Wolverine origins me parece muy superior a todas las anteriores si la queremos tomar como parte de la serie
En que consideras muy superior a las anteriores?

Para mi las 2 primeras peliculas seguían una tónica bastante interesante centrada en los personajes, donde empatizas tanto con Lobezno como con Picara. Tienes un guion inteligente, unos dialogos fabulosos y una puesta en escena que me parece bastante buena... El reparto bastante redondo. En la segunda parte tienes el desarrollo de otros personajes como mistica, jean grey, rondador... Lo siento pero el comienzo de xmen 2 es inmejorable, y es lo mejor que he visto en el cine de superheroes...
Xmen 3 fue una kakavaca, pero aún así tienes momentos chulos como gata sombra, el hombre de hielo, tormenta, coloso... Han cortado muchas escenas de lucha, entre ellas a tormenta lanzando un rayo e las garras de logan para dejar ko a Juggernaut, (obviamente tenia clava la otra garra) o el hombre de hielo congelando a un morlok y siendo destruido por un gancho de coloso... Y un largo etc de escenas... La bestia salva el tomate en esa peli, aunqe tiene momentos impresionante como el puente de golden gate.
En Lobezno solo vi peleas absurdas, estallidos, persecuciones... Guion con muchos agujeros, ideas mal llevadas a la pantalla. Muchos sinsentidos y apariciones estelares de dos minutos como gambito, emma frost, mole, masacre...
La pongo por enciam de Xmen 3, pero por debajo de las otras dos, sobre todo de la segunda que es la mejor...