Precisamente, y me impresiono, la verdad: era clavao! el porte, el acento, la actitud, la forma fisica, incluso la cara!
no te fies de los parecidos fisicos en las peliculas e los x, ya que en los x los ams parecidos fisicamente se podria decir que fueron jean y el profesor y de ahi puede que tormenta interpretada por la morenaza de halle, los demas...
magenoto pusieron un tronco de actor pero parecido fisico XDDDDDDDDDDd, que vamos de eso nada, con wolverine mas de los mismo huge es alto y logan es basntante enano, en la 2 psilocke la poenen como una de los molrlocks como una x sin contar que fisicamente pues nada incluso hay por ahi un montanjen de la diosa salma hayek que si hubiera quedado perfecta como la ninja psiquica

, calisto pudieron la que hace de maya en heroes ( auqnue ahi me parecio mejor el cambio por lo menos esta esta buena ) y rogue

aunque ana paquin no me parece fea la encuentrp bonita pero a lo normal, no como rogue que es una de las mas bellas y buenarras de los mutantes ( para mi la mas puede que junto a psilocke ) pero fuera de eso salvo el mechon balnco no le veo mator parecido

YO SIEMPRE HE DICHO QUE DE CONTINUAR LA SAGA LA QUE PEGARIA SERIA kate beckinsale la vampira de inframundo 1 y 2 y que trabajo con hugue como caza vampiros ( que cambio XD ) en van helsing, se me hace el prototipo perfecto para rogue

bueno eso por ahi.
ahora en la pelicula de wolverine lo mejor ( aparte del monton de personajes ) es que sale gambit

y no e spor nada pero pega bastante, ahota olivier martinez que es el de infiel no se me hace tannnnnnnn parecido un aire como mucho y tal vez por ser franchute, pero serie el caso contrario que con logan que lo pusiseron alto siendo que en el comic es un enano, olivier martinez si bien no es enano alto tampoco se ve, si acaso llegara al metro setenta, cuando gambit es bastante alto, aunque bueno viendo los desmadres que se han lanzado en la eleccion de los caracteres a seres humanos pues este seria pasable, ahora los que quieren ver aemma frost en esa misma pelicula saldra porque ya se vio en una de los trailers, la actriz pega se ve normalita pero pega despues de todo elegir a este personaje era lo ams facil del mundo, aunque tal vez mucho ( por lo menos yo ) protestaran porque no anda casi desnuda XD, pero en fin con emma no tenian que buscar mucho buscar una rubia normalita de esas que abundan en usa y que tenga cara de trola y ya XD.

DE ESTA PELICULA LO QUE MAS ME EMOCIONA ( y espero no me decepcione ) ES QUE POR FIN GAMBIRT VE LUZ EN UNA PELICULA.