Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189182 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Si pero la venganaza de Tieri no me termino de convencer, creo que tomo una solución fácil. De me pareció el peor número de Tieri en la serie de Lobezno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Un poco sí, la verdad. Y el dibujo de Dodson no ayudaba, en ese caso. :no:

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
¿El viejo Logan se va a publicar aqui en la serie regular?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Si,sin renumeracion ni nada

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Si,sin renumeracion ni nada
Podrían editarlo en un 100% o en MGN.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Ya sacaron la parte de Loeb el año pasado en 100% y les quedó un tomo bastante majo, la pena es que la historia era malísima. En el caso del El viejo Logan creo que no se podría sacar en un tomo toda la saga por que aún no la han publicado entera en América.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Si los sacan en dos tomos 100% tampoco me importa.
Es justamente lo que han hecho con X-Men: Primera Clase.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Es justamente lo que han hecho con X-Men: Primera Clase.

¿Qué tiene que ver una serie con la otra para esa comparación? :puzzled: De X-Men: Primera Clase van a sacar más de dos... y de tres. Tiene bastantes más números que la saga de Lobezno, que, además, como han dicho, no ha finalizado en USA.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Lo digo en el sentido de que no hay que esperar a que termine toda la serie para publicarlo en España, ni tampoco integrarlo en las grapas de Lobezno (como se hizo con DD); sino que se puede editar aquí en dos tomitos de seis o siete números cada uno. No estoy comparando las series, sino la forma de editarlo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Lo digo en el sentido de que no hay que esperar a que termine toda la serie para publicarlo en España, ni tampoco integrarlo en las grapas de Lobezno (como se hizo con DD); sino que se puede editar aquí en dos tomitos de seis o siete números cada uno. No estoy comparando las series, sino la forma de editarlo.

¿Qué se hizo en DD?

Pero El viejo Logan es una saga de 7 números y un especial de la serie regular de Lobezno, no sé por qué se debe publicar fuera de, precisamente, su serie regular en España. Y ten en cuenta que si la publicaran en dos tomos, serían de 4 ó 5 números cada uno, no de 6 ó 7 como dices tú. En todo caso debería ser un tomo, y hasta que la saga no acabe en USA... Yo lo veo lo más normal.

Christianspi

• Visitante
En grapa mejor, en grapa  :contrato:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

¿Qué se hizo en DD?

En DD publicaron, junto a la serie "normal", la miniserie sobre el padre de Matt (creo que era Batallador, pero no recuerdo ahora).
"No hay bestia tan feroz

Christianspi

• Visitante
Esa estrategia se ha seguido muchas veces, por ejemplo en Spiderman, con Salvaje (que no son más que números de Sensational Spiderman contemporáneos a Civil War: Preludio).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   El problema si la sacaran en tomo es qué publicarían entonces en la serie regular. Porque no les debe de quedar ningún especial, con Wolverine: Origins van justitos y de Wolverine: Weapon-X apenas han salido un par de números.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

¿Qué se hizo en DD?

En DD publicaron, junto a la serie "normal", la miniserie sobre el padre de Matt (creo que era Batallador, pero no recuerdo ahora).

¿Y qué relación hay? El viejo Logan es la serie "normal".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines