Sinceramente, defraudado totalmente, si la peli podria haber sido magnifica, solo por los detalles, no tan importantes,
El guión es un autentico insulto para mi, sinceramente, una aberración.
La dirección del director para con los personajes, otro delito.
Victor Creed, mal interpretado, personaje perdido, que no sabes, ni de que palo va, porque encima le dan el sanbenito de ser el hermano de Logan,cogiendo el origen contado por Marvel, mezclando el tema de Logan&perro &family of Howelt.Liev, siendo un buen actor, parece que no esta tan interesado en este papel o es error grave de dirigir del director, que puede ser. No reconozco ni Victor, ni siendo de la Era de Apocalisips, ni el tradicional, quiiiiiiiiiiiiizas, algo del ultimate, por el tema de tener una relación con Logan. No me importa el tema de que sean hermanos, na, esta bien, cogen el nombre de Victor como en Origenes, y lo utilizan, no desentona...pero lo dicho, las motivaciones, son tan estrañas, que me confunden demasiado
Corriendo como un perro....comor...eso por el tema de su padre "perro" en fin...no me sulfuro, me voy a tranquilizar.
Stryker, bien, me ha gustado, lo he reconocido al bastardo, si es el, bien ejecutado incluso por el actor, le acabas odiando, pero claro, el tiene su sueño, que estes de acuerdo o no, es otra cosa. Pero por lo menos es fiel a si mismo, hasta las ultimas consecuencias, y encaja dentro de las motivaciones de Logan.
Wraith, bien, agradable, es un amigo, bien ejecutado, no estorba, es más ayuda bastante, como elemento amable y catalizador de buenas acciones.Pero con un gran pero, Tiene más que ver con Cable, (amigo de Kane el otro arma - X, pero como Deadpool una generacion posterior, que no aparece, amigo de Cable,además su lesión en la espalda,...pues bueno que se lo pregunte a Cable)
Remy, salvo que le falta el acento, pero el encanto es cajun total, bien, espero verlo en las proximas, como amigo de Logan, que cosas oye, pero entre nosotros, fue guapas sus rivalidades en los años 90 y ese partido de baloncesto Picara&Gambit vs Jubilie & Logan, la pena el combate contra el, no fuera todavia más espectacular, ni largo.
Blod, curioso, la verdad, otra versión diferente, la verdad, pero un gran error, a la mole ni se le mueve, ni se le tumba,...salvo que se le eleve, y por un golpe en el craneo duro de Logan, no es para quedarse drogi, si el bueno de Coloso ni era capaz de darle un puñetazo ni moverlo, mal, mal....pero no me molesta, el combate de boxea, el momento humorístico de la peli. Pero tampoco pertenece a Arma-X
SilverFox...la mujer que se enamorá de Logan y Viceversa, ¿una historia verdadera de amor?bueeeeeeeeeeeeeeno..., al guionista se le olvida que tiene un factor curativo. En fin, bueno, no desencaja en la historia, pero bueno, no molesta tampoco, bien, la otra parte humana de logan.
Y cosas, olle, mmmm, espero que no se olviden nada de Japon pa las proximas.
Bolt, si leis bien, Bolt, Alpha Flight, el mismo mismito, pero el segundo, no el primero,sino el que manipula las maquinas, etc...además interpretado por Charlie the lost, Merry,etc... en fin, otro atropello....este nunca ha estado en Arma-X, ni conoce a Logan, ni por accidente, solo porque conoce a Heather además de enamorarse de ella (si Heather Hudson también aparece, pero no de una forma que molaría)venga lo metemos también, ale, me voy sulfurando.
Scott Summers, ni fu, ni fa, no le dan tiempo,
Emma Frost ni fu ni fa, pero..................
SilverFox hermanas?

, me rei vamos cosa fina[, bueno eso si, me ha gustado el primer momento Scott & Emma un guiño como otro casi al final
Masacre, pues el actor,Ryan, que es como Nicolages Cage, un frikazo, se apunta a todo para poder interpretar a superheroes, pues lo hace bien, se nota que le gusta esto, y le pone ganas,uchas ganas, y me gusta eso, gracias él y a Logan pues levantan la peli,pero...sinceramente...también la cagan, y mucho, despues de hacer lo que le hacen, ni siquiera lo reconozco, una autentica aberración. No me gusta, cuando veo, lo que han hecho al final de la peli, error, mal, solo diré eso,no hace chistes.ARG, dañino,mal.
Uf....y eso que no soy fan, ahora te comprendo Mac, hasta a mi, me ha hecho daño.
Lo peor, lo que a muchos de vosotros, no le dais importancia, pero a mi, me ha desquiziado y mucho.
Weapon Zero, ES UN INSULTO, es pa matarlos, primero, es Aleman, Daniel North,no oriental, si vale es algo perrito faldero, pero no un bastardo, asesino, malvado, además,segundo su poder mutante tiene que ver, que absorbela energia cinética, gran soldado y lo mejor, buena persona, Estuvo antes con Creed y Logan en el llamado Team - X, es muy profesional, Me lo destrozan, completamente, me lo hacen papilla, me lo estrujan y me lo mandan a Galeras,
Muchos detalles, demasiados, lo que me hace, asquear en ese aspecto, que si hubiera sido una gran Peli.
Pero acepto sobradamente, el momento de escape de Logan, que en vez de encontrarse con los Hudson & Alpha, pues hayan sido unos amables abueletes.
Lo mejor, esta claro Logan, es el, y punto, pero el de Claremont, total. lo mejor con Stryker, Gambito y Masacre(del principio,jodte, que me gusta cuando es guapete), y las escenas de acción
Como aficionado a los comics.
2/10 que aberraciones
Recomiendo esta peli, para aquellos que quieran algo de acción e entretenimiento, no conozca a Lobezno na, ni los mutante, de su alrededor
Pero no se lo aconsejo para aquellos seguidores de Masacre , Cable, Maverick alias Weapon Zero alias North y Alpha Flight.
En definitiva:
Es algo superior a X-men 3 pero inferior a X-men y X-men 2
Un abrazo