Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 115078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #45 en: 22 Abril, 2008, 15:13:27 pm »
Yo no tendría muchas pegas en decir que esta etapa de Marvel con Quesada está resultando ahora mismo bastante buena, me gusta lo que está pasando con los mutantes, me están empezando a atraer otros héroes marvel y grupos como los nuevos vengadores que antes no leía, pero es que de momento la están cagando con Spider-man, que resulta que es el personaje que más me gusta de Marvel y con el que me metí en este universo.

Cuando se arregle lo de Peter de una forma coherente ya podré dar una crítica objetiva.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #46 en: 22 Abril, 2008, 16:28:18 pm »
Yo no tendría muchas pegas en decir que esta etapa de Marvel con Quesada está resultando ahora mismo bastante buena, me gusta lo que está pasando con los mutantes, me están empezando a atraer otros héroes marvel y grupos como los nuevos vengadores que antes no leía, pero es que de momento la están cagando con Spider-man, que resulta que es el personaje que más me gusta de Marvel y con el que me metí en este universo.

Cuando se arregle lo de Peter de una forma coherente ya podré dar una crítica objetiva.

de lo de Spiderman te refieres a lo que está editando Panini ahora? o a lo que vendrá? (si es a lo que vendrá ten cuidado con los spoilers  :smilegrin:)
A mi la etapa de ahora con JMS me está encantando.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #47 en: 22 Abril, 2008, 19:59:43 pm »
Yo no tendría muchas pegas en decir que esta etapa de Marvel con Quesada está resultando ahora mismo bastante buena, me gusta lo que está pasando con los mutantes, me están empezando a atraer otros héroes marvel y grupos como los nuevos vengadores que antes no leía, pero es que de momento la están cagando con Spider-man, que resulta que es el personaje que más me gusta de Marvel y con el que me metí en este universo.

Cuando se arregle lo de Peter de una forma coherente ya podré dar una crítica objetiva.

de lo de Spiderman te refieres a lo que está editando Panini ahora? o a lo que vendrá? (si es a lo que vendrá ten cuidado con los spoilers  :smilegrin:)
A mi la etapa de ahora con JMS me está encantando.

Me refiero a lo que vendrá, pero no he comentado nada para evitar spoilers, ahora lo de "back in black" me gusta, pero tampoco me gustaba JMS antes de civil war, con lo de pecados del pasado y alguna cosilla mas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #48 en: 22 Abril, 2008, 21:54:59 pm »
me estoy dando cuenta que actualmente hay tres clases se dibujantes buenos.

Los Realistas: McNiven, Hitch, Finch, Bianchi, etc. que intentan dibujar a los personajes lo más reales posibles.
Los Surrealistas: Bachalo, Ramos, Young, etc. que pasan por completo de hacer a la gente real y eso les da personalidad.
y una nueva especie que aparece cada vez con más fuerza y que están dando vida a series como Daredevil, Capitán America o esta misma de Puño de Hierro, los dibujantes oscuros o sombríos: Lark, Epting, Yu, Ajá, etc. dibujan de forma proporcionada pero dando un toque más serio a la colección y lleno de sombras y de lineas inacabadas, un gran descubrimiento  :thumbup:.

es un buen momento de marvel en cuanto a dibujo se refiere y supongo que en cuanto a guión también, ya que las colecciones abanderadas de marvel ahora mismo gozan de buen nivel y están saliendo bastantes nuevas y buenas, no si al final la era Quesada no va a ser tan mala.

Hala, ya lo he dicho.

Muy buen análisis Dogfather, totalmente de acuerdo, a mi también me gustan cada vez más los que usan el estilo de cine negro, no has puesto a Alex Maleev (DD) que para mi es el máximo estandarte de este estilo, por su toque sucio y sombrío.
Yo incluso añadiría otro estilo el  de influencia manga que aunque primero fue muy rechazado por los más retrógrados (el llamado amerimanga), ahora con gente como Olivier Coipel está siendo mejor recibido (por cierto, me encanta Coipel!!  :adoracion:) Si por muchos fuera sólo hubiesen dibujado Romita Sr. y Kirby, y eso tampoco es...



Um, ¿Coipel amerimanga? No lo veo, no.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #49 en: 22 Abril, 2008, 22:36:10 pm »
El máximo exponente del amerimanga es nuestro amigo Mad. Joe Madureira y a mi me gusta.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #50 en: 22 Abril, 2008, 23:47:57 pm »
yo tambien habia pensado lo de los 3 grupos, en mi mente eran 4, pero muy parecido a tu colocacion, y he de decir que todos los "oscuros" de marvel gozan de un excelente guion y dibujo, menos phuniser que no la leo
ajá estaria sin lugar a dudas en el toque  oscuro y un buenisisimo dibujante(no le hago la pelota porque sea español), pero esta ya entre mis favoritos
una duda, en que grupo habrias metido a deodato jr
es una mezcla de realista y oscuro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #51 en: 23 Abril, 2008, 00:31:20 am »
De la Torre es otro dibujante que esta haciendo un grandisimo trabajo,segun mi opinion,y yo lo pondria con los realistas  :thumbup:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #52 en: 23 Abril, 2008, 12:15:16 pm »
yo tambien habia pensado lo de los 3 grupos, en mi mente eran 4, pero muy parecido a tu colocacion, y he de decir que todos los "oscuros" de marvel gozan de un excelente guion y dibujo, menos phuniser que no la leo
ajá estaria sin lugar a dudas en el toque  oscuro y un buenisisimo dibujante(no le hago la pelota porque sea español), pero esta ya entre mis favoritos
una duda, en que grupo habrias metido a deodato jr
es una mezcla de realista y oscuro

Pues Deodato yo le metería en realismo, fíjate en la etapa en Spiderman de JMS, con los dibujos casi calcados de los actores...ese Timothy Dalton de Tony Stark es grandísimo!!! :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #53 en: 23 Abril, 2008, 14:56:16 pm »
si yo creo que deodato es realista, y hablando de actores, ese tomy lee jones como Osborn.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #54 en: 24 Abril, 2008, 15:53:44 pm »
Hola compañeros  :)

Tengo una gran duda, a ver si me podéis guiar un poco. Tengo presupuesto limitado y me debato entre una de estas dos opciones:

* "Los Nuevos Guerreros 1" + "Heroes de Alquiler ": 17€

* "El Inmortal Puño de Hierro": 16,5€


Tengo que decidir entre el combinado de Nuevos Guerreros y Heroes de Alquiler o el tomo de el Inmortal Puño de Hierro... ¿Qué me recomendáis?

Gracias y saludos ;)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #55 en: 24 Abril, 2008, 15:58:14 pm »
a mi heroes de alquiler no me llama demasiado, por lo que la duda estaría entre new warriors o puño de hierro, no me he leído new warriors aún pero puño de hierro está muy pero que muy bién.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #56 en: 24 Abril, 2008, 16:08:46 pm »
Hola compañeros  :)
Tengo una gran duda, a ver si me podéis guiar un poco. Tengo presupuesto limitado y me debato entre una de estas dos opciones:
* "Los Nuevos Guerreros 1" + "Heroes de Alquiler ": 17€
* "El Inmortal Puño de Hierro": 16,5€

Tengo que decidir entre el combinado de Nuevos Guerreros y Heroes de Alquiler o el tomo de el Inmortal Puño de Hierro... ¿Qué me recomendáis?
Gracias y saludos ;)

Estás poniendo en la la balanza cantidad frente calidad, yo normalmente te diría siempre que calidad, por lo que  te aconsejaría sin dudarlo el tomo de Puño de Hierro.
Y te doy mis razones, que tú ya decides si son a favor o en contra.
- Es una GRAN HISTORIA, que además está EXCEPCIONALMENTE BIEN dibujada
- Lo que sucede en la serie está circunscrito a la propia serie, y no has de leer nada más allá de este tomo para enterarte de lo que sucede (evidentemente, la continuación para ver cómo acaba, pero no es lo mismo, ¿verdad?)
- Encontrarás un tratamiento completamente nuevo de unos personajes con mucha historia, pero sin olvidarse de ella, y esta riqueza narrativa se verá complementada con la introducción de personajes nuevos realmente potentes que le dan una nueva dimensión al concepto que da título a la serie
- La cantidad de extras relevantes que incluye hace que la satisfacción de este tomo sea superior, conritiendo en ésta una edición mucho mejor incluso que la americana
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #57 en: 24 Abril, 2008, 16:23:12 pm »
Yo solamente puedo decirte que estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Puño de Hierro, me queda el último número nada más y para mi es de lo mejor que he leido ultimamente por no decir lo mejor, la historia es muy buena, con una trama muy interesante que va más allá del genero superheroico y además muy bien contada y como dice celes está excelentemente dibujada, me encanta el estilo de David Aja. Todo ello unido a que el formato, aunke aki se ha discutido bastante, para mi es excelente y cuenta también con una gran cantidad de material extra, hacen del tomo de Puño de Hierro mi mejor compra de este mes, y eso es mucho decir porque me he gastado mucha pasta  :lol:, y como ya he dicho uno de los mejores comics que han pasado por mis manos en bastante tiempo. Y todavía no lo he terminado!!! :lol: :lol:

Eso es lo que opino del tomo de Puño de Hierro, de lo otro no te puedo decir nada porque ni lo he comprado ni tengo intención, pero dudo que llegue a la calidad de este gran comic.

Esa es mi humilde opinión, como siempre  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #58 en: 24 Abril, 2008, 17:35:19 pm »
Con sin embargo te recomendaria la serie de Nuevos Guerreros.Es una serie muy refresacnte, y por mas o menos el mismo dinero tiene 10 numeros(6 de neuvos guerreros y 4 de Heroes de Alquiler)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #59 en: 25 Abril, 2008, 10:15:47 am »
Bueno pues ya me terminé el tomo y solamente decir que el final me parece que llega en el momento perfecto de la historia y que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un comic muy bueno, me ha encantado, en todos los sentidos.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines