Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189308 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #435 en: 20 Diciembre, 2008, 19:52:27 pm »
Lobezno 35 (Noviembre)

Tras la traición sufrida a manos de Mística, Lobezno es el encargado (vía Cíclope y su nuevo X-Force), de atar ese cabo suelto, aparetemente de forma definitiva: quieren matar a Raven de una vez por todas. ¡¡Me gusta el nuevo Cíclope!!, aunque a veces encuentro el cambio un poco radical

El primer número de la saga (bueno, los dos primeros en la edición de panini), es muy bueno, y a pesar de las habilidades mutantes de Lobezno, es Mística quien lleva la ventaja, gracias a sus habilidades metamórficas y a su ingenio, alucinante cuando se hace pasar por el mismo Logan  :babas:

El próximo número concluye la saga, aunque dudo que Mística muera, creo que es un personaje que puede seguir dando mucho juego.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #436 en: 24 Diciembre, 2008, 12:39:43 pm »
como me ha gustado este arco argumental :yupi:
Garney me ha encantado y toda la trama , violencia a tope por todos los lados
igual por esto pense que de verdad lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 31 Diciembre, 2008, 10:20:07 am »
logan como han dicho es una maquina de matar, pero dentro de las rarezas y d elos poderes extremos en el mundo de los mutantes siendo sincero su poder como tal es de los ams bajos, diria incluso que se pelea el puesto con beast, ahora el secreto de su exito es que el tipico antiheroe, ya que es mas o menos como el batman de la marvel que esta rodeado de un monton de fenomenos mucho mas poderosos que el, peor a punto de entrenamiento y las diferenctes habilidades aprendidas con los años ( lo digo por logan porque que es como decir el mas " humano " entre los x men ) les dieron un puesto en ese grupo de super personas.

en ese es el pegue de logan su carisma y que es el tipico antiheroe para mi es mi tercer personaje favorito del grupo. :thumbup: :angel:

PD: logan tiene algo mas de 100 años, pero se debe a que su preceso de envegecimiento va mas lento por su poder, mas no se ha detido ojo, proque otros ya dan risa dandole competencias que ni de cerca posee casi la inmortalidad XD, sin ir muy lejos en varias obras se ha visto a un logan viejo y en las ultimas, y en otra creo recordar en la serie wolverine the end y tambien exactamente en su serie regular wolverine, como se ve a un logan 50 años en el futuro ya mas viejo ( Por mucho ) que javier,,, aunque bueno estos futuros siempre estan en constante cambios por los acontecimientos de la serie y todo eso, pero ahi se ve claramente que logan tiene el mismo destino natural que todo el mundo tiene XD, ahora lo de mistique si no me queda claro ya que creo que tiene mas de 100 años o los ronda y se conserva tan fresca, y no me digan que es por su habilidad de cambio y que todo eso es un disfraz, porque bastante agil y en forma esta, ya que ella es un mutante de contacto directo, y para ser una vieja esta joven conservada agil etc... vamos que si tuviera superfuerza o algo asi se entenderia su vigor, pero esta raro que una mujer de esa edad se conserve como en sus veintes o treintas, digo eso lo que mas me intriga aqui. :leche:
« última modificación: 01 Enero, 2009, 18:21:52 pm por gambitdh »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Gambitdh, subestimas el poder de Mística :P Ella puede cambiar de forma totalmente, así que si quiere ser joven puede ser joven, y al cambiar los músculos, huesos, etc, es como si fuera joven. No se sabe el alcance de este poder, así que bien podría ser inmortal, creo que se comentó en este mismo hilo.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   ¿No lo explica cuando
?

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Gambitdh, subestimas el poder de Mística :P Ella puede cambiar de forma totalmente, así que si quiere ser joven puede ser joven, y al cambiar los músculos, huesos, etc, es como si fuera joven. No se sabe el alcance de este poder, así que bien podría ser inmortal, creo que se comentó en este mismo hilo.

no la subestimo todo lo contrario amigo,  :leche: es que me tomo por sorpresa, yo creia que el poder de mistique era solo cambiar de apariencia y ya, pero analizando que es una ancina y este como en sus 30 y que muy probablemente sea debido a lo que tu dices, pues bien podria tener una vida incluso mas extensa ( a la larga ) que el mismo wolverine,  pero de verdad me esta parciendo muy interesante esta caracteristica  :o o incognita que tenemos sobre las habilidades de mistique, evidentemente es mortal y no es que me parezca que tiene un poder ohhh ya que basicamente solo cambia de apariencia y voz lo demas son caracteristicas humanas, PERO ESO DE QUE SU ESTADO DE CONSERVACION SE DEBA A SU PODER ME DEJA SIN PALABRAS, ojala indaguen en un futuro no muy lejano mas sobre ella en las series mutantes. :mola:
« última modificación: 01 Enero, 2009, 18:25:57 pm por gambitdh »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil

no la subestimo todo lo contrario amigo,  :leche: es que me tomo por sorpresa, yo creia que el poder de mistique era solo cambiar de apariencia y ya, pero analizando que es una ancina y este como en sus 30 y que muy probablemente sea debido a lo que tu dices, pues bien podria tener una vida incluso mas extensa ( a la larga ) que el mismo wolverine,  pero de verdad me esta parciendo muy interesante esta caracteristica  :o o incognita que tenemos sobre las habilidades de mistique, evidentemente es mortal y no es que me parezca que tiene un poder ohhh ya que basicamente solo cambia de apariencia y voz lo demas son caracteristicas humanas, PERO ESO DE QUE SU ESTADO DE CONSERVACION SE DEBA A SU PODER ME DEJA SIN PALABRAS, ojala indaguen en un futuro no muy lejano mas sobre ella en las series mutantes. :mola:

Ahora mismo en la serie de Lobezno hay un cruce con Mística: "La caza de Mística" a partir del número 62 USA en el que se indaga en el pasado de ambos, es muy recomendable  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti

Yo te recomiendo también la serie Mística, donde se transforma en una sirena para nadar, se convierte en una especie de bicho raro con dos cabezas y cuatro brazos para disparar mejor, traslada sus órganos internos a otros sitios del cuerpo para evitar disparos, se esconde objetos en su vientre o toma la consistencia de una hoja de papel para caer desde grandes alturas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, la serie de Mística, aunque breve, fue toda una sorpresa. :thumbup:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Coincido. Ahí se profundizó mucho en los límites de su poder.

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
gracias atodos por recomendarme esos tomos, ahora mismo estoy por tener en mis manos, los ultimos tomos en los que sale la relacion o que se yo que tenian logan y mistique ya no pudo esperar para ver como desarrolan esto  :babas: y lode l comic de mistique gracias por informarme tratarede encargarolo o conseguirlo de apoco como pueda. gracias jeje  :adoracion: :angel:

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Cómo me ha gustado el último arco argumental de la serie de Lobezno! Qué espectacularidad de dibujo de Garney! Y qué salvajada de historia! Hacía muuucho tiempo que la serie regular de Lobezno me tenía aburridísimo (Orígenes me está pareciendo sosísima) y me ha encantado toda la saga. Mística es de mis personajes favoritos desde que leí su serie regular y creo que se le ha dado un excelente tratamiento en esta saga (pese a la parte de "desnudo gratuito").

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
XD en cual saga esta el desnudo de mistica en su serie o en alguna de las de logan :interrogacion: :lol::angel:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
XD en cual saga esta el desnudo de mistica en su serie o en alguna de las de logan :interrogacion: :lol::angel:

En la serie de Lobezno... y a mi el desnudo de Mística no me pareció gratuito ni mucho menos  :babas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines