Una de las etapas más artificialmente hypeadas de la Marvel de los últimos años (y mira que hay).
Vamos, que si un tebeo no te entusiasma tiene que estar "artificialmente hypeado" o directamente sobrevalorado por narices.
Joder, quiero pensar que influyen más cosas que tu propio gusto personal

Si en vez de Aja lo dibujase Deodato no tendría esa repercusión ni en broma.
Bueno, yo estaba hablando del Puño de Hierro que dibuja Aja, no de una versión de una tierra alternativa.
Brubaker en forma es capaz de salvar un dibujo de Mark Bagley hasta arriba de farlopa y aquí es Aja el que rescata un comic normalito.
Uno de los mejores tebeos Marvel de lo que va de siglo lo dibujaba Bagley. Durante más de cien números sin falta. No sé si era Bendis el que salvaba el tebeo a pesar de Bagley, o Bagley el que salvaba el tebeo a pesar de Bendis, pero como el tebeo era una lectura divertidísima mes a mes, lo mismo no se trataba tanto de salvar nada como de hacer un buen tebeo independientemente de los nombres que salían en la portada y de los prejuicios que estos puedan generar de antemano.
(y aquí se dice que es un 12) 
¿Dónde ser ha dicho que sea un doce?
Lo máximo que he llegado a leer es que es la etapa definitiva del personaje. De hecho, lo he dicho yo. ¿Acaso no es cierto?