Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 194031 veces)

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #255 en: 31 Diciembre, 2008, 12:40:40 pm »
hombre, no creo que le vallan a vestir con la coraza rosa pero un poco de fidedignidad, fidegnidad, fid... bueno como se diga , que se adapten un poquito tampoco cuesta tanto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #256 en: 01 Enero, 2009, 04:52:15 am »
Hola, aca puedo poner mi opinion???
Para mi tendrian que por lo menos aunque Marvel no tenga todos los derechos; que le pongan a los personajes(algunos) la ropa que corresponde con los 1eros dibujos animados de Xmen, y la ropa de los comics. y otra cosa que pongan a mas personajes que faltan de la serie por ej: Gambito, Júbilo, etc
Por lo menos eso gustaria mas, no??? :eureka:

Como dice Hidrox, los trajes tal vez no, pero un poco más de fidelidad sí. Y por si te interesa, Gambito saldrá en la peli de Lobezno.

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 01 Enero, 2009, 15:25:14 pm »
Precisamente, y me impresiono, la verdad: era clavao! el porte, el acento, la actitud, la forma fisica, incluso la cara!

no te fies de los parecidos fisicos en las peliculas e los x, ya que en los x los ams parecidos fisicamente se podria decir que fueron jean y el profesor y de ahi puede que tormenta interpretada por la morenaza de halle, los demas...

magenoto pusieron un tronco de actor pero parecido fisico XDDDDDDDDDDd, que vamos de eso nada, con wolverine mas de los mismo huge es alto y logan es basntante enano, en la 2 psilocke la poenen como una de los molrlocks como una x sin contar que fisicamente pues nada incluso hay por ahi un montanjen de la diosa salma hayek que si hubiera quedado perfecta como la ninja psiquica :amor:, calisto pudieron la que hace de maya en heroes ( auqnue ahi me parecio mejor el cambio por lo menos esta esta buena ) y rogue  :sospecha: aunque ana paquin no me parece fea la encuentrp bonita pero a lo normal, no como rogue que es una de las mas bellas y buenarras de los mutantes ( para mi la mas puede que junto a psilocke ) pero fuera de eso salvo el mechon balnco no le veo mator parecido :interrogacion: YO SIEMPRE HE DICHO QUE DE CONTINUAR LA SAGA LA QUE PEGARIA SERIA kate beckinsale la vampira de inframundo 1 y 2 y que trabajo con hugue como caza vampiros ( que cambio XD ) en van helsing, se me hace el prototipo perfecto para rogue :amor: bueno eso por ahi.

ahora en la pelicula de wolverine lo mejor ( aparte del monton de personajes ) es que sale gambit  :yupi: y no e spor nada pero pega bastante, ahota olivier martinez que es el de infiel no se me hace tannnnnnnn parecido un aire como mucho y tal vez por ser franchute, pero serie el caso contrario que con logan que lo pusiseron alto siendo que en el comic es un enano, olivier martinez si bien no es enano alto tampoco se ve, si acaso llegara al metro setenta, cuando gambit es bastante alto, aunque bueno viendo los desmadres que se han lanzado en la eleccion de los caracteres a seres humanos pues este seria pasable, ahora los que quieren ver  aemma frost en esa misma pelicula saldra porque ya se vio en una de los trailers, la actriz pega se ve normalita pero pega despues de todo elegir a este personaje era lo ams facil del mundo, aunque tal vez mucho ( por lo menos yo ) protestaran porque no anda casi desnuda XD, pero en fin con emma no tenian que buscar mucho buscar una rubia normalita de esas que abundan en usa y que tenga cara de trola y ya XD. :angel:

DE ESTA PELICULA LO QUE MAS ME EMOCIONA ( y espero no me decepcione ) ES QUE POR FIN GAMBIRT VE LUZ EN UNA PELICULA. :yupi:

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 02 Enero, 2009, 17:30:22 pm »
lo mas facil por lo menos era hacerle los trajes parecidos, para mi lo unico que faltaba
el que me parece que estaba bien en su papel era el que hacia de coloso(aunque no aparece mucho en las pelis)

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 02 Enero, 2009, 18:27:12 pm »
Precisamente, y me impresiono, la verdad: era clavao! el porte, el acento, la actitud, la forma fisica, incluso la cara!

no te fies de los parecidos fisicos en las peliculas e los x, ya que en los x los ams parecidos fisicamente se podria decir que fueron jean y el profesor y de ahi puede que tormenta interpretada por la morenaza de halle, los demas...

magenoto pusieron un tronco de actor pero parecido fisico XDDDDDDDDDDd, que vamos de eso nada, con wolverine mas de los mismo huge es alto y logan es basntante enano, en la 2 psilocke la poenen como una de los molrlocks como una x sin contar que fisicamente pues nada incluso hay por ahi un montanjen de la diosa salma hayek que si hubiera quedado perfecta como la ninja psiquica :amor:, calisto pudieron la que hace de maya en heroes ( auqnue ahi me parecio mejor el cambio por lo menos esta esta buena ) y rogue  :sospecha: aunque ana paquin no me parece fea la encuentrp bonita pero a lo normal, no como rogue que es una de las mas bellas y buenarras de los mutantes ( para mi la mas puede que junto a psilocke ) pero fuera de eso salvo el mechon balnco no le veo mator parecido :interrogacion: YO SIEMPRE HE DICHO QUE DE CONTINUAR LA SAGA LA QUE PEGARIA SERIA kate beckinsale la vampira de inframundo 1 y 2 y que trabajo con hugue como caza vampiros ( que cambio XD ) en van helsing, se me hace el prototipo perfecto para rogue :amor: bueno eso por ahi.

ahora en la pelicula de wolverine lo mejor ( aparte del monton de personajes ) es que sale gambit  :yupi: y no e spor nada pero pega bastante, ahota olivier martinez que es el de infiel no se me hace tannnnnnnn parecido un aire como mucho y tal vez por ser franchute, pero serie el caso contrario que con logan que lo pusiseron alto siendo que en el comic es un enano, olivier martinez si bien no es enano alto tampoco se ve, si acaso llegara al metro setenta, cuando gambit es bastante alto, aunque bueno viendo los desmadres que se han lanzado en la eleccion de los caracteres a seres humanos pues este seria pasable, ahora los que quieren ver  aemma frost en esa misma pelicula saldra porque ya se vio en una de los trailers, la actriz pega se ve normalita pero pega despues de todo elegir a este personaje era lo ams facil del mundo, aunque tal vez mucho ( por lo menos yo ) protestaran porque no anda casi desnuda XD, pero en fin con emma no tenian que buscar mucho buscar una rubia normalita de esas que abundan en usa y que tenga cara de trola y ya XD. :angel:

DE ESTA PELICULA LO QUE MAS ME EMOCIONA ( y espero no me decepcione ) ES QUE POR FIN GAMBIRT VE LUZ EN UNA PELICULA. :yupi:

:o ::) :lloron:

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 05 Enero, 2009, 20:01:44 pm »
Estaria bueno que hicieran una sobre Jamie Madrox y X-Factor, pero me parece que seria pedir demasiado :torta:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 07 Enero, 2009, 02:05:07 am »
igual lo meten en la de young x-men

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 07 Enero, 2009, 12:23:13 pm »
Estaria bueno que hicieran una sobre Jamie Madrox y X-Factor, pero me parece que seria pedir demasiado :torta:

Jamie Madrox ya salió en X-Men 3  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 07 Enero, 2009, 13:16:45 pm »
 :torta: es verdad

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 07 Enero, 2009, 15:35:41 pm »
Y Siryn en las películas es demasiado jóven como para pertenecer ya a un grupo.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 08 Enero, 2009, 07:20:28 am »
en la uno, aparece Moonstar, o eso creo

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 08 Enero, 2009, 19:38:02 pm »
Sabrías decir en que momento concreto?  :sospecha:

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 08 Enero, 2009, 19:45:32 pm »
sí, cuando lobezno entra en una clase guiado por la voz de xavier. Allí están kitty, júbilo, hombre de hielo y moonstar, o eso parece.

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 08 Enero, 2009, 19:54:16 pm »
Gracias, la próxima vez que vea la peli me fijaré bien  ;)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 08 Enero, 2009, 20:25:37 pm »
Yo tampoco me acuerdo de que saliese Moostar en las egunda peli, pero si os digo la verdad, nunca me suelo fijar mucho en esos detalles  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines