Lobezno 39
Lobezno es un personaje estrella de Marvel, y al igual que Spiderman ó Superman de la Distinguida Competencia, tiene más de una serie, apariciones en otras, está en grupos varios, y tiene varios especiales y proyectos mil, nada mal para un personaje creado en los 70, juraría que es el más reciente, en Marvel, que cuenta con esta situación.
Este número de Panini ofrece un alto en las dos series regulares de Wolverine para ofrecer un par de one shoots, con dos historias cada uno, sobre el personaje. Historias autoconclusivas por autores en general alejados del garras.
Cortafuegos es quizás la que más me ha gustado de todas, desde el principio, con la escena del oso, al final, con la resolución de la trama
Mentirijillas Piadosas, con dibujo de Vasilis Lolos, a quien no conozco, pero que me ha encantado

nos muestra una historia sobre drogas, con alguna reminiscencia a Capa y Puñal, y un varipointo grupo de frikis, para acabar mostrándonos el lado más humano y brutal de Logan a un tiempo
Tally Ho es una historia sobre cacerías ilegales, incluyendo una cacería humana, sólo que el megalómano de turno es tan prepotente que quiere a Logan de presa, pobrecito
Pureza, con un Jerome Opena al dibujo a quien tampoco conocía y que me ha agradado (aunque no tanto como Vasilis Lolos

)es una historia oriental, de encontrarse a uno mismo, salpicada con traiciones
y además poster central promocional de El Viejo Logan

el mes que viene (este ya para vosotros) hay otro número de historias sueltas, y con el regreso de Nanny y el Creahuérfanos