Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 194190 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #615 en: 10 Mayo, 2009, 12:25:06 pm »
Suele oírse que es la mejor de todas, sí.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #616 en: 10 Mayo, 2009, 14:06:35 pm »
A mi me gusto la segunda y la tercera me entretuvo

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 10 Mayo, 2009, 15:01:38 pm »
Ojala me hubiese entretenido a mi,pero la verdad es que me parecio bastante mala,es la unica de las tres que no he comprado,y si algún día lo hago,seria unicamente para tener la saga completa,todo dependera de una 4 parte,que si es buena,entonces me haria con la saga completa.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #618 en: 10 Mayo, 2009, 15:39:56 pm »
¿Cómo son los extras de la segunda y tercera entregas? ¿Valen la pena?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 10 Mayo, 2009, 18:23:27 pm »
Las 3 peliculas de x-men le dan mil patadas al engendro de ''Lobezno'',que es una peli hecha para niños sin ningun aliciente.Solo acción y un argumento que podria haber hecho un mono.Es malisima.La mejor x-men 2,despues la 1 son las que mejores criticas mundiales han tenido.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 10 Mayo, 2009, 18:27:40 pm »
que pasa con dientes de sable en x-men1???

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 10 Mayo, 2009, 18:38:26 pm »
que pasa con dientes de sable en x-men1???

Pues en pricipio cayo al vacio desde lo alto de la estatua de la libertad,ahora bien,despues de lo visto en la pelí de Lobezno espero que haya sobrevivido,porque al haberles dado semejante historia en común me parece necesario un enfrentamiento final más "apoteosico".

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #622 en: 10 Mayo, 2009, 18:39:23 pm »
Las 3 peliculas de x-men le dan mil patadas al engendro de ''Lobezno'',que es una peli hecha para niños sin ningun aliciente.Solo acción y un argumento que podria haber hecho un mono.Es malisima.La mejor x-men 2,despues la 1 son las que mejores criticas mundiales han tenido.

Curioso, no sabía que era un niño.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 10 Mayo, 2009, 18:41:25 pm »

Curioso, no sabía que era un niño.

Ja,ja,ja,ja,cada cual tiene su opinión,a mi la de Lobezno me ha gustado y me ha parecido infinitamente mejor que x-men 3,por ejemplo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #624 en: 10 Mayo, 2009, 19:56:39 pm »

Coincido contigo que la mejor peli es la 2... Lobezno es floja... pero tampoco es para tanto... Aunque el villano final me pareció de risa... La batalla final absurda, intentaba ser grandiosa y acaba un poco en ridiculo...
No la veo tan para niños como tu dices... Pero el guion esta cogido por los pelos...

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 11 Mayo, 2009, 16:48:15 pm »
Bueno yo estoy mas con q la 3 de los x-men es una mierda y una vez vista lobezno, la verdad q la pelicula me entretuvo bastante, el guion es un poco flojo, pero a mi sobre todo me gusta el rollo q le mete Liev Schrieber a Dientes de Sable (no como el leoncio de la primera) y la aparicion de gambito tambien me gusto mucho, la verdad q iba pensando q iba a ver algo peor y sali contento del cine
"Se acerca el invierno"

Desconectado HAL2814

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 12 Mayo, 2009, 02:31:34 am »
Honestamente ninguna de las 3 peliculas me han gustado, la 1ra me parecio entretenida, la 2da creo que fue la que mejor producción tuvo, y la 3era mmmm habia que terminar rapido la historia porque lo que mal comienza mal termina.

Wolverine origins me parece muy superior a todas las anteriores si la queremos tomar como parte de la serie

Lo mejor : ELLEN PAGE como Kitty Pride  :amor:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #627 en: 12 Mayo, 2009, 15:08:57 pm »
Wolverine origins me parece muy superior a todas las anteriores si la queremos tomar como parte de la serie

:o  :o  :o

En que consideras muy superior a las anteriores???? Para mi las 2 primeras peliculas seguían una tónica bastante interesante centrada en los personajes, donde empatizas tanto con Lobezno como con Picara. Tienes un guion inteligente, unos dialogos fabulosos y una puesta en escena que me parece bastante buena... El reparto bastante redondo. En la segunda parte tienes el desarrollo de otros personajes como mistica, jean grey, rondador... Lo siento pero el comienzo de xmen 2 es inmejorable, y es lo mejor que he visto en el cine de superheroes...
Xmen 3 fue una kakavaca, pero aún así tienes momentos chulos como gata sombra, el hombre de hielo, tormenta, coloso... Han cortado muchas escenas de lucha, entre ellas a tormenta lanzando un rayo e las garras de logan para dejar ko a Juggernaut, (obviamente tenia clava la otra garra) o el hombre de hielo congelando a un morlok y siendo destruido por un gancho de coloso... Y un largo etc de escenas... La bestia salva el tomate en esa peli, aunqe tiene momentos impresionante como el puente de golden gate.

En Lobezno solo vi peleas absurdas, estallidos, persecuciones... Guion con muchos agujeros, ideas mal llevadas a la pantalla. Muchos sinsentidos y apariciones estelares de dos minutos como gambito, emma frost, mole, masacre...

La pongo por enciam de Xmen 3, pero por debajo de las otras dos, sobre todo de la segunda que es la mejor...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 12 Mayo, 2009, 15:17:40 pm »

:o  :o  :o

En que consideras muy superior a las anteriores???? Para mi las 2 primeras peliculas seguían una tónica bastante interesante centrada en los personajes, donde empatizas tanto con Lobezno como con Picara. Tienes un guion inteligente, unos dialogos fabulosos y una puesta en escena que me parece bastante buena... El reparto bastante redondo. En la segunda parte tienes el desarrollo de otros personajes como mistica, jean grey, rondador... Lo siento pero el comienzo de xmen 2 es inmejorable, y es lo mejor que he visto en el cine de superheroes...
Xmen 3 fue una kakavaca, pero aún así tienes momentos chulos como gata sombra, el hombre de hielo, tormenta, coloso... Han cortado muchas escenas de lucha, entre ellas a tormenta lanzando un rayo e las garras de logan para dejar ko a Juggernaut, (obviamente tenia clava la otra garra) o el hombre de hielo congelando a un morlok y siendo destruido por un gancho de coloso... Y un largo etc de escenas... La bestia salva el tomate en esa peli, aunqe tiene momentos impresionante como el puente de golden gate.

En Lobezno solo vi peleas absurdas, estallidos, persecuciones... Guion con muchos agujeros, ideas mal llevadas a la pantalla. Muchos sinsentidos y apariciones estelares de dos minutos como gambito, emma frost, mole, masacre...

La pongo por enciam de Xmen 3, pero por debajo de las otras dos, sobre todo de la segunda que es la mejor...

A mi x-men 3 me gustó bastante mas que Lobezno.Pero coincido en todo lo demas,x1 y 2 son dos joyas,Bryan Singer las mimo muchisimo,con un guion y un desarrollo magnifico.Estilismo impecable,efectos muy cuidados,argumento inteligente y una puesta en escena elegante y bien hecha.En fin que ojalá siguiera Singer a cargo de los mutantes,es lo mejor que nos puede pasar.Solo hay que ver las critcas mundiales unanimes sobre x1 y x2,son una criticas buenisimas,incluso x2 supera a la uno.Lobezno como ya he dicho me parece un sin sentido de pelicula,muy plana,superficial,no te llega,hecha para sacar dinero exclusivamente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 13 Mayo, 2009, 07:01:49 am »
pues eso ¡Que vuelva Singer, que vuelva Singer!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines