Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 130743 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #465 en: 30 Marzo, 2015, 22:31:19 pm »
De momento lo puedo leer en versión digital, ya veré cuando lo reediten, que lo reeditan en breve.

Si lo lees, ya nos cuentas  :)

yo ahora tengo ganas de hacerme con los tomos de Brubaker y pasar del 100%  :wall:

:lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 30 Marzo, 2015, 23:33:42 pm »
yo ahora tengo ganas de hacerme con los tomos de Brubaker y pasar del 100%  :wall:

Sería la mejor decisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 31 Marzo, 2015, 00:15:40 am »

Sería la mejor decisión.
tengo ojeado "algo" ya...en breves aparezco con ello en el hilo de compras  :lol: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 31 Marzo, 2015, 00:23:40 am »

Sería la mejor decisión.
tengo ojeado "algo" ya...en breves aparezco con ello en el hilo de compras  :lol: :thumbup:

Yo sin ninguna duda iría antes a por los tres primeros tomos de Brubaker y pasaría del 100%

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 07 Abril, 2015, 17:37:54 pm »
He echado un vistazo esta mañana al tomito de Rabia en la libreria, y allí se ha quedado. El dibujo así a primera vista me ha echado bastante para atrás y prefiero quedarme con el Danny Rand de Bru y Millar Fraction y no tocar más al personaje hasta que no haya algo mejor.

Además el OG está ahi pendiente de leer todavía  :lol:
« última modificación: 07 Abril, 2015, 17:55:02 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 07 Abril, 2015, 17:44:25 pm »
He echado un vistazo esta mañana al tomito de Rabia en la libreria, y allí se ha quedado. El dibujo así a primera vista me ha echado bastante para atrás y prefiero quedarme con el Danny Rand de Bru y Millar y no tocar más al personaje hasta que no haya algo mejor.

Brubaker y Fraction, afortunadamente, Millar no ha escrito Puño de Hierro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 07 Abril, 2015, 17:54:37 pm »
He echado un vistazo esta mañana al tomito de Rabia en la libreria, y allí se ha quedado. El dibujo así a primera vista me ha echado bastante para atrás y prefiero quedarme con el Danny Rand de Bru y Millar y no tocar más al personaje hasta que no haya algo mejor.

:torta: Joder que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se nota que ya estoy mirando la hora para salir del curro  :lol:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 07 Abril, 2015, 17:57:42 pm »

:torta: Joder que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se nota que ya estoy mirando la hora para salir del curro  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 18 Abril, 2015, 00:08:55 am »
He leído 100% Marvel Puño de Hierro: Arma Viviente Nº 1: Rabia.
Kaare Kyle Andrews acomete en solitario la nueva etapa de Danny Rand y el resultado es bastante mediocre. Coincido bastante en el comentario de manolo, que empieza con bastante fuerza, pero a medida que se desarrolla la trama y comienzan a surgir los giros impactantes todo se desinfla hasta límites insospechados. Y la verdad es que lo que seguramente el autor pretende que sea una sorpresa superlativa es precisamente lo que menos me ha gustado de la historia. Bueno, eso y que el autor hace un repaso a los orígenes del personaje a su estilo, desvirtuando la historia original y modificando aquellos elementos que le vienen bien para encajar su idea, aunque sea a martillazos.

Pero el origen de Puño de Hierro no es lo único que fusila Andrews, ya que también desvirtúa a los personajes. Danny se presenta como alguien totalmente alejado de la filosofía oriental y es un personaje prácticamente irreconocible. Para ello, Andrews se dedica a extender la infancia del protagonista, volviendo a introducir cualquier cosa que justifique su actuación en el presente. También se ha desposeído a Puño de Hierro del rico entorno que introdujera Brubaker y Fraction, o ha ignorado vilmente todo lo que hemos visto de él en su faceta como vengador. Un reinicio en toda regla que nos presenta a alguien que difícilmente podemos asociar con el Danny Rand que conocemos y que parece estar anclado en un trauma pasado que superó hace décadas. Además, se muestra como alguien salvaje, impulsado por la rabia y la venganza, otra lección que aprendió hace mucho. Lo curioso es que el autor muestra dos facetas diferentes del personaje a lo largo de la historia, por lo que no solo muestra una caracterización errónea, sino que además es incongruente.

A todo esto hay que sumarle un horrible dibujo tan desproporcionado como irregular que a mí no me ha gustado nada. En algunos momentos incluso me saca de una lectura que, dicho sea de paso, se atraganta a medida que pasan las páginas. La trama se llena de explosiones y peleas, algunas sin demasiado sentido, las cuales sirven para intentar cubrir las carencias de un guión que no se sostiene demasiado bien. Asimismo, no solo desproviste al personaje de su entorno familiar, sino que aquello que utiliza lo hace desde una perspectiva nueva y sin demasiada coherencia. Sin lugar a dudas, un proyecto fallido carente de alma que se muestra aburrido por momentos y que me alegro de no haber comprado, porque la decepción sería aún mayor. Solo queda un tomo, pero me pensaré si me lo acabo leyendo, porque realmente poco o nada me interesa el desenlace de este esperpento de tebeo. Me parece una oportunidad desperdiciada, ya que la nueva iniciativa de Marvel me parece interesante, pero con series como esta, dudo mucho que los grandes secundarios de la Casa de las ideas puedan brillar como se merecen. Lo que podría considerarse un glorioso regreso al hogar, no es más que un regreso al infierno...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 18 Abril, 2015, 17:36:33 pm »
Veo que te ha molado  :lol:

Menos mal que el dibujo me echo para atras cuando ojee el tomo porque de no se asi a lo mejor me lo habia  traido para casa  :alivio:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 18 Abril, 2015, 22:42:09 pm »
La verdad es que hay muchos tebeos más recomendables que este para gastarse el dinero.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 18 Abril, 2015, 23:21:16 pm »
La verdad es que hay muchos tebeos más recomendables que este para gastarse el dinero.  :thumbup:

"Kick Ass, 3" o "El Caballero Luna" de Ellis, sin ir más lejos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado bahoc

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 11 Mayo, 2015, 20:16:34 pm »

Yo me lo he comprado y me arrepiento de haberlo hecho, lo estuve ojeando en la tienda y queria llevarmelo por el amor que le tengo al personaje, y asi lo hice y... madre mia!! el dibujo es horrible y la historia es mas de lo mismo, que lastima!!
Los personajes Pulp que son casi los mas interesantes se los estan cargando, no tenemos suerte, con mi querido Caballero Luna tampoco aciertan, lo ultimo...mmmm mas o menos tiene un pase, con otro dibujante habria funcionado mucho mejor, otro disgusto que me he llevado.
Estos personajes necesitan dibujantes mas potentes, porque esa es otra, no se que pasa ultimamente en Marvel, los dibujantes ya no son como antes, ya no hay un John Buscema, un Byrne o alguien como Jim Lee.
Imaginaos si a nuestro querido puño de hierro lo dibujara alguien como Ivan Reis, seria la caña!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 12 Mayo, 2015, 10:58:56 am »
Al amigo le senti mejor alguién tan plástico como Stuart Immonen. :)

Aja era perfecto para el personaje.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 12 Mayo, 2015, 11:23:33 am »
Coincido, Ivan Reis no me parece lo más adecuado para este personaje, igual que Declan Shalvey me parece también perfecto para esta etapa del Caballero Luna.

No siempre todos los dibujantes pegan en todos los personajes o etapas, por muy espectaculares que puedan ser. Metes a Jim Lee o al mismo Ivan Reis aquí y me parece que no pegan ni con cola.

Stuart Immonen es que es raro que no pueda hacer algún personaje o colección es tan todoterreno que asusta...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines