Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189176 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Lo digo en el sentido de que no hay que esperar a que termine toda la serie para publicarlo en España, ni tampoco integrarlo en las grapas de Lobezno (como se hizo con DD); sino que se puede editar aquí en dos tomitos de seis o siete números cada uno. No estoy comparando las series, sino la forma de editarlo.

¿Qué se hizo en DD?

En DD publicaron, junto a la serie "normal", la miniserie sobre el padre de Matt (creo que era Batallador, pero no recuerdo ahora).

¿Y qué relación hay? El viejo Logan es la serie "normal".

Espera, espera, que creo que me he perdido. ¿Viejo Logan es la serie normal de Lobezno?. Perdón, yo pensaba que era una miniserie.
Te mandaré una caja de bombones con una noa de disculpa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Ya decía yo :lol:. Aclarado, pues :thumbup:.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Lo de sacarla en tomo,es carne de Marvel Deluxe,eso fijo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no esperaré tanto, lo compraré mes a mes en grapita.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Yo no esperaré tanto, lo compraré mes a mes en grapita.  :smilegrin:

Quien sabe,depende del retraso que tenga en USA a lo mejor sale antes el Marvel Deluxe que la propia conclusion de la saga... }:) }:) }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Leidos los 2 numeros de Origenes debo decir que el dibujo de Stephen Segovia es flojo pero flojo flojo y el dibujo de Way bastante bueno.

De paso,mi librero me paso el numero 40,el de las historias cortas,como me interesaba leer algo mas de Lobi,a ver que tal estan...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Leidos los 2 numeros de Origenes debo decir que el dibujo de Stephen Segovia es flojo pero flojo flojo y el dibujo de Way bastante bueno.

De paso,mi librero me paso el numero 40,el de las historias cortas,como me interesaba leer algo mas de Lobi,a ver que tal estan...

No creo que "flojo" sea la palabra, más bien "feisimo", muy en la linea de Harvey Tolibao y Angel Medina, y como sin consistencia (aunque con un ligerísimo toque de Leinil Yu y Mike Deodato, que son grandes dibujantes).

Por fin conocemos parte importante del pasado de Daken
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
e incluso un poder que no conocíamos

E, igual que a Lobezno
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Lobezno 40

segundo número de relatos autoconclusivos

en este hay tres historia de David Lapham normalitas: de la primera me gusta el mundo del circo y el dibujante, Johnny Timons; de la segunda, quizás la más extraña, donde destaca que Lobezno sólo aparezca en una viñeta o dos pero cause tan hondo calado en un tipejo harto de que lo pisoteen; la tercera historia es quizás la que más me ha gustado, con ese ambiente friki, con reminiscencias morlocks  :thumbup:  aunque no tengan nada que ver con ellos

luego tenemos una historia de Cristopher Yost que me ha encantado por la recuperación de personajes  :amor:  Nanny y el Creahuérfanos por un lado, y por otro Trance, de los New X-Men, de la que ya casi ni me acordaba; casi casi un spin-off de la actual Jóvenes X-Men

y acabamos con un breve historia de Todd Dezago, con dibujo de Steve Kurth, rollo "resident evil", algo breve, pero mola

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Leído el número de este mes. Cada vez me gusta más Lobezno: Orígenes. Muy interesante la historia de Daken, aunque no entiendo muy bien
Y el mes que viene, cruce con X-Men: Legado. ¡Y El viejo Logan! :yupi:

Christianspi

• Visitante
Y por fin me haré con algo actual de Lobezno  :yupi:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y por fin me haré con algo actual de Lobezno  :yupi:
Yo no lo compré porque lo leí en grapa, pero te recomiendo el MdeLuxe de  :logan:
"No hay bestia tan feroz

Christianspi

• Visitante
Sí, está apuntado.

Mira que Romita me apasiona, pero hay ganas de ver a Mcniven de nuevo  :amor:

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Yo discrepo en el tema de los dibujantes.... a mi Stephen segovia no es que me guste mucho... pero puedo ver sus dibujos. UUFFFF a Steve Dillon lo tengo completamente atragantado.... no me gusta nada de nada.
A mi el ultimo numero de Lobezno me gustó bastante, cierto que como alguien dijo el tema de los experimentos esta metido como de relleno, el origen de Daken me parece bastante misterioso y ya hay ganas de que se aclare un poquillo mas lo de Romulus.
Tambien me gustó el origen de Cyber y su conexión con Daken.
Esto va a terminar como el rosario de la aurora ..... y no ha hecho mas que empezar

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Noticia de Marvelmanía: se cambia la planificación de "El viejo Logan". En lugar de publicarse en números dobles, va a publicarse en números sencillos: http://www.marvelmania.es/content/view/1247/2/

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
¿Todos los números son de 32 páginas o es solo el segundo?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines