Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189225 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Lobezno 39

Lobezno es un personaje estrella de Marvel, y al igual que Spiderman ó Superman de la Distinguida Competencia, tiene más de una serie, apariciones en otras, está en grupos varios, y tiene varios especiales y proyectos mil, nada mal para un personaje creado en los 70, juraría que es el más reciente, en Marvel, que cuenta con esta situación.

Este número de Panini ofrece un alto en las dos series regulares de Wolverine para ofrecer un par de one shoots, con dos historias cada uno, sobre el personaje. Historias autoconclusivas por autores en general alejados del garras.

Cortafuegos es quizás la que más me ha gustado de todas, desde el principio, con la escena del oso, al final, con la resolución de la trama

Mentirijillas Piadosas, con dibujo de Vasilis Lolos, a quien no conozco, pero que me ha encantado  :amor: nos muestra una historia sobre drogas, con alguna reminiscencia a Capa y Puñal, y un varipointo grupo de frikis, para acabar mostrándonos el lado más humano y brutal de Logan a un tiempo

Tally Ho es una historia sobre cacerías ilegales, incluyendo una cacería humana, sólo que el megalómano de turno es tan prepotente que quiere a Logan de presa, pobrecito

Pureza, con un Jerome Opena al dibujo a quien tampoco conocía y que me ha agradado (aunque no tanto como Vasilis Lolos  :amor: )es una historia oriental, de encontrarse a uno mismo, salpicada con traiciones

y además poster central promocional de El Viejo Logan  :thumbup:

el mes que viene (este ya para vosotros) hay otro número de historias sueltas, y con el regreso de Nanny y el Creahuérfanos  :yupi:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Ya me he leido el Logan y me ha encantado,lo que me ha hecho gracia es lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, con eso se han pasado un poco. También me la he leído y, bueno, está bien, pero no creo que se merezca el formato en el que la han sacado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Acabo de terminar Lobezno:Enemigo del Estado.Se sabe algo mas de Elektra antes de Secret Invasion?,porque cuando muere en lucha con los Vengadores y revierte a forma Skrull(Aunque en este tomo no lo era)es como miembro de Hydra,no?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que el mes que viene habrá más detalles sobre su suplantación, pero creo (repito, "creo") que tiene lugar antes o durante Enemigo del Estado, por lo que le dicen a Veranke de que ha estado con Lobezno, Furia y demás héroes.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Me he leido:
- Lobezno: Enemigo del Estado
- Lobezno: Primera clase

Los dos son geniales

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
   Creo que el mes que viene habrá más detalles sobre su suplantación, pero creo (repito, "creo") que tiene lugar antes o durante Enemigo del Estado, por lo que le dicen a Veranke de que ha estado con Lobezno, Furia y demás héroes.

Pero si es Durante,a no ser que lo haya entendido mal es muerta por Gorgon para resucitarla como agente de Hydra no habria revertido?(O son esas "muertes" mas simbolicas que reales?)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No lo sé, ya te digo que creo que lo explicarán con más detalle el mes que viene.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Gracias,Fanpi  :adoracion:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Vale, puedes quitar el "creo". Te lo confirmo: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1271/

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
¿Alguien me explica el cachondeo que llevan con la serie de Lobezno? ¿En EE.UU La de Wolverine Origins se intercala tambien con la coleccion normal? ¿O siguen saliendo numeros mensuales de las dos?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
En la edición de El Mundo de ayer hay un reportaje bastante interesante sobre Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
¿Alguien me explica el cachondeo que llevan con la serie de Lobezno? ¿En EE.UU La de Wolverine Origins se intercala tambien con la coleccion normal? ¿O siguen saliendo numeros mensuales de las dos?
   En EEUU Wolverine y Wolverine: Origins son dos series regulares independientes. Con motivo de la película ha salido una tercera: Wolverine: Weapon-X.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
   En EEUU Wolverine y Wolverine: Origins son dos series regulares independientes. Con motivo de la película ha salido una tercera: Wolverine: Weapon-X.

¿Y esa serie la publicarán aquí en la misma grapa en la que están poniendo Lobezno y Orígenes?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que lo he comentado con Celes a raíz de los retrasos del Viejo Logan y creo que ha mencionado algo de quebraderos de cabeza y poner velas a santos. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines