con el personaje. Espero que no se olviden de él. :uy:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 09 Febrero, 2011, 17:28:17 pm »
Formará parte de los nuevos héroes de alquiler ¿no?. :puzzled:
UMY 2013 al mejor forero

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 18 Febrero, 2011, 12:04:23 pm »
si , formara parte de los heroes de alquiler , se acabo la etapa de heroes de alquiler sin puño de hierro y powerman , tenia su encanto , pero no eran los heroes de alquiler.

dicho esto te pongo lo que se de la nueva formacion :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
osea van a ser de todo menos aburridos . me huele a que van a convertirse en el X Force de los heroes marvel . aunque yo preferiria una formacion mas clasica : puño de hierro ,powerman (cage) , el aguila ,shang chi , tigre blanco (la creacion del alto evolucionador) , misty knight , colleen wing y quizas daredevil , masacre , hercules , y algun personaje de las armas inmortales . aunque a buen seguro que la formacion de este grupo es rotatoria , pues ha formado parte de su encanto tiempo atras y la verdad que creo que fue un acierto

un saludo

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 18 Febrero, 2011, 13:32:59 pm »
OK, pues parece bastante interesante, si la publican aquí seguro que la compro. :smilegrin:
UMY 2013 al mejor forero

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 18 Febrero, 2011, 14:31:53 pm »
la verdad que la accion esta asegurada , y que la interaccion entre los personajes es interesante . no me imagino a electra con puño de hierro y el castigador dialogando...jejeje

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 19 Febrero, 2011, 00:06:01 am »
Pues no, yo tampoco creo que la conversación sea muy fluida. :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 19 Febrero, 2011, 12:26:40 pm »
   Si mal no recuerdo, Elektra y el Castigador no dedicaron mucho tiempo a hablar, precisamente, en su último encuentro. :disimulo:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 19 Febrero, 2011, 14:37:47 pm »
va a ser como el mes ese sin dialogos que hacia o hace Marvel . es decir todo lo que tengan que decirse va a quedar claro gracias a los hechos . y es que una imagen vale mas que mil palabras .

otra posibilidad es que aparezcan ambos personajes de forma rotatoria y no coincidan en el grupo , pero la verdad que perderia muuucho la serie . sobre todo en cuanto a dialogos  }:)

bueno y ¿se sabe algo de cuando sera su estreno ? por cierto hay una miniserie (o esta al menos proyectada) de puño de hierro con un tal Powerman que no es el Powerman de siempre (es decir Luke Cage) si no un chaval negro que al parecer tiene unos recien descubiertos poderes o algo asi...

por cierto la miniserie se llama Shadowland son 5 numeros y aparecen personajes como :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
dije en su dia que el dibujo no me terminaba de convencer , pero he conseguido ver mucho mas y la verdad esta muy bien . asi que todo son buenas noticias.

y hablando de Luke Cage he visto ya al actor que hara de Luke Cage y la verdad no me disgusta , aunque eso si , algo de musculatura creo que le falta . me resulta raro que no se halla puesto nada en la entrada principal de la web.

bueno un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 27 Febrero, 2011, 20:57:37 pm »
El Inmortal Puño de Hierro 6. Armas Inmortales

El tomo está muy bien, nos presenta básicamente los orígenes de los 5 personajes.

Así tenemos a Cobra Gorda, en una hª que me ha recordado a la bravuconería de Hércules, pero con nota trágica. Una historia gótica de terror para contarnos acerca de la Novia de las nueve arañas. Una historia muy realista, incluso a nivel de género literario lo llamaría realismo sucio, muy descarnado, casi ha sido la que más me ha gustado, es la que se ocupa de presentarnos a Hermano Perro Nº1. La hermosa hija del Tigre es una historia tipo pueblo de mujeres guerreras, muy al estilo amazonas y similar, con un toque de femme fatala que le veo a la protagonista. Y la última historia es la del Príncipe de los Huérfanos, que es la única no ambientada en el pasado o referida a dicho pasado, sino que transcurre en el presente, y cuenta además con el coprotagonismo de Puño de Hierro; que el personaje pueda moverse en el plano de la muerte le da un aire de misterio y grandeza  :thumbup:

Además hay un relato actual ambientado en Harlem, con la escuela de artes marciales fundada por Danny, que está bastante chula  :thumbup:

Una duda, ¿del embarazo de Misty no hemos vuelto a saber nada, verdad?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 27 Febrero, 2011, 21:56:29 pm »

NO, supongo que en la nueva serie de los Heroes de Alquiler se retomará.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #389 en: 27 Febrero, 2011, 23:03:10 pm »

Que yo recuerdo, no se ha vuelto a comentar.

Aunque debo decir que la historia de Las Hijas del Dragón relacionada con Tierra de Sombras la he mirado por encima, más que leído, y puede que allí se haya dicho algo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines