logan como han dicho es una maquina de matar, pero dentro de las rarezas y d elos poderes extremos en el mundo de los mutantes siendo sincero su poder como tal es de los ams bajos, diria incluso que se pelea el puesto con beast, ahora el secreto de su exito es que el tipico antiheroe, ya que es mas o menos como el batman de la marvel que esta rodeado de un monton de fenomenos mucho mas poderosos que el, peor a punto de entrenamiento y las diferenctes habilidades aprendidas con los años ( lo digo por logan porque que es como decir el mas " humano " entre los x men ) les dieron un puesto en ese grupo de super personas.
en ese es el pegue de logan su carisma y que es el tipico antiheroe para mi es mi tercer personaje favorito del grupo.

PD: logan tiene algo mas de 100 años, pero se debe a que su preceso de envegecimiento va mas lento por su poder, mas no se ha detido ojo, proque otros ya dan risa dandole competencias que ni de cerca posee casi la inmortalidad XD, sin ir muy lejos en varias obras se ha visto a un logan viejo y en las ultimas, y en otra creo recordar en la serie wolverine the end y tambien exactamente en su serie regular wolverine, como se ve a un logan 50 años en el futuro ya mas viejo ( Por mucho ) que javier,,, aunque bueno estos futuros siempre estan en constante cambios por los acontecimientos de la serie y todo eso, pero ahi se ve claramente que logan tiene el mismo destino natural que todo el mundo tiene XD, ahora lo de mistique si no me queda claro ya que creo que tiene mas de 100 años o los ronda y se conserva tan fresca, y no me digan que es por su habilidad de cambio y que todo eso es un disfraz, porque bastante agil y en forma esta, ya que ella es un mutante de contacto directo, y para ser una vieja esta joven conservada agil etc... vamos que si tuviera superfuerza o algo asi se entenderia su vigor, pero esta raro que una mujer de esa edad se conserve como en sus veintes o treintas, digo eso lo que mas me intriga aqui.