Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 194342 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #855 en: 08 Julio, 2009, 07:10:29 am »
Chicos,centremonos  :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 14 Julio, 2009, 08:55:02 am »
en la de MAgneto tendrían que salir wanda y pietro y posiblemente polaris

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #857 en: 14 Julio, 2009, 12:01:55 pm »
en la de MAgneto tendrían que salir wanda y pietro y posiblemente polaris
si esta basada en el pasado de magneto no tiene porque

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #858 en: 14 Julio, 2009, 15:10:18 pm »
Yo creo que tampoco apareceran, pero el que deberia aparecer seria Xavier   

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 15 Julio, 2009, 11:13:40 am »
Buenas.
A mí la verdad es que una peli de magneto no es que me llame mucho la atención. De que la harían? de cuando estuvo en los campos de concentración? cuando conoce a Xabier y se enfrentan a Hidra? Hombre, no es que las espere con ansias pero si sale pues iré a verla pero casi prefiero una de masacre o con la patrulla original. Problemas, con masacre a ver a lo que llaman masacre. Yo creo que la gente no es que quedara contenta con el masacre de la peli si no que les dio tanto asco que piden a gritos que hagan una como dios manda, o simplemente solo consideran como masacre al de las escenas de Ryan Reynolds.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No he leído nada de masacre y de lobezno solo lo de la patrulla y hace tiempo que se estancó su evolución en esta, con esto digo que cuando vi la peli sabía lo básico pero la sensación de un quiero y no puedo  no me la quitó nadie. No soy quisquilloso con el comic aunque pueda parecerlo por la crítica de arma XI  :smilegrin:  donde mas hace agua la peli creo que es en cómo se cuentan las historias y la planitud del dramatismo que dan la sensación de un correr de situación en situación. Semanas después de verla leí en una revista una entrevista que se le hacía a Jackman de la peli y decía que era más oscura, pues me ha parecido la más colorida de todas  :bouncing:.

En la escena en que pelea lobezno vs dientes de sable vs gambito creo que hay un fallo de montaje.
En cuanto a la sangre no hablemos :disimulo:.

En cuanto ser quisquilloso solo unas apreciaciones, y soy quisquilloso porque se ve que solo hicieron los cambios para la peli de first class. Emma frost hermana de Silver fox, entiendo que es una excusa para que resulte que Silver Fox no es mala y ya de paso introducen al personaje de Emma pero no lo comparto, además se convierte en diamante dejando de lado que  primero es telépata. Y por último , este ya es una apreciación más sutil, los rayos de cíclope son de FUERZA no de calor :flaming: :wall:  :bouncing: puede parecer una tontería pero a mí me parece muy importante esto por los matices que se crean.

Y hasta aquí por hoy .

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #860 en: 15 Julio, 2009, 15:31:39 pm »
Una cosa el malo de la pelicula no es masacre, es un clon que posee varios poderes mutantes, un engendro genético que almacena poderes a traves del ADN que recolectan en la pelicula...

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #861 en: 15 Julio, 2009, 21:04:02 pm »
que clon ? donde se ha confirmado lo del clon ? que tantas veces he oido hablar y todavia no hay señas del video

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 15 Julio, 2009, 22:32:24 pm »
Una cosa el malo de la pelicula no es masacre, es un clon que posee varios poderes mutantes, un engendro genético que almacena poderes a traves del ADN que recolectan en la pelicula...

Pero si incluso Logan le dice "al fin Stryker consigue que te calles" o parecido,no dejan lugar a dudas de que se trata de Wade.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 15 Julio, 2009, 23:02:58 pm »
Sinceramente, defraudado totalmente, si la peli podria haber sido magnifica, solo por los detalles, no tan importantes,

El guión es un autentico insulto para mi, sinceramente, una aberración.

La dirección del director para con los personajes, otro delito.

Victor Creed, mal interpretado, personaje perdido, que no sabes, ni de que palo va, porque encima le dan el sanbenito de ser el hermano de Logan,cogiendo el origen contado por Marvel, mezclando el tema de Logan&perro &family of Howelt.Liev, siendo un buen actor, parece que no esta tan interesado en este papel o es error grave de dirigir del director, que puede ser. No reconozco ni Victor, ni siendo de la Era de Apocalisips, ni el tradicional, quiiiiiiiiiiiiizas, algo del ultimate, por el tema de tener una relación con Logan. No me importa el tema de que sean hermanos, na, esta bien, cogen el nombre de Victor como en Origenes, y lo utilizan, no desentona...pero lo dicho, las motivaciones, son tan estrañas, que me confunden demasiado
Corriendo como un perro....comor...eso por el tema de su padre "perro" en fin...no me sulfuro, me voy a tranquilizar.

Stryker, bien, me ha gustado, lo he reconocido al bastardo, si es el, bien ejecutado incluso por el actor, le acabas odiando, pero claro, el tiene su sueño, que estes de acuerdo o no, es otra cosa. Pero por lo menos es fiel a si mismo, hasta las ultimas consecuencias, y encaja dentro de las motivaciones de Logan.

Wraith, bien, agradable, es un amigo, bien ejecutado, no estorba, es más ayuda bastante, como elemento amable y catalizador de buenas acciones.Pero con un gran pero, Tiene más que ver con Cable, (amigo de Kane el otro arma - X, pero como Deadpool una generacion posterior, que no aparece, amigo de Cable,además su lesión en la espalda,...pues bueno que se lo pregunte a Cable)

Remy, salvo que le falta el acento, pero el encanto es cajun total, bien, espero verlo en las proximas, como amigo de Logan, que cosas oye, pero entre nosotros, fue guapas sus rivalidades en los años 90 y ese partido de baloncesto Picara&Gambit vs Jubilie & Logan, la pena el combate contra el, no fuera todavia más espectacular, ni largo.

Blod, curioso, la verdad, otra versión diferente, la verdad, pero un gran error, a la mole ni se le mueve, ni se le tumba,...salvo que se le eleve, y por un golpe en el craneo duro de Logan, no es para quedarse drogi, si el bueno de Coloso ni era capaz de darle un puñetazo ni moverlo, mal, mal....pero no me molesta, el combate de boxea, el momento humorístico de la peli. Pero tampoco pertenece a Arma-X

SilverFox...la mujer que se enamorá de Logan y Viceversa, ¿una historia verdadera de amor?bueeeeeeeeeeeeeeno..., al guionista se le olvida que tiene un factor curativo. En fin, bueno, no desencaja en la historia, pero bueno, no molesta tampoco, bien, la otra parte humana de logan.
Y cosas, olle, mmmm, espero que no se olviden nada de Japon pa las proximas.

Bolt, si leis bien, Bolt, Alpha Flight, el mismo mismito, pero el segundo, no el primero,sino el que manipula las maquinas, etc...además interpretado por Charlie the lost, Merry,etc... en fin, otro atropello....este nunca ha estado en Arma-X, ni conoce a Logan, ni por accidente, solo porque conoce a Heather además de enamorarse de ella (si Heather Hudson también aparece, pero no de una forma que molaría)venga lo metemos también, ale, me voy sulfurando.

Scott Summers, ni fu, ni fa, no le dan tiempo,

Emma Frost ni fu ni fa, pero..................

SilverFox hermanas???????, me rei vamos cosa fina[, bueno eso si, me ha gustado el primer momento Scott & Emma un guiño como otro casi al final

Masacre, pues el actor,Ryan, que es como Nicolages Cage, un frikazo, se apunta a todo para poder interpretar a superheroes, pues lo hace bien, se nota que le gusta esto, y le pone ganas,uchas ganas, y me gusta eso, gracias él y a Logan pues levantan la peli,pero...sinceramente...también la cagan, y mucho, despues de hacer lo que le hacen, ni siquiera lo reconozco, una autentica aberración. No me gusta, cuando veo, lo que han hecho al final de la peli, error, mal, solo diré eso,no hace chistes.ARG, dañino,mal.

Uf....y eso que no soy fan, ahora te comprendo Mac, hasta a mi, me ha hecho daño.

Lo peor, lo que a muchos de vosotros, no le dais importancia, pero a mi, me ha desquiziado y mucho.

Weapon Zero, ES UN INSULTO, es pa matarlos, primero, es Aleman, Daniel North,no oriental, si vale es algo perrito faldero, pero no un bastardo, asesino, malvado, además,segundo su poder mutante tiene que ver, que absorbela energia cinética, gran soldado y lo mejor, buena persona, Estuvo antes con Creed y Logan en el llamado Team - X, es muy profesional, Me lo destrozan, completamente, me lo hacen papilla, me lo estrujan y me lo mandan a Galeras,

Muchos detalles, demasiados, lo que me hace, asquear en ese aspecto, que si hubiera sido una gran Peli.

Pero acepto sobradamente, el momento de escape de Logan, que en vez de encontrarse con los Hudson & Alpha, pues hayan sido unos amables abueletes.

Lo mejor, esta claro Logan, es el, y punto, pero el de Claremont, total. lo mejor con Stryker, Gambito y Masacre(del principio,jodte, que me gusta cuando es guapete), y las escenas de acción

Como aficionado a los comics.

2/10 que aberraciones

Recomiendo esta peli, para aquellos que quieran algo de acción e entretenimiento, no conozca a Lobezno na, ni los mutante, de su alrededor

Pero no se lo aconsejo para aquellos seguidores de Masacre , Cable, Maverick alias Weapon Zero alias North y Alpha Flight.

En definitiva:

Es algo superior a X-men 3 pero inferior a X-men y X-men 2

Un abrazo

J.L

• Visitante
« Respuesta #864 en: 16 Julio, 2009, 08:31:24 am »
Jo, si a esta le das un dos y dices que X-Men 3 es peor, ¿Qe  nota le darías? :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 16 Julio, 2009, 10:55:35 am »
Jo, si a esta le das un dos y dices que X-Men 3 es peor, ¿Qe  nota le darías? :lol:

xDDDD

He puesto mi opinion como conecedor de comics y como no me levante de la sala y me fui

En un global le doy un 6.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 21 Julio, 2009, 16:54:20 pm »
Mira que x-men 3 me parecio floja,pero ni de coña es peor que ''Lobezno''.X-men 3 por lo menos es mas entretenida y tiene la gran interpretacion de los actores originales,esta es un horror.Un autentico horror,una pelicula sin guion,con efectos cutres,en fin fox se nota que son cutres hasta decir basta.Que vuelva Singer por dios,es la unica forma de hacer algo digno y de gran calidad.Yo a Lobezno le doy un 0,estaba en la sala y me parecio un insulto a los fans y a la inteligencia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 21 Julio, 2009, 19:24:05 pm »
X-men 3 si es peor que Lobezno.

Lobezno se hunde en lo de Masacre,igual que X3 se hundia con su Juggernaut,pero aparte en Xmen 3 ,esa Jean no era Fenix ni era nada,Calixto solo tenia en comun el nombre con su homonima de los Comics,y etc etc...Tantos personajes hacian un revoltijo de pelicula donde no se podia sacar provecho de ninguna.  :thumbdown:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #868 en: 22 Julio, 2009, 00:10:20 am »
Pero en lobezno tambien salen muchos personajes y digamos que tampoco se podian aprovechar mucho.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #869 en: 22 Julio, 2009, 12:35:42 pm »
Para mí las dos son pelis para pasar el rato...
Como adaptaciones: una soberana, poderosa, enorme, extraordinaria, asquerosa, putrefacta, maloliente...
de dimensiones épicas, mastodónticas.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines