Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 115363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #60 en: 25 Abril, 2008, 14:43:58 pm »
además al final Ajá explica el porqué de la forma de los ojos de la máscara de puño de hierro, eso de que el primero tenia una cicatriz en su ojo hacia arriba hecha por el dragón y luego la china esa en su honor se maquillaba los ojos de negro y con dos lineas saliendo hacia arriba, una de cada ojo, hasta que finalmente esa forma se acabó poniendo en la máscara del puño de hierro.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #61 en: 25 Abril, 2008, 17:53:43 pm »
bei ming es el primero?
yo de eso no me he enterado, me tendre que releer el tomo, que pena :yupi:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.305
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #62 en: 25 Abril, 2008, 18:00:49 pm »
tendre que releer el tomo, que pena :yupi:

Que envidia, que tienes tiempo de releer cosas... :(

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #63 en: 25 Abril, 2008, 18:14:58 pm »
Personalmente me ha gustado mucho tanto la historia como el dibujo. Cada vez me viene gustando mas el estilo de dibujo mas oscuro ys ombrio de varios autores en Marvel.

Y bueno solamente lo que ya habeis dicho muchos, el que este dudando que no dude mas en pillarlo porque esta muy bien y vale lo que cuesta(yo me lo voy a comprar porque me lo habian dejado para leerlo xD)

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #64 en: 26 Abril, 2008, 22:29:28 pm »
alguien mas ve en collen wing a kill bill ?
me recuerda a ella muchisimo
al releermelo :P
me estoy fijando en que me gusta mas como dibuja aja a misty y collen que el dibujante de su serie, empieza pisando fuerte este artista y por mi que le sigan dando trabajo que me encanta su estilo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #65 en: 29 Abril, 2008, 00:41:10 am »
la verdad es que si, es bastante bueno, a mi me encanta su dibujo y conecta perfectamente con esta historia.

En cuanto a lo que comentais de lo de los ojos la verdad es que es curioso, bei ming tenia una cicatriz en el ojo, producida por su encuentro con shou lao y la chica Wu ao, se pinta los ojos en honor a el y de ahi sale el diseño de la mascara de puño de hierro. Bei ming es el primero que aparece en la historia pero creo que por ningun sitio se dice que sea el primer puño de hierro, no es asi¿?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #66 en: 29 Abril, 2008, 02:51:21 am »
si, es cierto que no se dice que sea el primero en ningún sitio eso me lo inventé yo.

y como veo que decís que ésta es la primera obra de Aja para marvel permitidme recordaros que en la saga que ha acabado hace poco de daredevil en europa Ajá se encarga de un par de números, y también hace alguno para X-factor. pero claro números sueltos para dar descanso al verdadero dibujante de la serie y cosas así, como artista oficial puño de hierro es su primera serie.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.352
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #67 en: 29 Abril, 2008, 09:46:43 am »
si, es cierto que no se dice que sea el primero en ningún sitio eso me lo inventé yo.

y como veo que decís que ésta es la primera obra de Aja para marvel permitidme recordaros que en la saga que ha acabado hace poco de daredevil en europa Ajá se encarga de un par de números, y también hace alguno para X-factor. pero claro números sueltos para dar descanso al verdadero dibujante de la serie y cosas así, como artista oficial puño de hierro es su primera serie.

Te corrijo.
Aja ha publicado en Marvel dos historias cortas para X-Men Unlimited, un especial de Lobezno que ya ha salido en España, un número de Daredevil, una historia corta de Daredevil y Iron Fistl, y lo que veis en esta serie.
Por ahora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #68 en: 29 Abril, 2008, 10:53:53 am »
esoy casi seguro de haber leído el año pasado al menos un número de x-factor suyo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.995
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #69 en: 29 Abril, 2008, 13:02:42 pm »
Yo me leí el pasado fin de semana el tomo del Inmortal Puño de Hierro, y ya tengo unas ganas brutales de que salga el segundo. Es curiosa la conjuncion de artistas que se ha dado en esta coleccion. Un guionista consagrado y "on fire", a su lado un Fraction que despunta, y un español en plena evolución/adaptacion+un personaje interesante, con encanto, pero desconocido para la gran masa. Resultado? Una gran coleccion. LAstima que este equipo deje la serie, pero bueno, aun tenemos un año de lectura, mas o menos.
A mi ahora me lleva a seguir un poco el camino de Fraction, del cual ya me stoy pillando su Punisher War Journal, y buscaré su 30 dias de noche, a ver que tal.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #70 en: 29 Abril, 2008, 14:55:19 pm »
si, es cierto que no se dice que sea el primero en ningún sitio eso me lo inventé yo.

y como veo que decís que ésta es la primera obra de Aja para marvel permitidme recordaros que en la saga que ha acabado hace poco de daredevil en europa Ajá se encarga de un par de números, y también hace alguno para X-factor. pero claro números sueltos para dar descanso al verdadero dibujante de la serie y cosas así, como artista oficial puño de hierro es su primera serie.

Te corrijo.
Aja ha publicado en Marvel dos historias cortas para X-Men Unlimited, un especial de Lobezno que ya ha salido en España, un número de Daredevil, una historia corta de Daredevil y Iron Fistl, y lo que veis en esta serie.
Por ahora.

yo lo unico que he visto hasta ahora de Aja es la historia de Lobezno que comentas y que aparecio en la serie regular de este,y la verdad es que me encanto el dibujo que le venia que ni pintado a la historia que se contaba que tenia un toque de historia de terror  :thumbup:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #71 en: 29 Abril, 2008, 15:02:07 pm »
esoy casi seguro de haber leído el año pasado al menos un número de x-factor suyo.

Aja no ha dibujado factor-x, a lo mejor te confundes con los primeros números de la serie dibujados por Ryan Sook, que se puede decir que tiene un dibujo ligeramente parecido

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #72 en: 29 Abril, 2008, 15:06:40 pm »
seguro?? es que staria dispuesto a decir que es ese en el que madrox se levanta y se entera que se ha tirado a syrin y a M, y stas le besan y luego se da cuenta que una de ellas se lió con un doble suyo, igual me equivoco pero es uq eestoy casi seguro.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #73 en: 29 Abril, 2008, 15:59:07 pm »
lamento decirte que he revisado toda la etap y en ningun lugar aparece el nombre de aja :no:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #74 en: 30 Abril, 2008, 16:41:00 pm »
bueno pues ya que todos decís que no, me abré equivocado. ¿¿entonces alguien me podría decir quien es el dibujante de ese número en el que se levanta madrox despues de un dia de fiesta y se entera de que entre el y su doble sexual se han beneficiado a syrin y M?? es que ahora me come la curiosidad ya que yo estaba convencido de que era Aja.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines